Abril 30, 2026

perlas de Europa II 27/08/2011

14 Ago 2011 06:31 #1482592 por panitri
Respuesta de panitri sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Gracias Korben.
Vaya soba te estás metiendo.
Un saludo, que ya queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2011 10:32 #1482662 por apoapoapo
Respuesta de apoapoapo sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Buenas a todos,

Confirnmar Korben visita por canales en Ansterdam, Brujas y Paris.

Gracias y saludos.

14 Ago 2011 12:18 #1482700 por pcfedra
Respuesta de pcfedra sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Veo que nos tienes anotado en la de Amsterdam correcto, y nos interesa tambien la del Chateau ( barco ) de Paris, para las mismas nueve plazas. Y oye una pregunta..... El paseo en barco este de Paris, nos merma tiempo para hacer cualquier otra cosa , como por ejemplo visitar algo que hicieran el resto de los que no se apuntan a esta excursion?. o del tiempo libre para hacer alguna compra?. Nos puedes explicar tu algo?.

14 Ago 2011 12:24 #1482702 por pcfedra
Respuesta de pcfedra sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Para todos aquellos que se han quedado fuera de las excursiones de Brujas como es mi caso, por falta de plazas, os comento. Alguien escribió sobre el tema del traslado del puerto Zeebrugge (Brujas) que no se si es en el que desembarcamos nosotros, y dice;
---- Ya he encontrado la forma de llegar a Brujas,. Hay que coger una taxi hasta la estación de Zebrugge Strand (andando hay una hora de camino) y luego bus hasta Brujas. Cuesta 2,5O euros, por trayecto y tarde unos 20 minutos.

Alguien sabe algo mas... Estoy buscando en internet para buscarme la vida para ver Brujas y no perderme nada interesante, pero el problema es el desplazamiento.

14 Ago 2011 15:36 #1482745 por LAURELA
Respuesta de LAURELA sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Korben, u Osalvad,
No puedo abrir el archivo que ha subido Korben con la confirmación de las personas apuntadas a los paseos, me podéis confirmar vosotros a través del foro si estamos apuntadas las cuatro personas a los canales de Amsterdam y Brujas?. Si no lo estuviéramos por favor apuntarnos.
Gracias.

14 Ago 2011 15:44 - 14 Ago 2011 15:47 #1482747 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hombre PCFedra, los que hagan el paseo por el Sena tienen menos tiempo libre para hacer otras cosas, pero no sé exactamente qué cosas. Te recomiendo que mires el powerpoint de la excursión de París (lo tengo subido en alguna página). Ahora, yo personalmente recomiendo a todos los que vayan a París y no la conozcan que hagan ese paseo, porque yo lo hice el año pasado y estuvo bastante bien; aparte es que en la hora aproximada que dura el paseo tampoco da tiempo de hacer muchas cosas en esa zona de París: la cola para subir a la Torre Eiffel hace que no dé tiempo en 1h y el Trocadero vais a visitarlo después del paseo por el Sena. Para mí, la única opción aparte del barquito sería almorzar en la Torre Eiffel (porque se sumaría la hora del paseo más la hora para comer que os dan antes de llevaros a Trocadero).

Raquel: contestada.

14 Ago 2011 18:09 #1482800 por Merce y Franc
Hola Korben, nosotros también queremos el paseo por los canales de Brujas,

14 Ago 2011 22:59 #1482930 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Compañeros, me dice la agencia que como hay mucha gente que hará Brujas y Damme, nosotros (los que hagan esa excursión) lo haremos al revés, es decir, Damme y Brujas, así se supone que no tendremos problemas con el tráfico ni con nada.

15 Ago 2011 10:24 #1483001 por alfetere2010
ya esta arreglado el tema de amsterdam,tengo ya los tres bonos completos,gracias y nos vemos en el barco a vuestra llegada

15 Ago 2011 21:11 #1483266 por MERYJOU23
Respuesta de MERYJOU23 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola Korben, nosotros tenemos todo ok, lo de los paseos , los bonos, nos vemos en nada.

Laurela, estas apuntada en los dos paseos, saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos