GRUPO DE CRUCERISTAS ESCUCHANDO LAS EXPLICACIONES DEL GUIA ANTES DE VISITAR EL MERCADO DE "BERGEN".
CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
uuyy!! uuyyyyy!!! fleki desde luego que si nos llueve así yo prefiero quedarme en el barco ¡¡Por Dios!! Esa luvia no hay chubasquero que la aguante
De todas formas aquí os pongo una cosa muy curiosa del clima de Bergen, para que lo tengamos en cuenta a la hora de hacer la maleta. "lo he sacado de la wikipedia que es muy lista"
Clima
Bergen es reconocida por sus abundantes lluvias, (y ha sido llamada La Ciudad de la Lluvia o la Seattle de Europa), llegando a acumular más de 2250 mm anuales de media de precipitación. Durante años existieron paraplyautomater (máquinas de venta de paraguas) instaladas en las calles, si bien no acabaron teniendo éxito. Una broma común que se cuenta en la ciudad es una sobre un turista preguntándole a un niño si en alguna ocasión para de llover. "No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años". Hasta el 18 de enero de 2007 hubo un período de 80 días consecutivos de lluvia, el más largo que figura en los registros de la ciudad. Bergen es una de las ciudades más templadas del país, gracias a la Corriente del Golfo. 10 °C de temperatura y lluvia son condiciones meteorológicas que se pueden producir tanto en enero como en julio. La temperatura más alta jamás alcanzada es de 31,8 °C en 1947; la más baja, de -16,3 °C, en 1987.
Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
OPARI:AQUI UNA UE AUNUE SEA YA CASI FIN DE SEMANA ESTARÁ POR AQUÍ A RATINES PORQUE (SNIFF,SNIFF:S )ME TOCA CURRARLO ENTERITO.......
¡¡¡QUE ENVIDIA LOS VECINOS QUE YA ESTÁN EN CAPILLA!!!!!!............¡¡¡¡QUE NOS VAMOS TAMBIEN NOSOTROS ENSEGUIDA!!!!!!!
FIJATE QUE SE NOS ESTÁ ANIMANDO HASTA MUTXOFLEKI....YA NOS PONE FOTITOS DIVERTIDAS DE COMO NOS VAMOS A QUEDAR DE PASMADOS Y DE MOJADITOS......
RAYSA YA VERÁS COMO BERGEN SE VA A PORTAR BIEN CON NOSOTROS.YO YA SOY ALGO ESPERTILLA EN CALADAS MONUMENTALES...CUANDO HICIMOS UNA ESCALA EN TALLÍN NOS EMPAPAMOS HASTA LOS HUESOS(ALGUNO QUE YO ME SÉ LLEGO AL BARCO HASTA CON EL GAYUMBO EMPAPADO)...ASI QUE ¡¡¡POR DIOS,POR DIOS.....PÓRTATE BIEN CON NOSOTROS!!!!!!!!
IGUAL LLEVAMOS ENTRE LA TROPA A ALGUN FAMILIAR LEJANO DE MOISES.......
Adjuntos:
Última Edición: 10 Jun 2011 20:49 por mutxoflekita.
- Por que los hombres son como las palomas? Por que dan dos pasos y la cagan
- Los hombres son como la cerveza, mucha espuma por arriba y poca fuerza por abajo.
- ¿Que es una neurona en el cerebro de un hombre? Una okupa
- ¿por que los chistes de mujer se hacen de dos líneas? para que los hombres los entiendan.
- Los hombres son como los delfines, se dice que son inteligentes pero no se ha comprobado
- Sale una neurona a pasear por el cerebro de un hombre y se encuentra a otra neurona solitaria. Y le dice, ¿Pero que haces aquí? Vente abajo que estamos todas allí
Se abre el telón y aparecen 20.000 viudas algo mayores hablando sin parar... ¿Cómo se titula la película?
-20.000 lenguas de viejas sin marido
Se abre el telón y aparece un chino tocando una arpa... ¿Cómo se titula la película?
Alpa Chino.
Se abre el telón y aparece Claudia Schiffer que le preguntan cuántas son dos más dos y responde que son cinco... ¿Cómo se titula la película?
-La "lista" de Schiffer.
Primer Acto: Un teléfono móvil normal.
Segundo Acto: El mismo teléfono móvil normal otra vez.
Tercer Acto: El mismo teléfono, pero con sangre.
¿Cómo se llama la historia?
La llamada se cortó.
1er acto: Un queso en el medio de la vía
2do acto: Una mantequilla en el medio de la vía
3er acto: Un yogur en el medio de la vía
¿Cómo se llama la obra?
La vía láctea
Primer acto: Indiana Jones cruzando la pista.
Segundo acto: Indiana Jones cruzando la pista.
Tercer acto: Indiana Jones cruzando la pista, y lo atropella un automóvil.
¿Cómo se llama la obra?
-Indiana Jones y la última cruzada
Se abre el telón y se ve un taxi con la palabra "Tasi" escrita en el cartelito del techo... ¿Cómo se titula la película?
Mal, con X.
Se abre el telón y se ve un muñeco de nieve rodeado de albóndigas.
Se cierra el telón y........
Título de la obra:
El albondigable hombre de las nieves.
Se abre el telón y se ve veinte mil viejos dentro de una picina y solo tienen la lengua en la superficie.
Se cierra el telón y............
¿Título de la obra:
Veinte mil lenguas de viejos submergidos
Se abre el telón: Aparece la tecla intro y un montón de cables al lado. Se cierra el telón.
Vecinit@s buenas noches y gracias por todo.
A las que os toca currar, pensad que ya no os falta nada para el ansiado crucero, la pena es que se prepara durante 7 meses y no dura sino una semana.
Besitos
Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo