Junio 06, 2026

GRAND VOYAGER ESENCIAS DEL MEDITERRANEO (27/03/11)

26 Oct 2010 21:38 - 27 Oct 2010 21:06 #1310667 por Charapa
Buenas noches, que tal?? Bueno contaros que soy nueva en esto de los cruceros y que ayer reservé este crucero GRAND VOYAGER ESENCIAS DEL MEDITERRANEO 27/03/2011 con salida de Barcelona y quería saber que consejos me dais los expertos en el tema de las excursiones y si alguien mas va (ya se que aún es mu pronto), podriamos juntarnos un buen grupito y hacer las excursiones por libre, el recorrido sería Túnez, Nápoles, Civitavecchia, Livorno y Villefrenche.

Pues muchas gracias de antemano
Un saludo
Charapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2010 22:51 #1310701 por lidiarrez
Hola!!
Has elegido un itinerario muy intersante para empezar en este mundo maravilloso de los cruceros.
Sobre esta ruta hay muchisima información en el foro, ya verás.
Las excursiones se pueden hacer con la naviera, por libre o con agencias externas.
Nosotros hemos hecho las de Roma, Nápoles/Pompeya y Florencia/Pisa con una agencia italiana que sale muy bien de precio y tiene un servicio excelente.
Nos la pasamos genial, fueron muy serios con nosotros y nos mandaron unos guías y acompañantes estupendos, excelentes profesionales.
Esta es la dirección en la web: www.enromatransfers.com/excursiones , si necesitas otros datos puedes preguntarme.

Suerte!

27 Oct 2010 17:26 #1310888 por Charapa
Hola Lidiarrez, gracias por contestar, iremos consultando sobre las excursiones y le echaré un vistazo al foro para recaudar toda la información posible para disfruta a tope del viaje. Oye el enlace no me funciona.

27 Oct 2010 21:08 #1310975 por PITUPO
Hola Charapa, me he permitido la libertad de colocarte en el título la fecha de tuviaje para que puedas encontrar compañeros para el mismo y te cambio el hilo a ¿navegamos juntos?

Un saludo

27 Oct 2010 23:58 #1311030 por lidiarrez
Hola Charapa,
aquí te mando de nuevo el enlace para las excursiones, esperemos funcione: www.enromatransfers.com/excursiones.htm

19 Ene 2011 14:19 #1340371 por evajavi2011
Hola Charapa:

Nosotros también vamos en ese barco. Somos 6 personas, 4 adultos y dos niños. Si montais algo de excursiones que no sean de la naviera lo comentamos porque nosotros con los dos enanos nos sale por una pasta hacerlo con ellos :ohmy: . Roma iremos por nuestra cuenta, creo que ya lo tengo claro.
Si os enterais de que pasa con el tema de Tunez por favor comentadlo en el foro.

Estaré al loro. ¡¡¡Ya queda menos!!!! :cheer:

Un saludo

20 Ene 2011 22:41 #1341336 por Charapa
Hola Evajavi, creo que nosotros también lo haremos por libre, solo que hay que tener cuidado con los horarios de regreso para no perder el barco. Nosotros somos una pareja, no llevamos niños (que no hay problema por el que los lleve).

De donde sois??

Lo de Túnez, uff, eso me llevo yo preguntando desde que empezó el lío, así que ahora en febrero tendremos que ir a la agencia y preguntaremos, haber que nos dicen.

21 Ene 2011 08:34 #1341525 por evajavi2011

Charapa escribió: Hola Evajavi, creo que nosotros también lo haremos por libre, solo que hay que tener cuidado con los horarios de regreso para no perder el barco. Nosotros somos una pareja, no llevamos niños (que no hay problema por el que los lleve).

De donde sois??

Lo de Túnez, uff, eso me llevo yo preguntando desde que empezó el lío, así que ahora en febrero tendremos que ir a la agencia y preguntaremos, haber que nos dicen.

Hola Charapa:

Somos de Castellón. Iremos mi marido y yo con los niños de 5 y 7 años (una compañía dura, que le vamos a hacer). También vendrán mis padres. Nosotros con los niños tan pequeños no podemos plantearnos excursiones largas de horas y tendremos que ir a su ritmo, ya sabes, monumento, parque infantil, monumento, helado, etc etc. En Roma ya lo tengo claro, tren y autobus turístico con stop and go, así haremos lo que nos apetezca y nos llevarán de un lado a otro sin andar mucho. Cuando se cansen volvemos en tren que pasa cada diez minutos. Tunez, si paramos creo que pillaremos un taxi hasta Sidi Bou Said. Daremos una vuelta de un par de horitas y volveremos al barco. Pompeya me lo estoy estudiando, creo que con el barco, si no sale nada mejor y Florencia creo que también iremos en tren aunque en este caso sí que me preocupa más el tiempo. Las excursiones del barco con ellos me salen muy caras y dudo que las aguanten.

En el barco nos reconocerás facilmente, dos padres estresados con dos niños inquietos moviendose de un lado a otro sin parar ;)

Si necesitas algo me paseare por el foro por las mañanas.

21 Ene 2011 15:30 #1341711 por Charapa
Nosotros vamos también tipo relax, para estrés ya tenemos el trabajo. Si se nos queda algo por ver tampoco nos vamos a morir de la preocupación, además mi marido me esta diciendo... yo no quiero que me digan tenemos media hora para ver esto, así que a correr, tranquis.

Túnez también habíamos pensado coger un taxi, si lo hay de 8 o 9 plazas, lo podemos compartir. Allí nos gustaría ir a algún tipo de mercado o algo así, aunque ya veremos la situación en la que se encuentra para marzo.

26 Ene 2011 07:59 #1343793 por evajavi2011

Charapa escribió: Nosotros vamos también tipo relax, para estrés ya tenemos el trabajo. Si se nos queda algo por ver tampoco nos vamos a morir de la preocupación, además mi marido me esta diciendo... yo no quiero que me digan tenemos media hora para ver esto, así que a correr, tranquis.

Túnez también habíamos pensado coger un taxi, si lo hay de 8 o 9 plazas, lo podemos compartir. Allí nos gustaría ir a algún tipo de mercado o algo así, aunque ya veremos la situación en la que se encuentra para marzo.

Buenas:
Te he mandado un privado por el tema de las excursiones. Echale un ojo y hablamos.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos