Abril 30, 2026

perlas de Europa II 27/08/2011

03 Ago 2011 20:56 #1475959 por jan i angels
habeis pensado en alguna manera de reconocernos en el barco????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 21:53 #1476016 por osalvad
Respuesta de osalvad sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
jan i angels, ha veis visto un privado que os envie, no he recibido respuesta

03 Ago 2011 23:32 #1476116 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Holaaa compañeros,

Laurela: tranquila, es normal que preguntes, el problema es que están calculando por persona para que no haya líos. Yo ya tenía presente que te ibas el 8, así que no te preocupes porque se supone que "hoy" jueves (o como mucho el viernes) podremos empezar con los pagos.

ArdillaVoladora: jajajaja ¿me tendría que poner la gorra de capitán o qué?
El siguiente usuario dijo gracias: LAURELA

04 Ago 2011 06:40 #1476160 por Tolo68_bar
Respuesta de Tolo68_bar sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
LARELA-CARECA2.....NO PUEDO AYUDAROS, PUES COMO NO ERA MI TEMA NO ME INTERESE EN PREGUNTAR.

CRUCERISTA 21 CREO QUE ERAN 12€ POR PERSONA.

UN SALUDO.
El siguiente usuario dijo gracias: LAURELA

04 Ago 2011 07:02 #1476169 por purijuan
Respuesta de purijuan sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
B)

Hola a todos/das

Crucerista21 , nosotros tambien tenemos que ir del puerto al aeropuerto de Getxo, seguro que si hace falta podemos compartir taxis con mas compañeros que tambien hagan el trayecto y asi nos sale mas economico, no te preocupes por ese tema que ya veras como se soluciona.

Como esta el tema de conocernos el 2º dia despues del simulacro ??o como se ha quedado? Alguien ha comentado como sabremos quienes son del grupo , no se,, pero que os parece si Korben i Osalvad decidan ya que ellos han sido los estupendisimos organizadores llevar alguns distintivo para que todos los demas los podamos reconocer ( una gorra de un color determinado , una pegatina con la P de Polizon, ) no se aportad ideas o bien que ellos decidan como quieren que les identifiquemos .

Bueno chicos yo he aportado ideas , venga animaos ..ya va quedando poquito ....Biennnnnnnnnnnnn

Fins aviat
Puri
El siguiente usuario dijo gracias: osalvad

04 Ago 2011 10:39 #1476328 por RAMIREZ DE MIGUEL
hola a todos, nosotros probablemente tambien tendremos que ir al aeropuerto porque dejaremos el coche alli, asi que si pones un bues estupendo y sino coger el metro hasta la estacion de autobuses y de alli si que hay autobus al aeropuerto, bueno lo de reconocernos haber como lo hacemos, de todas formas se podria quedar en un bar(el de la piscina por ejem) y al final tanta gente junta ya sabremos que somos nosotros,pero bueno si alguien quiere llevar un identificativo pues mejor,

04 Ago 2011 14:22 #1476452 por MONTEMC
Respuesta de MONTEMC sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Me parece muy buena idea lo del distintivo para reconocernos. El año pasado hicimos otro crucero y el primer día llevábamos todos los del foro un pin rojo que cada uno eso a su estilo, pero al menos así todos sabíamos que eran de los nuestros y nos acercábamos unos a otros para conocernos.

Podríamos hacer algo.

¿Alguna idea?

04 Ago 2011 14:57 #1476479 por USIS
Respuesta de USIS sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
KORBEN,MUY AGRADECIDA POR EL TRABAJO Q ESTAS HACIENDO.
DECIRTE Q HE ESTADO FUERA UNA SEMANA Y NO ESTABA INFORMADA DE LOS TEMAS DEL FORO,POR LO CUAL NO HE PODIDO DECIRTE NI A TI NI A OSCAR LO DEL TEMA DEL PASEO POR LOS CANALES, SI AUN SE PUEDE APUNTAR CONTAR CON 2 PARA AMSTERDAN Y BRUJAS.
SALUDOS Y PRONTISSSIIIIMMMMOOOOOOO NOS VEMOSSS

Pullmant Zenith,Rondo Veneciano,2010
Ibero Gr Mistral,Balticos,2011
MSC Orchestra,Mediterraneo,2012
Royal Caribbean,Liberty Of The Seas,Mediterraneo,2013
Royal Caribbean,Legeand Of The Seas,Fiordos,2014
Pullmant Empress,Mediterraneo,2015
Pullmant Sovereign,Mediterraneo,2016
MSC Opera,Caribe,2017

04 Ago 2011 19:19 #1476710 por dove13
Respuesta de dove13 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
buenas nochessss, pues a nosotros tambien nos parece bien lo de reunirnos el segundo dia en el barco,asi ya estaremos mas tranquilos.
En cuanto a lo del distintivo, tambien es buena idea,en el otro crucero que hicimos, llevabamos un pañuelo rojo,cada uno donde queria jeje, y asi, nos reconociamos todos,pero cualquier idea nos parece bien.
Otra cosa, nosotros,como muchos de vosotros, llegamos a cophenague el dia anterior, si quereis podemos quedar por alli, y ya conocernos y conocer aquello juntos, ya nos contareis que os parece.

PD: independientemente de lo que elijamos como distintivo, nosotros creemos que es basico y fundamental,que sea algo pequeño y discreto, que no de mucho el cante, como por ejemplo..no se...ummmm..."un sombrero mexicano" jajajaajajajaajajaja, pero vamos...que estamos abiertos a ideas ehh jajajaajajaja

Vengaaaaa que zarpamossssss!!!!!! muacckkkkk

04 Ago 2011 20:02 - 09 Ago 2011 15:24 #1476751 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a todos, traigo 2 noticias ¿qué queréis primero la buena o la mala? Vaaale, vaaale, primero la buena: por fin tenemos los datos para empezar con los pagos; la mala es que la excursión de Brujas+Damme no está asegurada al 100%, lo siento, aunque el autobús sí está reservado, la guía no puede contratarse hasta que la naviera no contrate, así que estamos a la espera y espero que se solucione, el problema es que no sé cuándo será eso.

Para los pagos voy a subir una tabla en pdf en la que a la derecha os aparece lo que tenéis que ingresar/transferir en la cuenta de S2S. Abajo del todo (página 2) viene el número de cuenta y qué tenéis que hacer después de hacer el pago (incluyendo lo que tenéis que detallar al hacer el pago). Si tenéis alguna duda me lo decís (el resto: Francia, paseos por canales y demás, se pagará en los autobuses). La fecha tope para realizar los pagos es el 12 de este mes.

En cuanto a señalarnos como grupo, a mí personalmente no me apasiona la idea, porque a la naviera no le hace demasiada gracia ese tipo de cosas. Opino que, como dice RamírezDeMiguel, quedemos en algún sitio concreto y así al haber tanta gente sabremos que somos nosotros. Además, tenéis mi foto y la de mi novia para reconocerme :-p.
El siguiente usuario dijo gracias: yaiza2000

Tiempo de carga de la página: 2.630 segundos