Junio 22, 2026

novato

05 Nov 2010 21:48 #1313452 por sebascor
novato Publicado por sebascor
hola, un saludo a todos los del foro, bueno somos dos matrimonios que tambien salimos el 11/de junio,y mi segundo crucero, no se como ira esto de las excursiones yo mande un correo a la lo de las excursiones por libre.. bueno seguro que me contestan, son esas las vuestras, hay que apuntarse aqui o en la agencia de excursiones, un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 20:18 #1313732 por Yamilé
Respuesta de Yamilé sobre el tema Re:novato
sebascor

Te he contestado en el otro foro, aqui estamos en este post... GRAN MISTRAL, FIORDOS NORUEGOS 11/06/2011, esperamos verte por allí.




sebascor escribió:

hola, un saludo a todos los del foro, bueno somos dos matrimonios que tambien salimos el 11/de junio,y mi segundo crucero, no se como ira esto de las excursiones yo mande un correo a la lo de las excursiones por libre.. bueno seguro que me contestan, son esas las vuestras, hay que apuntarse aqui o en la agencia de excursiones, un saludo,


2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos