hola, un saludo a todos los del foro, bueno somos dos matrimonios que tambien salimos el 11/de junio,y mi segundo crucero, no se como ira esto de las excursiones yo mande un correo a la lo de las excursiones por libre.. bueno seguro que me contestan, son esas las vuestras, hay que apuntarse aqui o en la agencia de excursiones, un saludo,