Mayo 03, 2026

perlas de Europa II 27/08/2011

21 Jul 2011 13:48 #1465467 por botija1963
Respuesta de botija1963 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
KORBEN ESPERO QUE ESTE PRIVADO TE HAYA LLEGADO SI NO ME LO DICES OK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 09:47 #1466073 por caleca2
Respuesta de caleca2 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Buenos días

Para los que vayan a hacer Copenhague por libre e incluso para los que lleguen con días de antelación, podéis consultar la siguiente web ya que viene cosas interesantes y actualizada de este año descargas.pitupo.es/Iberocruceros/Mistral.htm#Itinerarios

Buen fin de semana.
El siguiente usuario dijo gracias: Irenesiana, margotti81, LAURELA

24 Jul 2011 13:26 #1467281 por pcfedra
Respuesta de pcfedra sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011

Irenesiana escribió: Hola, en este crucero las excursiones por libre están un poco complicadas, ya que los puertos quedan bastante lejos de las poblaciones. Nosotros Copenhague lo haremos por libre porque ya lo conocemos y aunque el puerto es grande, dando un paseo llegas a todos lados. El puerto de Ijmuiden queda a 27 km de Amsterdam y las combinaciones para llegar allí son muy incómodas y se tarda más o menos una hora (hay que coger un autobús y luego allí el tren), los taxis son caros, unos 60 euros. Así que creo que merece la pena contratar una excursión, bien con el barco o bien con el grupo de este foro. En Brujas creo que pasa más o menos lo mismo, un taxi que te lleve ronda los 50 ó 60 euros por trayecto, así que vuelve a ser interesante la excursión contratada. Y por último Honfleur está lejos de cualquier cosa que pudieras tener interés en visitar, París a unas 3 horas y playas del desembarco a unas 2 horas y media; así que salvo que alquiles coche lo más sensato sería contratar excursión. Para apuntarte a las excursiones habla con Korben, que está organizando las listas. Si revisas las páginas del foro podrás encontrar las excursiones que se van a hacer y los precios de las mismas, no se decirte en qué página están. Saludos.

Hola a todos , nosotros seremos nueve mas a añadir para este crucero, y le pedimos a Korben por favor nos añada a la lista para apuntar a la excursión a Paris, asi que por favor si eres tan amable enviame una respuesta al respecto. Con relación al resto de las ciudades a visitar teniamos pensados hacerlas por nuestra cuenta, pero ahora me entero de que estas ciudades quedan alejadas del centro, ya veremos..... si alguien me puede decir que es lo que piensa hacer..... y si alguien tambien dispone de guias o que visitar . y por supuesto los diarios de a bordo de este crucero.

Un saludo a todos

25 Jul 2011 09:15 #1467829 por MERYJOU23
Respuesta de MERYJOU23 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a todos soy nueva en este foro y vamos a ir tambien el dia 27 al crucero de perlas de europa 2, somos dos adultos y dos niños de 3 y 6 años, estamos interesados en lo de las excursiones sobre todo en la del monte San Michel y las playas del desmbarco, me podriais informar de los precios y demas?
Vamos un poco peces con esto, gracias, saludos.

25 Jul 2011 10:20 #1467891 por tensi
Respuesta de tensi sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
HOLA A TODOS

MERYJOU TIENES LAS GUIAS EN LAS PAGINAS ANTERIORES DEL FORO MIRALAS DESDE EL PRINCIPIO

Y LAS ENCONTRARAS PERFECTAMENTE EXPLICADAS.

UN SALUDO

26 Jul 2011 09:50 #1468804 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola Meryjou, coincido con Tensi... además algo que no sé si habré dicho (creo que sí) es que los niños hasta 3 años no pagan.

Hola RamirezDeMiguel, en principio se supone que de Copenhague, Amsterdam y Brujas se pagan la mitad antes de ir, aunque la agencia me sigue diciendo: "tranquilo, queda tiempo", y las de Francia dependía de lo que quisiéramos todos. De momento nadie ha dicho nada, pero bajo mi punto de vista cuanto menos dinero en efectivo tenga que llevar mejor... por lo que pueda pasar.

Botija ahora sí me ha llegado. Luego os contesto a todos.

Un saludooo.

26 Jul 2011 10:55 #1468864 por Irenesiana
Respuesta de Irenesiana sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola, el año pasado hubo alguna escala que no se pudo hacer por el mal tiempo. ¿Qué pasó con el dinero que se había pagado por adelantado a la agencia? Imagino que se lo devolvieron después ¿verdad?

26 Jul 2011 14:03 - 26 Jul 2011 17:35 #1469030 por LAURELA
Respuesta de LAURELA sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a todos!!
A mi como a Korben tampoco me llegan por Mail los mensajes que se escriben en el foro, si alguien sabe lo que ocurre contarlo para saber como se puede solucionar.
Veo que todavía no se sabe nada de las excursiones, que raro que no digan nada en la Agencia no? Todos querríamos irnos de vacaciones con los deberes hechos en cuanto al pago, pero bueno si no se puede ya se pagara cuando podamos.
De todas formas Korben, como te dije, a mi dame por privado tu móvil si no sabes nada antes del 8 que es cuando me voy unos días de vacaciones porque no tengo claro la cobertura de internet alli donde voy.
Besos a todos

26 Jul 2011 19:20 #1469351 por Tolo68_bar
Respuesta de Tolo68_bar sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
HOLA A TODOS/AS

NO SE DEVOLBIO EL DINERO,la empresa cumplio con lo pactado,los dos autocares estaban en el puerto,los pudimos ver desde la cubierta del barco.

UN SALUDO

26 Jul 2011 20:15 #1469401 por Tolo68_bar
Respuesta de Tolo68_bar sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a todos /as

Yo creo ,por lo que pueda pasar, que seria conveniente que las excursiones de Francia se paguen totalmente en el autocar.
Ya explico anteriormente que de devoluciones nada de nada.
Dentro del camarote hay cajas fuertes gratis para poder guardar lo que queráis con toda tranquilidad

PD.DEVOLVER......con V

un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: margotti81

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos