Junio 06, 2026

GRAND MISTRAL,VALENCIA-COPENHAGEN. 03/JUNIO/2011

08 Nov 2010 11:43 #1314319 por almaveje
Hola a todos.

Aunque es un poco pronto, tengo reservado este crucero y quisiera saber si hay alguien que tambien lo vaya hacer, para estar en contacto para excursiones, informacion etc,etc.

Tambien si hay alguien que ya lo ha hecho, por favor que nos de informacion del mismo. Muchas gracias.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 17:49 #1314436 por viriato_2
Hola Almaveje, nosotros ya lo tenemos reservado desde septiembre, somos cuatro. Lo que pasa es que todavía no me he preocupado por ver que haremos en cada escala, aunque tenemos una vaga idea de lo que queremos hacer. Además nosotros continuaremos por los fiordos :woohoo: :woohoo:

09 Nov 2010 10:59 #1314850 por JuanjoV
Hola.
Nosotros somos 3 parejas y hemos reservado este crucero.
Estaremos en contacto. Un saludo.

12 Nov 2010 11:56 #1316461 por demel
Hola chicos, nosotros somos una pareja de valencia que tambien hemos reservado ya el crucero, estamos interesados en las excursiones de por libre, bueno como se que es un poco pronto ya nos pondremos en contacto para ver de dónde las contratamos, nosotros en el anterior crucero que hicimos las contratamos en excursiones para cruceros y la verdad que nos fué muy bien. Un saludo, demel.

19 Nov 2010 18:44 #1320865 por viriato_2
En principio nuestra intención es bajar por libre, tampoco hay información de las excursiones que nos puedan plantear en el crucero.
Sería bonito ver Mont Sant Michel. En Dover habria que ver la posibilidad de ir a Londres, aunque creo que será poco tiempo y ya hemos estado.
Lo que sí veré es como trasladarnos de Ijmuiden hasta Amsterdam. Tengo una prima que vive en Amsterdam y ya la llamaré para ver como podemos hacer. En Copenhague ya hemos estado, pero como nos quedamos para seguir el crucero, ;) tendremos mas tiempo que vosotros y podremos tomarlo con mas calma ;)

23 Nov 2010 14:24 #1322449 por moisos
hola nosotros tambien vamos en este viaje,somos una pareja de alicante que tambien estariamos interesados en las excursiones si conseguimos formar un grupo y nos saliese bien de precio.bueno ya decis algo y nos contactamos.saludos

23 Nov 2010 19:18 #1322581 por viriato_2
Bueno, pues, bienvenidos a todos. Creía que ibamos a tener a toda la tripulación a nuestra disposición, pero habrá que compartirla ;) :ohmy:
Efectivamente estaremos en contacto para ver como podemos salir por libre :) :)

14 Feb 2011 13:05 #1354927 por RODAS
Hola buenas, nosotros somos cinco y embarcamos el 3-junio, en Valencia. Y también estaríamos interesados por si se organizan excursiones por libre. Saludos

15 Feb 2011 16:16 #1355795 por demel
Hola chicos, me he puesto en contacto con una agencia para lo de las excursiones y antes de marzo me enviaran los precios y itinerarios, cuando lo tenga os cuento mas, un abrazo. Venga que cada vez queda menos.

15 Feb 2011 16:19 #1355799 por demel
Hola chicos, soy demelza me he puesto en contacto con los de excursiones para cruceros y me han dicho que antes de marzo nos enviaran la informacion de las excursiones y de los precios, cuando sepa mas te lo cuento un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos