Junio 06, 2026

GRAND CELEBRATION 24 DE ABRIL 2011 PASCUA

14 Nov 2010 22:02 #1317908 por maticas
hola sara soy de castellon ya lo leiste en otro mensaje bueno yo creo que podriamos ir montando un grupo para hacer excursiones yo ya tengo mirado una pagina en donde vienen las excursiones en los sitios donde paramos y precios pero debemos ya ir montando un grupito ya que debemos ser unos 50 y yo creo qe lo conseguiremos si vosotros sois 14 y nosotros 13 ya somos 27 y tenemos medio autobus bueno espero tu contestacion para ir montando ya algo que aunque quede tiempo pasa volando un saludo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 20:57 #1318469 por caritadeestrella
Hola Maticas , soy Pepi la mama de Sara, te deje una nota en el otro post que hay abierto y el enlace de este. Qué tienes mirado de las excursiones, ya me iras poniendo al dia, espero que hagamos un buen grupo

Saludos

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

17 Nov 2010 15:30 #1319720 por caritadeestrella
Hola porfi, vamos a intentar agruparnos todos en un post, porque vamos un `poco perdidos y asi no podremos hacer grupo. Me da igual uno que otro, pero como aqui hay mas gente y esta abierto antes que el otro, si quereis nos comunicamos por aqui.
Maticas, cuando puedas ves informandome de las excursiones.
GRACIAS
SALUDOS
PEPI

Archivo Adjunto:

18 Nov 2010 18:43 #1320370 por sara_121994
ayyy qué lío de foro!! y qué poquito animado está esto!!! venga, que aunque parezca que falte mucho, dentro de nada estaremos en año nuevo y luego pascua!!

23.07.2007 Fantasía Mediterránea - Pacific. Pullmantur
29.04.2010 Cruise Roma. Grimaldi. Roma-Barcelona
24.04.11 Pinceladas del Mediterráneo - Grand Celebration. Iberocruceros

Archivo Adjunto:

21 Nov 2010 14:15 #1321442 por maticas
bueno a mi me da igual un foro que otro pero bueno, a lo que vamos a mi si me interesaria que formaramos un grupo para hacer las excursiones porque no es lo mismo visitar un lugar que no conoces con aluien que te lleve a los sitios interesantes y que te expliquen un poco del lugar, nosotros hicimos un crucero este año con la misma compañia pero cambiando el itinerario, bueno al grano hicimos un grupo por cierto estupendo en donde nuestros hijos hicieron amistades visitamos lo que se visita y con guia estupendo y mas economicas que con la naviera, bueno yo he mirado una pagina por internet donde se pueden hacer las excursiones y no salen mal de precio bastante decente, mirar en esta pagina excursionescruceros.com/

21 Nov 2010 15:48 #1321460 por caritadeestrella
A mi también me da igual un foro que otro, lo que se trata es que nos juntemos la mayor gente posible y podamos llenar el bus y pasarlo biennnnnnnnn.

Maticas esta muy bien esa pagina de excursiones , no la conocia. Cual llevabas idea de hacer? es que yo he visto que Trapani y Cagliari no coinciden con la hora de embarque, y sobre todo me parece que las mas importantes de hacer son la de Tunez y malta no?
qué te parece? Las otras a lo mejor son faciles de hacer por nuestra cuenta no??

Cuentame cosas
Saludos

Archivo Adjunto:

21 Nov 2010 21:21 #1321593 por maticas
el horario que tu hass podido leer en las excursiones no es la hora en que llega el barco es el tiempo que transcurre desde que te montas en el autobus hasta que terminas el itinerario de la excursion, yo creo que deberiamos hacer todas las excursiones en un grupo ya que resulta mas comodo y seguro,nosotros este año como ya he comentado antes hicimos otro crucero teniamos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta, teniamos toda la informacion de todo y vimos que en el foro se estaba como ahora organizando un grupo para las excursiones y decimos apuntarnos y como ya he comentado antes no fue de maravilla mucho mejor que solo y vimos lo mismo que teniamos pensado y no tuvimos que preocuparnos de si no llegamos a los sitios ni por el medio de transporte, fuimos a tunez también y con la agencia que fuimos un desastre pero esta se puede mirar, ya le mandare un email a esta agencia para que me explique algo sobre tunez, yo creo que podriamos si deseais ir montando un grupo eso queda a vuestra elección yo si lo tengo claro y me gustaria mucho que montaramos un grupo bueno un saludo .

22 Nov 2010 17:51 - 22 Nov 2010 18:02 #1322046 por caritadeestrella
Ya me imagino que el horario de las excursiones, se adaptara al nuestro en el puerto, yo me referia al de regreso, que pone muy tarde con respecto la salida del barco, pero eso lo adaptaran claro. Yo te decia por nuestra cuenta porque parecen sencillas, ya que parece que no es muy grande. por eso te comentaba yo la de malta y Tunez. De todas maneras vamos mirando y me cuentas.

Y a ver que pasa con la gente que parece que no se anima a apuntarse para hacer un buen grupo :)

Archivo Adjunto:

23 Nov 2010 00:25 #1322318 por MargaU
Hola: Somos una familia de cuatro personas (madre, padre, una niña de 14 años y un chico de 18 años). Estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta o formando parte de un grupo. Es la primera vez que participo en el foro por lo que dudo si este es el espacio adecuado para ponerme en contacto con las personas interesadas . Sería la segunda vez que vamos a un crucero y repetimos porque la primera fue muy bien.
Espero que me podais informar de como contactar .

23 Nov 2010 15:32 #1322464 por caritadeestrella
Hola marga,bienvenida, este es el sitio adecuado para hacer un buen grupo, pasarlo bien , hacer amigos y ahorrarnos algo de dinerito en las excursiones. Nosotros somos 14 toda la famili, para celebrar las bodas de oro de mis padres, con niños de 6 a 16 años, también es mi segundo crucero y con una experiencia tambien muy buena.
De donde sois? Nosotros somos de Valencia

bueno espero verte por aqui a menudo y a ver si juntamos 50 personas para llenar autobus.
Saludos

Pepi
:)

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos