Abril 24, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

16 Jun 2011 10:11 #1434783 por mutxofleki
Una vez acabado el año fiscal, la Agencia Tributaria envió un inspector de Hacienda para auditar los libros de una sinagoga.

Mientras los iba comprobando, se giró hacia el rabino y le dijo:
-Observo que compraron un montón de cirios- ¿Qué es lo que hacen con los restos de cera que gotean?
-Buena pregunta -dijo el rabino-
Las vamos guardando y las devolvemos al fabricante, y de vez en cuando ellos nos envían gratis una caja de cirios.
-¡Oh!, respondió el inspector, algo decepcionado con que su insólita pregunta hubiese tenido una respuesta tan buena, pero continuó con sus odiosas maneras-

¿Qué me puede decir sobre sus compras de galletas? ¿Qué hacen con las migajas?
-¡Ah, sí! -respondió el rabino, dándose cuenta de que el inspector estaba intentando ponerle en un aprieto con su absurda pregunta; las recogemos y las devolvemos a los fabricantes y de vez en cuando, nos envían gratis una caja de benditas galletas.

-Ya veo- respondió el inspector, estrujándose el coco para ver como podía sacar de quicio al sabelotodo del rabino-.

¡Bien rabino! y entonces, ¿qué es lo que hacen con los prepucios que van quedando de las circuncisiones que llevan a cabo?

-Pues aquí tampoco desperdiciamos nada -respondió el rabino-.
Lo que hacemos es irlos guardando y enviarlos a la Agencia Tributaria y de vez en cuando, una vez al año más o menos, ellos nos envían un capullo completo.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. (NO LO OLVIDÉIS NUNCA, PORQUE HAY MONTONES POR TOS LAOS)

REFLEXIÓN DEL DÍA
Nunca discutas con un imbécil,
te hará descender a su nivel y allí te
ganará por experiencia.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 10:43 #1434827 por HONTI
Hola vaya tropa!!!siento haber estado desaparecida todo este tiempo pero es que entre organizar la boda, el viaje...apenas he tenido tiempo de nada. El viaje a India totalmente recomendable: un país de contrastes, que te sorprende a cada paso.

Qué ya os vais!! que bien!! nosotros el año que viene estamos pensando en algún crucerito. El del año pasado fue el primero que hicimos y a Pau le encantó!
Muchos besos de vuestros amigos asturianos
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 11:00 #1434856 por mutxofleki

HONTI escribió: Hola vaya tropa!!!siento haber estado desaparecida todo este tiempo pero es que entre organizar la boda, el viaje...apenas he tenido tiempo de nada. El viaje a India totalmente recomendable: un país de contrastes, que te sorprende a cada paso.

Qué ya os vais!! que bien!! nosotros el año que viene estamos pensando en algún crucerito. El del año pasado fue el primero que hicimos y a Pau le encantó!

HOMBREEEEEEEEE, REINAAAAAAAAAAAAAA

Que placer tener tan ilustre visita en el foro.
Espero que os encontréis bien y que la boda sea un éxito, aunque sabiendo la pareja que formais a mi no me cabe la menor duda.
te dejo un privado con noticias.
UN ABRAZO

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 11:04 - 16 Jun 2011 11:06 #1434862 por opari22
HOLA PAREJA QUE TAL TODO???????? ME IMAGINO ,QUE TODO PERFECTO :laugh: :laugh:
ENHORABUENA POR LA BODA :woohoo: :woohoo: :woohoo:
YA ESTAREMOS EN CONTACTO PAREJA :woohoo:

AGURRR Y SALUDOS HONTI.... DE VUESTROS AMIGOS DE VAYA TROPA :cheer: :cheer: :cheer:
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 12:58 - 16 Jun 2011 13:03 #1434961 por opari22
PREGUNTAS DE EXAMENES :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

QUE NIVEL MARIBEL :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: color]

Depuración del agua: se hace por los rayos ultraviolentos.

Movimientos del corazón: el corazón siempre está en movimiento, sólo esta parado en los cadáveres.

Anfibios: la rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el típico sonido “cloac, cloac”.

Volcanes: en Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.

Ejemplo de parásito interno: las vísceras.

Productos volcánicos: las bombas atómicas.

¿Cómo se llaman los habitantes de Ceuta?: Centauros.

La nobleza: no podían ser de ella si no tenían sangre y no eran de familia de ese grupo.

Una de posesiones: en las tierras del noble se uvicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc…

Medir el segundo verso escrito en la pizarra: en el encerado unos 75 centímetros, en el papel más o menos una cuarta (lo digo aproximadamente porque no me he traído el metro).

Esqueleto de la pantorrilla: esta formado por el hueso más largo del cuerpo, que es el fémur que va desde el omoplato hasta la rótula.

El cerebro: las ideas, después de hablar se van al cerebro.

Aves prensoras: son las aves que viven en las “prensas”, sitios donde hay mucho agua. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo. Ejemplo de gallinacea que no sea la gallina: el pollo.

Las algas: son animales con caracteres de vegetales.

Antibióticos: el alcohol, el algodón y agua oxigenada.

Glaciares: pueden ser por erosión y por defunción.

Moisés y los israelitas: los israelitas en el desierto se alimentaban de patriarcas.

La soberbia: es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria.

Que río pasa por Viena: el Vesubio Azul.

Fases de la luna: luna llena, luna nueva y menos cuarto.

Geografía: en Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.

Afluentes del Duero por la derecha: son los mismos que por la izquierda.

Fe: es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.

El hombre primitivo: se vestía de pieles y se refugiaba en las tabernas.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 13:23 #1434969 por Vicente59
Hola muy wuenas yo tambien me voy para los fiordos el dia 2 ya nos quedan solo 16 dias jajajajajaa desde BCN.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 13:27 #1434972 por Vicente59
:whistle: Hola a Tod@s Muy Wuenas.
Nosotros Tambien nos vamos el dia 2 de Julio para los fiordos.
Salimos desde Barcelona
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 18:24 #1435258 por mutxoflekita

opari22 escribió:

QUEDAN 16 DIAS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

A LOS RAYSO Y A LOS OPARI 15 DIAS :woohoo: :woohoo: :woohoo:
:woohoo: :woohoo:

Y A LOS MUTXOFLEKI 14 DIAS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

QUE BIEN MI OPARI¡¡¡QUE ESTÁ PENDIENTE DE TODOS¡¡¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 18:27 #1435259 por mutxoflekita

HONTI escribió: Hola vaya tropa!!!siento haber estado desaparecida todo este tiempo pero es que entre organizar la boda, el viaje...apenas he tenido tiempo de nada. El viaje a India totalmente recomendable: un país de contrastes, que te sorprende a cada paso.

HOLA PAREJITA:QUE BIEN SABER DE VOSOTROS.NOSOTROS YA ESTAMOS "EN CAPILLA"PERO PARA NAVEGAR POR LAS AGUA S NORUEGAS............MUCHOS BESITOS:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 18:29 #1435261 por mutxoflekita
ME VOY A CENAR UN POQUITIN QUE ME TOCA OTRA NOCHE DE CALVARIO EN EL HOSPI:S :S :S :S .......MENOS MAL QUE COJO EN SEGUIDA VACACIONES....:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos