Hola compañeros ¿haciendo las maletas? La idea de llevar el dinero en un sobrecito me parece perfecta, a ver si cunde el ejemplo. Pero eso sí, cada excursión hay que pagarla en su autobús, no se puede pagar antes para quitarnos el rollo... la opción hubiera sido pagar el 100% en la transferencia, pero votamos que no por si no atracábamos en algún puerto por mal tiempo.
Dove: muchas gracias por tu colaboración, recogemos en el bus 1 pero de Amsterdam, Brujas y MSM (porque en las otras no estamos).
Crucerista21: nosotros miramos el tiempo cada día (aunque según los meteorólogos a partir del 3º día no tiene validez estadística), y la máxima no suele subir de 20º y la mínima ronda los 14º en todos los puertos. Yo pensaba llevarme pantalones cortos para las excursiones, pero me lo he replanteado jeje.
Margotti: si falta alguien a la excursión la responsabilidad ya es de la agencia; y te aseguro que le pedirán el resto del dinero al llegar aquí aunque sea mediante demanda, que para algo tienen nuestros datos.
Jajjajaja la calculadora no te hará falta, a todos los "jefes" de bus les daré instrucciones personalmente, al igual que un listado con lo que tienen que cobrar a cada uno. Muchas gracias por tu colaboración, te explico... el trabajo es sencillo: con la lista en la mano vas cobrando lo que esté especificado ahí y apuntando una cruz en la casilla correspondiente al lado del nombre/nick.
Lunaris: lo siento mucho pero no tenemos más huecos... ni tiempo de montar otro autobús.
Cristinaga: en teoría deben poner Shore2Shore en algún sitio, aunque sea en un folio

.
Muchas gracias a todos los voluntarios para cobrar, ya solo necesitamos voluntarios en: único bus de Copenhague, 3º bus de Amsterdam, 2º bus de Brujas y 2º bus de Mont Saint Michel.
Un saludo.