- Mensajes: 1409
- Gracias recibidas: 42
mutxofleki escribió:
gallegos escribió: Buenas tardes tropa. Llevo un tiempo acordándome de las tarjetas sanitarios europeas, y luego nunca me acuerdo de comentarlo y de renovarlas. Las acabo de renovar, y dicen que tardan unos 10 días. (estamos a tiempo) Para los que no las tengan, por si las queréis pedir. Se pueden pedir por internet.
Un saludo a todos y nos vemos en nada...
De todas formas en las oficinas de tu ciudad de la seguridad social te las hacen al momento
motril escribió: GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES,¡¡¡¡¡Y SI ES CIERTO TENGO PUESTO EL BABERO PARA RECOGER LAS BABILLAS......ya os enseñare fotos ,es un muñequito¡¡¡¡la categoria de abuela la inaguré hace quince meses con la primera nietecilla,CARLA, pero la baba se me cae igual ¡¡¡¡¡al ver juntos a los dos me echo a temblar al pensar lo que les espera a los papas pues es como si fueran gemelos pero aqui estamos para ayudar en lo que nos pidan ,aunque espero QUE PAREN POR DIOS ¡¡¡¡¡ besos y nos queda un tris¡¡¡¡
opari22 escribió:
DONDE ESTEN ESTAS SUPER SANDALIAS ,QUE SE QUITEN LOS ""MANOLOS ""![]()
![]()
![]()
![]()
