Abril 29, 2026

perlas de Europa II 27/08/2011

13 Feb 2011 18:25 #1354486 por lidia37
Respuesta de lidia37 sobre el tema Re:perlas de Europa II 27/08/2011
Hola que tal,nosotros tambien vamos hacer este crucero y nos gustaria apuntarnos con vosotros a 2 excursiones,concretamente a la de brujas y la mont michel,somos 5 personas ,3 adultos y dos niños.Me gustaria que me explicarais la forma de poder ir con ustedes.El año pasado ya hicimos un crucero,y nos gusto la forma de ir a las excursiones que realizaban los pasajeros por su cuenta y ya contratadas.un saludo enorme y espero vuestra respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 21:10 #1361264 por Tolo68_bar
Respuesta de Tolo68_bar sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
hola PERCEIANA,me llamo Bartolome, y me gustaria que contaras con 2 personas para las excursiones que se realicen en Copenhague, Amsterdam, Dante y Brujas y cualquier alternativa que se haga en el puerto de Honfleur, salvo Sant Michel ya que lo hicimos el año pasado con este mismo crucero.
Un saludo y hasta pronto.
Para cualquier cosa no dudes en contar conmigo.

24 Feb 2011 02:17 #1361417 por teresinalonso
Hola Boerdcode,
una pregunta, el día que no habéis atracado que habéis hecho? Os han llevado a un puerto alternativo? Que tal el crucero en general?

Saludos.

24 Feb 2011 13:15 #1361632 por Tolo68_bar
HOLA TERESA GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE ME DISTES.TE CONTESTO A TU PREGUNTA.
AL NO PODER ATRACAR SIGUIO LA RUTA ESTABLECIDA,PARA LLEGAR AL PUERTO DE ZAMBRUJEN A LA
NOCHE,ATRACO, PASEMOS TODA LA NOCHE EN EL BARCO Y A LA MAÑANE SIGUIENTE PUDIMOS DESEMBARCAR
PARA VISITAR BRUJAS. EL BARCO A MI ME ENCANTA PIENSA QUE SERA LA 4º VEZ .
EL CRUCERO EN GENERAL ESTA MUY BIEN.
TU PREGUNTA LO QUE QUIERAS. UN SALUDO

25 Feb 2011 22:32 #1362565 por floriponcia
Respuesta de floriponcia sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola!!! jo yo tambien voy en eses crucero en cuanto me aclare con las excursiones me apunto... El año pasado hice el grand holiday con iberocruceros y empezamos con poquita gente(yo era una de las que lo administraba) y al final eramos mas de 200 personas....

En cuanto sepa algo te digo..

Nos hará buen tiempo?

28 Feb 2011 19:57 - 28 Feb 2011 20:05 #1363723 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola, somos una pareja de 29 y 23 años (aunque aparentamos 23 los 2 :P ). Este será nuestro primer crucero y todavía no hemos decidido a qué excursiones ir porque acabamos de descubrir este foro. Gracias a todos los que os estáis moviendo.

No sé si habéis visto en el catálogo de Ibero que pone "Noche en Copenhague", pero también pone que el barco sale a las 21:00 ¿sabéis qué quiere decir exactamente eso de "Noche en Copenhague"? ¿Es que el avión llega el día antes? Porque esa es otra, los que ya habéis hecho más cruceros ¿sabéis más o menos cuándo se sabrá el horario del avión?

Bueno, un saludo a todos, nos seguiremos leyendo por aquí. Por cierto, nos gusta el nombre del grupo (aunque todavía no tenemos perro).

Adjuntos:

01 Mar 2011 08:11 #1363944 por MAMEN81
Respuesta de MAMEN81 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a todo el mundo, jolin poquito a poco cada vez somos mas que bien, KORBEN nosotros hacemos 30 años este año y no los aparentamos ninguno (siempre nos echan menos sobretodo a mi marido cuando se afeita, jejeje) yo tambien me hice la misma pregunta cuando vi el catalogo pero lo contrate por internet y no me dijeron nada, por lo que he leido en el foro de las personas que hicieron este mismo crucero el año pasado el avion sale el mismo dia la hora depende de la ciudad y el barco como tu bien dices a las 21, yo por eso la excursion de Cophenague no se si hacerla porque no sabemos a que hora llega el avion y si dara tiempo o tendremos que andar a las carreras, si alguien sabe algo mas que nos informe ok?

Bueno pues seguimos en contacto por aki que ya queda menosssssss, Perceiana llevaba la cuenta de los dias no se cuantos quedaran ahora.

Saludos para todos.

01 Mar 2011 10:52 #1364007 por caleca2
Respuesta de caleca2 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a todos desde Sevilla

Somos 7 adultos y un muchacho que para la fecha del crucero tendrá los 18 recién cumplidos.
LLevamos un tiempo siguiendo este foro, y queríamos unirnos al grupo. Algunos de nosotros ya hemos vivido esta experiencia y la verdad es fue fabulosa. Todavía al cabo de los dos años seguimos manteniendo contacto y viéndonos de vez en cuando.

Estamos interesados en las excursiones de Amsterdam y Brujas.
En Fancia preferimos ir a París
A Copenhague llegaremos varios días antes, con lo cual la veremos por libre.

Alguien habló de poner en contacto a los jóvenes del grupo, es una buena idea. Ya se ha hecho????????

Saludos para todos

01 Mar 2011 13:14 #1364073 por Tolo68_bar
Hola a todos/as. Al tener la experiencia del año pasado con respecto a las excursiones,que como ya sabéis algunos del foro se hicieron con la misma agencia que se nombra en este foro,por cierto sin problemas,voy a daros mi impresión al respecto.Los que salgamos de Barcelona si pasa lo mismo que el año pasado veremos COPENHAGUE en postales, esperar a saber los horarios de vuelos y después que no se retrasen para hacer los planes.
De Amsterdam no puedo opinar porque el buque no pudo atracar en el puerto de Ljmuiden.
Brujas es una ciudad maravillosa, la plaza del mercado, donde esta el Ayuntamiento, el Brugse Vrije, un edificio alucinante donde estaban los juzgados de la ciudad, los paseos por los canales, y sobre todo la compra de chocolate. Si no estuviera Brujas se llevaría los honores la ciudad de Damme, preciosa en todos los sentidos, al estilo medieval, si en la misma excursion se pueden ver la 2 ciudades mejor.
La visita de Saint Michael, no hay que perdersela, nosotros también hicimos la playa del desembarco y el cementerio Americano, alucinante, sin palabras. Hay que verlo!
A los que querais ver Brujas por vuestra cuenta, os comunico que desde donde atraca el barco hasta el primer nucleo urbano, que no es Brujas, hay mucha distancia en kilometros.
Me apunto a las excursiones de: Paris, Amsterdam y Brujas y Damme.
Un saludo

01 Mar 2011 20:04 #1364348 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Oye Tolo ¿y no son demasiadas horas de autobús (alrededor de 8h ida/vuelta creo) para ver Mont St Michel y el desembarco? He estado mirando y la ciudad de Ruán (Rouen en francés) tiene muy buena pinta y a solo 3h i/v, así que no sé qué hacer :huh: .

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos