Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION : ESTAMBUL - ATENAS 16 / MAYO

29 Nov 2010 22:40 #1324832 por AmaliaRM
Hola a todos,

Somos un grupo de 5 adultos y una niña de 5 años que nos gustaría formar un grupo para hacer excursiones por libre. Si alguien se anima o me puede dar información, se lo agradeceria, por ahora estoy recopilando información de algún compañero del foro que me está sirviendo de bastante ayuda (gracias PITUTO).

un saludo
Amalia R

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2010 09:44 - 02 May 2011 16:41 #1324951 por feruda
Hola AmaliaRM,

.

Un Saludo

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

30 Nov 2010 19:23 #1325059 por AmaliaRM
Genial!!!

Me alegro de encontrar gente tan rápidamente!!! No se si teneis experiencia en esto de los cruceros, yo solo he hecho uno en el Gran Mistral por el mediterraneo y a través de este foro organizamos un grupo con el que contratamos las excursiones desde aqui y además de ver más cosas nos salio muchisimo más barato, (en algunos casos estoy hablando de 100€ de diferencia por excursion), encima eramos un grupo que congeniamos muy bien y nos lo pasamos genial. Espero que en este podamos hacer algo parecido.

Te envio un correo ahora para poder contactar y si tengo cosas te paso la información. Yo de momento lo que tengo es lo que ha proporcionado Pitupo en sus páginas.

un saludo
Amalia R

30 Nov 2010 22:08 #1325103 por angeru
:laugh: Hola nuevos cruceristas, nosotros somos un grupo de 10 adultos que viajaremos en esa fecha, si no hay problemas, lo de las excursiones todavia no se pueden definir pues las agencias que llevan estan en fase de reestructuración de sus paginas, aunque practicamente las tengo un poco definidas, continuaremos comentando. Saludos

04 Dic 2010 10:14 #1326064 por AmaliaRM
Genial!!!

Cuando sepas algo nos informas!!! ya vamos siendo más...

saludos

15 Dic 2010 19:55 #1329297 por angeru
:laugh: :laugh: no penseis que me olvido del tema de excursiones, estoy intentando aclarar visados, entradas a museos etc,etc, que entran dentro de las excursiones fuera del barco ,pero no termino de poder aclararlas completamente, ya puse un post en ibero pero nadie comenta nada,comparando precios del año 2010 entre exc por nuestra cuenta y excursiones del barco no veo gran diferencia entre ellas **,sí las quieres hacer por libre puede haber, en cuanto tenga algunos datos que me faltan os comunicaré. :woohoo: :woohoo: saludos

**observo unos 50E por persona en 5 excursiones en relación a las externas y barco, sin incluir Alejandria que en excursiones fuera del barco no figuran. si quereis más datos me indicais. Saludos Angel

19 Dic 2010 22:13 #1330565 por angeru
Hola crucerista, buenas noches, ésta mañana me han confirmado algunos datos de los que consulte en el foro de Iberocruceros, yo tambien pensaba que eran como me indican en el foro, pero por si acaso lo consulte, estoy igualmente pendiente de la confirmación por parte de mi agencia de viajes de otra serie de datos para confirmar lo indicado en el mensaje anterior. En cuanto tenga eso os comento el tema en más profundidad. Saludos a todos Angel

23 Dic 2010 06:13 - 23 Dic 2010 06:15 #1331955 por feruda
Hola a tod@s,

Buenos veo que esto esta un poco triste :P , dejemos pasar las fiestas y después hay que ponerse las pilassssssss.

Os deseo a tod@s unas FELICES FIESTAS y el año que viene CRUCERITO.......

Saludos

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

25 Dic 2010 22:18 #1332585 por lukito
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA JOSE Y JESUS DE 42 Y 39 AÑOS NOS GUSTARIA UNIRNOS A VOSOTROS PARA LAS EXCURSIONES DEL CRUCERO GRAN CELEBRATION 16/MAYO

27 Dic 2010 14:18 - 06 May 2011 20:08 #1332754 por mayo2011
empezamos con la cuenta atras para el crucero!!!!¿?¿?¿
El siguiente usuario dijo gracias: aneruy100

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos