Junio 06, 2026

diario de a bordo islas griegas con el GRAN CELEBRATION

06 Ago 2010 09:53 #1270033 por RyP
Muy buenas!!

Yo tb voy a ese crucero, pero el 23 de Agosto. Es nuestro primer crucero asi que estamos un poco perdidos. A ver si me pueden enviar el diario a bordo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 23:39 #1271376 por yoropa
Ah!
Pues si no te viene mal, aprovechando la coyuntura de que has de volver a enviar el diario de a bordo, a mí también me gustaría que me lo enviaras: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
También salgo el 30 de agosto desde Atenas, somos 3 amigas.

Gracias!!!

09 Ago 2010 01:27 #1271424 por Monfo
Hola!!!

Para nosotros tambien es nuestro primer crucero. Somos 4 personas y vamos desde Atenas hasta Venecia, con salida el 30 de agosto. Si no es mucha molestia me gustaria que tambien me enviaras el diario de abordo, o que alguien que ya se lo hayas enviado, me lo reenvie a mi, porfa! jeje!!

Muchas gracias!!! :P

09 Ago 2010 01:32 #1271425 por Monfo
:woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :silly: :woohoo: :woohoo: :blink: :blink: :blink: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

jiijijjiijijiiii!!!... se me olvidaba la direccion para que puedas enviarmelo, jejee!! Que despiste!!!

Aqui te la dejo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Ago 2010 17:01 #1272439 por raqdag
Enviados...si teneis algun problema , todos teneis mi eamail.
Un abrazo

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

10 Ago 2010 19:55 #1272546 por BATBAR
Podéis enviarnos el diario de a bordo. Nos vamos el 30 de este mes.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias! :)

18 Ago 2010 12:28 #1277537 por villagebull
Hola, soy otro plasta pidiendo los diarios de a bordo. Nosotros vamos en el del próximo 23 de agosto, así que no nos queda nada :). Somos un matrimonio joven con un bebé de 10 meses.

Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

18 Ago 2010 12:35 #1277545 por suyana
Me podeis enviar por favor, el diario a bordo de las islas griegas del G Celebration?. Nos sería de gran utilidad, salimos el 23 de agosto.
Mil gracias :)

18 Ago 2010 12:39 #1277547 por suyana
Tan ensismismada estaba pidiendo el diario de a bordo que se me ha olvidado escribir mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de nuevo

18 Ago 2010 20:20 #1277841 por maria4
Hola buenas tardes a mi tambien me gustaria tener este diario de a bordo salimos el dia 20 de septiembre siempre que sea posible somos 3 personas muchisimas gracias de antemano mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos