Hola,
Yo tambien soy nueva en el foro...vamos que me acabo de dar de alta para contestaros, no se si llego tarde...ay!! que se me va el barco

.. En un principio, creo que tambien iré en este barco aunque hasta mañana ibero no me confirma plazas

... Es una larga historia y estoy intentando cambiar de barco.
Viajo con mi hermana ( yo tengo 27 y mi hermana 32)..aparte tambien vendran 2 chicas más ( a las que también les tienen que confirmar plazas) y rondan nuestras edades...asiqueee...a ver si con un poco de suerte..mas gente joven para el celebration..
El año pasado fui en este mismo barco y está muy bien ( si no has estado en ningun costa o msc por el hecho de comparar tamaños

). El ambiente es muy español, la comida esta muy bien y el servicio es bastante bueno. Muy serviciales todo el rato.
No se si os lo habran dicho o lo habreis leido por ahi, pero seguramente harán la fiesta de blanco o ibicenca (asique echar ropa blanca), la de disfraces, y bueno la cena de gala con el capitan.
En cuanto a las excursiones yo siempre las hago por mi cuenta...y en este caso haré lo mismo...que hay que ahorrar

...en la recepción te dicen como llegar hasta el centro de las ciudades, te dan un plano y te dicen como moverte por la zona del puerto para llegar a los trasportes...si podeis evitar coger las excursiones..no os lo penseis porque os ahorrareis mucho dinero...
Bueno os dejo que si me doy cuerda no paro

...Mañana os diré si por fin seré una pasajera más..
Saludos
Tania