Junio 06, 2026

GRAND VOYAGER ESENCIAS DEL MEDITERRANEO (27/03/11)

26 Oct 2010 21:38 - 27 Oct 2010 21:06 #1310667 por Charapa
Buenas noches, que tal?? Bueno contaros que soy nueva en esto de los cruceros y que ayer reservé este crucero GRAND VOYAGER ESENCIAS DEL MEDITERRANEO 27/03/2011 con salida de Barcelona y quería saber que consejos me dais los expertos en el tema de las excursiones y si alguien mas va (ya se que aún es mu pronto), podriamos juntarnos un buen grupito y hacer las excursiones por libre, el recorrido sería Túnez, Nápoles, Civitavecchia, Livorno y Villefrenche.

Pues muchas gracias de antemano
Un saludo
Charapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2010 22:51 #1310701 por lidiarrez
Hola!!
Has elegido un itinerario muy intersante para empezar en este mundo maravilloso de los cruceros.
Sobre esta ruta hay muchisima información en el foro, ya verás.
Las excursiones se pueden hacer con la naviera, por libre o con agencias externas.
Nosotros hemos hecho las de Roma, Nápoles/Pompeya y Florencia/Pisa con una agencia italiana que sale muy bien de precio y tiene un servicio excelente.
Nos la pasamos genial, fueron muy serios con nosotros y nos mandaron unos guías y acompañantes estupendos, excelentes profesionales.
Esta es la dirección en la web: www.enromatransfers.com/excursiones , si necesitas otros datos puedes preguntarme.

Suerte!

27 Oct 2010 17:26 #1310888 por Charapa
Hola Lidiarrez, gracias por contestar, iremos consultando sobre las excursiones y le echaré un vistazo al foro para recaudar toda la información posible para disfruta a tope del viaje. Oye el enlace no me funciona.

27 Oct 2010 21:08 #1310975 por PITUPO
Hola Charapa, me he permitido la libertad de colocarte en el título la fecha de tuviaje para que puedas encontrar compañeros para el mismo y te cambio el hilo a ¿navegamos juntos?

Un saludo

27 Oct 2010 23:58 #1311030 por lidiarrez
Hola Charapa,