Abril 22, 2026

GRAND HOLIDAY 14/11 EXCURSIONES POR LIBRE

26 Sep 2010 08:41 #1300038 por joanet
Hola,después de que por diversas causa me han anulado 2 cruceros me voy con el holiday somos 4 adultos y 2 niños .Alguien se apuntas para que nos salgan las excursiones baratitas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 11:10 #1300814 por joanet
Bueno,será posible que nadie venga ,pues yo creo que en al barco habrá más gente,Verdad?

30 Sep 2010 18:54 #1302010 por joanet
Me voy a empaezar a creer que vamos a ir solos ,por fa que no hay nadie ¿¿¿¿

30 Sep 2010 19:04 #1302018 por rosa1973
Hola, no tienes por que preocuparte, açun falta mucho tiempo.
Verás que la gente se pasará por aquí a medida que se vaya acercando la fecha de salida.

Saludos

30 Sep 2010 19:35 #1302033 por MARYA.13
tiene razon, conforme se vaya acercando el dia, la gente ira entrando mas en los foros.
de todas formas si necesitas informacion sobre las excursiones o cualquier otra cosa del barco, solo dimelo. yo acabo de regresar del gran holiday del 19 de saptimbre y ha ido todo estupendo excepto la excursion a pisa y florencia que la hice con shore2shore y no acabe muy contenta con la guia.

suerte y disfruta del viaje.

14 Oct 2010 13:25 #1307307 por router3366
Yo estoy organizando un grupo,si estais interesados os paso toda la informacion que tengo de excursiones,precios,etc...este es mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero vuestra respuesta.

14 Oct 2010 15:34 #1307354 por JAL
Hola!!!! nosotros tambien salimos el 14 de noviembre en el grand holiday y estariamos interesados en hacer las excursiones por libre! es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos!!

16 Oct 2010 19:24 #1307966 por router3366
Estas son las excursiones que organizamos con shore2shore
www.shore2shore.es/index.php/francia/vil...naco-monte-carlo-eze
20€ por persona
www.shore2shore.es/index.php/italia/livorno/pisa-y-florencia
24€ por persona
www.shore2shore.es/index.php/italia/roma-civitavecchia/roma-1
24€ por persona
www.shore2shore.es/index.php/italia/napoles/pompeya-y-napoles
12€ por persona
www.shore2shore.es/index.php/tunez/la-goulette
14€ por persona

Se pagan de forma directa,no por adelantado como en otras agencias y ademas el guia estara durante toda la excursion,en otras no ocurre eso,esta gente llevan 2 años realizando excursiones con exito y tambien son Italianos los dueños, aunque afincados en España,si quereis informacion mas detallada enviarme un correo a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Oct 2010 17:24 #1308171 por router3366
Si quereis una informacion detallada de las excursiones y teneis alguna dudilla de como va todo, podeis llamarme al 650872854.
Hablamos.

23 Oct 2010 02:21 #1309874 por Darkman
Hola...
Acabamos de contratar el Grand Holiday para el 14 de Noviembre, somos una pareja de 40 años con un poco de experiencia en cruceros ( el tercero en tres años), os dejo mi correo para el tema de excursiones, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo que ya queda poquito para una nueva experiencia.-

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos