Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION : ESTAMBUL - ATENAS 16 / MAYO

22 Abr 2011 22:55 #1396583 por Puntaleño
Chic@s, que poquito nos quedaaa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2011 12:47 #1396740 por espinete81
nos queda nada para disfrutar de nuestro super crucero,no lo vamos a pasar de miedo seguro.

23 Abr 2011 14:49 #1396764 por dordi
Feruda muchisimas gracias por todo.
Soy andonicu, gracias por contar con nosotros y por la informacion de la escursion.
recibi tus correos
ahun no se los horarios de los vuelos pero espero que me coincidan con los de los demas
ya no queda nada

un saludo y gracias de verdad

estamos en contacto

23 Abr 2011 17:38 #1396828 por Airen
Pues si es verdad q no queda nada...lo peor lo que más largo se hace...
A mi tampoco me han mandado horario de vuelos , imaginoq después de la Semana Santa me los mandara que me veo a nado a estambul :S
Bueno chic@s seguimos en contacto habrá que darle un poco de vidilla al foro que esta un poco flojillo no?

Bxxxxxxx

24 Abr 2011 09:53 #1397113 por espinete81
la verdad esta un poco flojillo,pero ya se animara,en estambul no os perdais un masajito en el cagagluglu,te dejan como nuevo.ademas el sitio es antiguo y precioso.la zona al rededor de santa sofia tiene unos rincones increibles si os da tiempo de caminar un poco.es una ciudad magica a mi me encanta.

25 Abr 2011 10:49 #1397597 por andiXD
pues sí, no nos queda nada!!

Espinete gracias por el consejo, me apunto lo del paseo por los aledaños de Santa Sofía, lo del masaje por encantador y necesario, me temo que tendremos que dejarlo para la próxima visita, no se vosotros pero en nuestro caso llevo varios días intentando encajar el poco tiempo para ver una magnifica ciudad como Estambul y ya he decidido ver lo imprescindible sin agobios y dejar el resto para otra ocasión!!

Por cierto ¿sabéis si el dia de embarque se puede salir a disfrutar el anochecer de Estambul? iluminado también debe ser impresionante!!, aunque todo depende de los horarios de los vuelos claro!!

25 Abr 2011 11:27 #1397618 por Puntaleño
Nosotros esperamos que si, andiXD, tambien nos gustaria verlo de noche. Con respecto a los vuelos en este mismo foro ya lo hemos comentado, pero te los pongo de nuevo. Nosotros salimos de Madrid, pero tambien te pongo el de Barcelona.
Madrid-Estambul: 16,00/21,00 (hora de Estambul, +1)
Atenas-Madrid: 21,30/00,15

Barcelona-Estambul: 16,00/20,00 (feruda no dice si es hora local)
Atenas-Barcelona: 20,45/22,45

Estos son los horarios que nos han comunicado de momento,si no hay cambios.Cuando vayas a tu agencia a recoger los pasajes y demas papeleo ya te lo confirmaran.

25 Abr 2011 11:56 #1397643 por andiXD
Gracias Puntaleño!!. Sí ya los teníamos de hace algún tiempo, la incognita es que se mantengan, aunque de momento parece que sí, pero ya sabéis como es esto!!

Por cierto salimos en el mismo vuelo desde Madrid!! Desde BCN si parece hora local, porque el trayecto será una horita menos que nosotros!!

De veras que espero que nos dejen salir esa noche porque no lo he leído en ningún foro de otros años y me parecía extraño!!

Saludos

25 Abr 2011 17:39 - 05 May 2011 11:48 #1397832 por rafmarcu

25 Abr 2011 20:03 - 06 May 2011 13:07 #1397920 por fitalicia
alguien tiene los diarios de a bordo?

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos