Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION : ESTAMBUL - ATENAS 16 / MAYO

03 May 2011 08:25 #1401975 por aneruy100
holaaaaaaaaaaa somos una pareja de canarias!!! y vamos al crucero pro primera vez!! nose ni cuantos foros he leido ya... en todos veo a mayo2011.. jajaja... Me gustaria saber cuanta gente sois ya para las escurciones y a cuantas vais, y cuales son las mejores o recomendais... mi correo por si aca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos viajeros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2011 08:33 - 06 May 2011 12:45 #1401979 por Airen

03 May 2011 18:44 #1402318 por Freckles
Hola

Soy reiterante, he contactado con Shore2Shore y me dicen que solo tienen prevista la excursión de Estambul por falta de gente para formar grupo.

Mi pareja y yo estamos dispuestos a unirnos acualquier grupo que se forme para hacer excursiones, sino hay quien forme grupo, porfa poneros en contacto con shore2shore u otra agencia similar y si sale grupo se forma excursión

Nosotros hasta ahora solo hemos optado a Estambul por 19 euros, la verdad que el precio es muy atractivo comparado con lo que nos ofrecen

Efeso está a falta de confirmar grupo y saldría por 23 euros....

saludos

03 May 2011 18:48 #1402323 por Freckles
HOlal y como hago para contactar con ellas, ya he llamado a la agencia shore2shore y me he aputnado a estambul

soy un poco cateta para esto de la informática

pero muchas gracias,

el lunes nos vemos

03 May 2011 18:51 #1402326 por Freckles
Lunita en shore2shore y excursionesparacruceros nos pueden ofrecer algo y sino en el barco nos conocemos y siempre será mejor alquilar untaxi que pagar 95 euros por barba a la naviera..

saludos el lunes nos vemos

Ah lunita cuenta con dos para efeso, en shore2shore no me la han asegurado porque están esperando grupo...

03 May 2011 18:58 #1402329 por Freckles
mayo2011 si estás preparand excursión a efeso dime si lo has hecho a través de agencia o como para poder unirnos dos mas

en shore2shore sale a 23 euros por cabeza pero les falta gente en excursionesparacruceros a 27 esto es lo que yo he encontrado

saludos

03 May 2011 19:25 - 06 May 2011 13:01 #1402349 por fitalicia
nos vamos de cruceroooooooooooooooooooooooo :)

04 May 2011 14:41 #1402745 por aneruy100
helouuuuu!! como van????? ya tengo escursion para estanbull panoramico, quien está apuntado o quien se apunta para conocernos un poco?????

Quien se apunta a alguna mas????

saludos viajeros.

04 May 2011 15:32 #1402776 por Puntaleño
Para Espinete81, una preguntita si no es molestia.He leido que estuvistes en Estambul 9 dias y como supongo que conoceras algo de alli quisiera saber si conoces la ubicacion del Banco Central de Estambul, te cuento. Resulta que tengo un hermano que estuvo alli y se trajo liras turcas, pero de las antiguas, de las de 6 ceros, y me las ha dado para que las cambie alli.Por lo que he leido se pueden cambiar por las actuales, pero en el Banco Central, no sé si en otro banco lo podria hacer.
Si alguien sabe algo del tema tambien le quedaré muy agradecido.Bueno chic@s, que ya mismo estamos con las maletas a cuestas!!!

04 May 2011 16:04 #1402796 por fitalicia

Puntaleño escribió: Para Espinete81, una preguntita si no es molestia.He leido que estuvistes en Estambul 9 dias y como supongo que conoceras algo de alli quisiera saber si conoces la ubicacion del Banco Central de Estambul, te cuento. Resulta que tengo un hermano que estuvo alli y se trajo liras turcas, pero de las antiguas, de las de 6 ceros, y me las ha dado para que las cambie alli.Por lo que he leido se pueden cambiar por las actuales, pero en el Banco Central, no sé si en otro banco lo podria hacer.
Si alguien sabe algo del tema tambien le quedaré muy agradecido.Bueno chic@s, que ya mismo estamos con las maletas a cuestas!!!

perdona que me meta puntaleño pero si tienes en cuenta que Estambul tiene mas de 12 millones de habitantes, ocupa dos continentes y de punta a punta he leido que hay como 100 kilometros, como te pongas a buscar el banco no veras nada de la ciudad, sobre todo porque solo tienes el martes hasta las 16 horas para conocerla, otra cosa es que algun comercio te coja las liras antiguas (algunos las cogen, otros no...) Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos