Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION : ESTAMBUL - ATENAS 16 / MAYO

30 Mar 2011 10:13 #1383545 por Puntaleño
Hola espinete81, veo que has encontrado el foro.Nosotros tambien salimos de Madrid y los horarios son los siguientes: Madrid/Estambul: 16:50-22:05(hora local)

Atenas/Madrid: 20:25-22:55

Lo que no sé es con que compañia viajamos, cuando vaya a la agencia lo pregunto y os informo de lo que me digan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 11:51 #1383603 por espinete81
hola puntañero,gracias por responderme,os cuento que me he puesto en contacto con la agencia para reclamar por el cambio de parada de alejandria,ya he escrito a la naviera y estoy esperando respuesta,yo he pedido que me reingresen la parte proporcional a esa parada porque volos no tiene ningun atractivo turistico y contrate el crucero pensando en alejandria.tambien soy socio de la ocu y he llamado para preguntarlo y me dice que estan en obligacion de devolvernos una parte proporcional asi que seguire a la espera a ver que pasa ya os cuento,pero tenemos que reclamar todos para que nos pongan un mejor destino o nos devuelvan dinero,por que esto es como contratar ir a paris y que te lleven a alpedrete.un saludo.y no tengo nada contra alpedrete jijijiji

30 Mar 2011 12:44 #1383650 por AmaliaRM
Gracias espinete81,

así lo haremos, supongo que los de la OCU te habran facilitado una reclamación tipo, ¿podrías pasarnosla? (por un privado o te envio mi correo) y otra duda que tengo es si todavía tenemos tiempo de reclamar aunque haya pasado tiempo desde que nos lo comunicaron.

un saludo
Amalia

30 Mar 2011 20:40 - 30 Abr 2011 21:52 #1384042 por mayo2011

30 Mar 2011 20:51 #1384061 por espinete81
hola amalia pues no,la ocu me ha explicado que solo tengo que enviar una carta certificada con la queja a la naviera o a la agencia para que se las haga llegar.no me ha dicho nada del tiempo.cualquier cosa que vaya sabiendo os cuento,dice que si con la carta no consigo nada que ya ellos serian mediadores y se pondria la cosa mas seria,yo ya he enviado la carta,esperare respuesta.
un saludo

31 Mar 2011 13:07 #1384429 por nets
perdonad mi intromisión ¿hay alguien que salga de Barcelona? para saber el horario de vuelos

Estamos planteándonos este crucero, pero como habeis comentado anteriormente tampoco nos gusta el cambio de Alejandría por Volos. Ya se que no se puede viajar en este momento por Alenjandría pero podrían elegir otra escala más atractiva

Gracias y saludos a todos

01 Abr 2011 17:19 - 01 May 2011 08:44 #1385310 por feruda

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

06 Abr 2011 21:08 - 08 May 2011 14:11 #1388380 por andiXD
Buenas,

esta tarde me he pasado por la agencia para entregar la documentación y nos han confirmado los vuelos desde Madrid, han sufrido una ligera modificación,

MAD-IST 16:00 - 21:00
ATH-MAD 21:30 - 00:15

Compañia Pegasus, uhh, no la he oido en mi vida!! www.flypgs.com/en/

Me han comentado que Iberocruceros ha recibido muchas quejas por el cambio de itinerario, bla, bla, bla... pero no han modificado nada, ya no por el itinerario que parece más que cerrado, sino por algunas condiciones porque no parece lógico que esa escala la valoren con el mismo peso y lo que resulta más escandaloso que nos quieran cobrar por la excursion casi lo mismo que la de Egipto, cuando tenemos pocas alternativas!!, en fin veremos si recapacitan y tienen un mínimo detalle dadas las circunstancias.

Cualquier gestión de las excursion de Efeso nos comentas que bastante ocupados estaréis con la boda!!

Saludos

07 Abr 2011 15:11 #1388757 por espinete81
yo escribi para quejarme y me enviaron una carta.que os pongo aqui.pero seguire reclamando por que no me parece ni medio logico ese cambio.

Queridos Clientes,

Comprendemos su decepción por el cambio de ruta, como resultado de eventos incontrolables e impredecibles que estan ocurriendo en EGIPTO

Por el contrario, la sustitución de una escala no se considera un cambio significativo que podría dar lugar a una indemnización .

De hecho, tal y como viene detallado tanto en nuestras condiciones de venta, como en las de la compañia naviera, Ibero Crceros tiene la facultad de cambiar los puertos de escala y el programa si asi fuera necesario.

En consecuencia, la compañía marítima Iberos Cruceros no ha concedido ninguna atención comercial para la sustitución de la parada en Alejandría y en este sentido, se refiere a la aplicación estricta de los Términos y Condiciones de Venta. Por lo tanto, nuestra agencia de viajes no pueden sustituir a la empresa Iberos Cruceros para compensar, es decir, nuestra agencia no se hace cargo de ninguna compensación.

Lamentamos este cambio efectuado fuera de nuestro control.

07 Abr 2011 19:21 #1388914 por Puntaleño
Hola a tod@s, yo tambien estoy esperando respuesta de la naviera a mi reclamacion.Si me responden lo mismo que a espinete81 sería bueno que nos organizasemos todos para hacer una conjunta, y si como dice espinete81 la OCU nos apoya y hace un poco de presion puede que consigamos algo.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos