Junio 06, 2026

GRAND CELEBRATION 24 DE ABRIL 2011 PASCUA

30 Mar 2011 15:41 #1383763 por solerizzz
Hola Astriteta, nosotros somos una pareja con dos niños de 14 y 10 años y también somos de la privincia de Alicante, a ver si es verdad y al final nos conocemos unos cuantos. Perroloco yo he estado recopilando algo de información sobre ajaccio, la verdad que que es mas bien pequeño y esta todo cerquita y localizado, y lo mas importante es que es la ciudad de Napoleón (hay varios monumentos a su persona, y tambien esta museo Fesch, yo tengo un mapa con algunos puntos de interes. Te mando el mapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:13 #1384172 por COMASPORT
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA CON UN NIÑO DE 3 AÑOS Y SIEMPRE QUE HEMOS HECHO CRUCEROS CON NENES LO MEJOR ES HACERLO POR TU CUENTA O JUNTARTE CON ALGUNA PAREJA QUE TENGA NENES.
NOSOTROS EL AÑO PASADO HICIMOS EL SVERING DE PULLMANTUR Y AL CONOCER HA DOS PAREJAS CON NENES DE LA MISMA EDAD. NOS ALQUILADAMOS COCHES Y EN EL TREN IDAMOS TODOS JUNTOS Y SIEMPRE TE SIENTES MAS PROTEGIDO
QUE SI VAS SOLO O CON UN GRUPO DE GENTE QUE AL FINAL NO CONOCES HA NADIE .LO SE POR EXPERIENCIA.

UN SALUDO
[attachment:1]C:\fakepath\barco mallorca (20).JPG[/attachment]

30 Mar 2011 22:26 #1384186 por COMASPORT
HOLA QUE TAL YO SOY DEL CENTRO DE VALENCIA Y LA VERDAD QUE SI ESTAMOS HABLANDO DE UN COCHE DE LUJO TIENES PARKING CERCA Y BARATO POSI SI HABLAMOS DE UN COCHE NORMAL EL PUERTO DE VALENCIA ES MUY PEQUEÑO NO TIENE NADA QUE VER CON EL DE BARCELONA PUEDES DEJAR ALA FAMILIA EN LA PUERTA DEL EMBARCE Y HA 2 MINUTOS TIENES LA AV DEL PUERTO QUE HAY SITIO DE SOBRA PARA APARCAR Y EN DOS MINUTOS ANDANDO ESTAS SI NECESITAS MAS INFORMACION ESTE ES MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: solerizzz

31 Mar 2011 09:20 #1384321 por solerizzz
Hola comasport. te agradecería que me dieras mas información, si la sabes, sobre el parking del puerto de Valencia (situacion, precios). Gracias

31 Mar 2011 10:17 #1384346 por COMASPORT
hola te recomiendo que le peges un vista al mapa de google y veras la poca distancia que hay del puerto ala ciudad referente al parkin hay una publico en la zona llamada la americup que es todo nuevo y la otra alternativa es que ha unos 100mts esta la zona donde instalan la feria de navidad que cuando no esta se utiliza para parking sin pago es decir con el de bajo tu casa. nosotros hacercaremos ha la familia con el coche y luego lo metere en el garaja de casita.por donde yo vivo esta ha cinco minutos en coche y es una zona residencial.todo depende del aprecio que le tengas al coche.

31 Mar 2011 10:36 #1384359 por solerizzz
Yo lo quiero dejar en un parking eso lo tengo claro, y los precios ¿los sabes mas o menos?

31 Mar 2011 10:51 #1384370 por COMASPORT
estoy preparandote informacion y la expongo en el hilo unj segundo

31 Mar 2011 11:19 #1384387 por COMASPORT
valla el mensaje que he mando no ha salido con toda la informacion....
si la quereis mandarme un msn ha Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Mar 2011 12:21 #1384403 por ASTRITETA

perroloco escribió: Hola Astriteta,te he mandado un correo con informacion,bienvenida al foro de "los piratas el mediterraneo":P :P :P

Hola José Manuel
Acabo de hacer la pre-reserva para CAGLIARI, nosotros somos un grupo de 10, 6 adultos y 4 niños.
Supongo que ya contactarán con nosotros.

31 Mar 2011 12:35 #1384412 por ASTRITETA

ASTRITETA escribió:

perroloco escribió: Hola Astriteta,te he mandado un correo con informacion,bienvenida al foro de "los piratas el mediterraneo":P :P :P

Hola José Manuel
Acabo de hacer la pre-reserva para CAGLIARI, nosotros somos un grupo de 10, 6 adultos y 4 niños.
Supongo que ya contactarán con nosotros.

Se me ha olvidado poner la edad de los niños:

dos chicos de 12 años
un chico de 8 una chica de 6.

Que bien se lo van a pasar !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos