Abril 30, 2026

perlas de Europa II 27/08/2011

23 Ago 2011 11:13 #1487239 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola compañeros ¿haciendo las maletas? La idea de llevar el dinero en un sobrecito me parece perfecta, a ver si cunde el ejemplo. Pero eso sí, cada excursión hay que pagarla en su autobús, no se puede pagar antes para quitarnos el rollo... la opción hubiera sido pagar el 100% en la transferencia, pero votamos que no por si no atracábamos en algún puerto por mal tiempo.

Dove: muchas gracias por tu colaboración, recogemos en el bus 1 pero de Amsterdam, Brujas y MSM (porque en las otras no estamos).

Crucerista21: nosotros miramos el tiempo cada día (aunque según los meteorólogos a partir del 3º día no tiene validez estadística), y la máxima no suele subir de 20º y la mínima ronda los 14º en todos los puertos. Yo pensaba llevarme pantalones cortos para las excursiones, pero me lo he replanteado jeje.

Margotti: si falta alguien a la excursión la responsabilidad ya es de la agencia; y te aseguro que le pedirán el resto del dinero al llegar aquí aunque sea mediante demanda, que para algo tienen nuestros datos.
Jajjajaja la calculadora no te hará falta, a todos los "jefes" de bus les daré instrucciones personalmente, al igual que un listado con lo que tienen que cobrar a cada uno. Muchas gracias por tu colaboración, te explico... el trabajo es sencillo: con la lista en la mano vas cobrando lo que esté especificado ahí y apuntando una cruz en la casilla correspondiente al lado del nombre/nick.

Lunaris: lo siento mucho pero no tenemos más huecos... ni tiempo de montar otro autobús.

Cristinaga: en teoría deben poner Shore2Shore en algún sitio, aunque sea en un folio :blink:.

Muchas gracias a todos los voluntarios para cobrar, ya solo necesitamos voluntarios en: único bus de Copenhague, 3º bus de Amsterdam, 2º bus de Brujas y 2º bus de Mont Saint Michel.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: lunaris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 14:54 #1487395 por MAMEN81
Respuesta de MAMEN81 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a todos, que nervios ya no queda naaaaaaaaaa
Yo puedo recoger el dinero de algun bus Amsterdam o Brujas me da igual ok?

Nos vemos muy pronto.

Por cierto Monte te he puesto un privado

Saludos a todos

23 Ago 2011 17:29 #1487479 por USIS
Respuesta de USIS sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola un saludo a todos, decirle a Korben que he estado fuera de internet y no se cual es el numero de mi autobus en las excursiones
Gracias por tu colobaracion y pronto nos vemos

Pullmant Zenith,Rondo Veneciano,2010
Ibero Gr Mistral,Balticos,2011
MSC Orchestra,Mediterraneo,2012
Royal Caribbean,Liberty Of The Seas,Mediterraneo,2013
Royal Caribbean,Legeand Of The Seas,Fiordos,2014
Pullmant Empress,Mediterraneo,2015
Pullmant Sovereign,Mediterraneo,2016
MSC Opera,Caribe,2017

23 Ago 2011 18:08 #1487514 por Aguslobos
Respuesta de Aguslobos sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola, es este el Grand Mistral que sale de Copenhague el 27/8/2011?
Nosotros somos dos, mi marido y yo, de 42 y 39 años y acabamos de hacer la reserva!
Hay alguien que haya quedado con hueco para alguna excursión????
Por favor, si queda lugar en alguna les pido nos avisen ya que no tenemos nada de tiempo!!!
Y alguien sabe a qué hora sale el vuelo desde Madrid?
Muchas gracias!!!

23 Ago 2011 22:01 #1487682 por lunaris
Respuesta de lunaris sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
korben, gracias por vuestra respuesta... aunque haya sido negativa :( . Deseamos que vayan muy bien vuestras excursiones.. y las que hagamos nosotras. Si hubiera alguna baja de última hora.. acordaros de nosotras!!!
Nos vemos todos muy pronto!

23 Ago 2011 22:04 #1487688 por lunaris
Respuesta de lunaris sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
ignasigh.. en Copenhague, supongo que nos decidiremos por la opción de coger el bus turístico. Hemos leido que sale de la terminal de cruceros y que la frecuencia de paso es de 30 mn. El tema de Mont Micahel lo veo complicado. Alguna idea? Vosotros viajais con Spanair?

24 Ago 2011 00:38 - 24 Ago 2011 00:39 #1487724 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Holaaaa,

Mamen: te apunto para colaborar con Dove en Brujas y MSM ¿vale? Muchas gracias por ofrecerte.

Usis: resubo el archivo de los buses, aunque de todas formas llevaré el listado en papel por si alguien no ha podido conectarse estos días.
Adjuntos:

24 Ago 2011 06:34 #1487750 por USIS
Respuesta de USIS sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
GRACIAS YA LO TENGO CLARO,NOS VEMOS

Pullmant Zenith,Rondo Veneciano,2010
Ibero Gr Mistral,Balticos,2011
MSC Orchestra,Mediterraneo,2012
Royal Caribbean,Liberty Of The Seas,Mediterraneo,2013
Royal Caribbean,Legeand Of The Seas,Fiordos,2014
Pullmant Empress,Mediterraneo,2015
Pullmant Sovereign,Mediterraneo,2016
MSC Opera,Caribe,2017

El siguiente usuario dijo gracias: osalvad

24 Ago 2011 09:13 #1487837 por ignasigh
Respuesta de ignasigh sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Pues no lo sabemos, aun no tenemos el mail de salida...supongo que será Spanair. El tema está en que como no tenemos clara la hora de llegada no nos hemos planteado aun lo que hacer, pero el bus turistico suena bien!

Estamos mirando como locos el tema de StMichel y esta complicado, si encuentro algo "aceptable" os lo comento ok? Por si acaso, si hay guia y habla ingles o frances os valdria? Encontrar uno en español puede ser complicado. He visto que hay taxis que nos llevan, esa seria otra pero claro, sin guia ni nada de nada.

24 Ago 2011 09:39 #1487847 por crucerista21
Hola a todos, ya nos queda un día menos!

Korben, muchas gracias por la información, esperemos que aunque no haga mucha calor nos haga buena mar y buen tiempo que ya es mucho.
Una pregunta, en la excursión de París se paga también en cuanto subimos al bus el paseo en barca o luego a parte?
Y
o llevo un cacao con la ropa, esperemos que nos haga buen tiempo y no pasemos frío aunque llevando una chaquetita no creo.

Entonces quedamos el domingo a las 16:00 en La Bodeguita del Medio verdad?

Un saludo.

Raquel.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos