Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION : ESTAMBUL - ATENAS 16 / MAYO

11 May 2011 14:59 #1406967 por Airen
Yo es q soy primeriza en vacaciones en el mar y no se muy bien como va la cosa...gracias por el consejo de la ropa asi una cosilla menos...
En cuanto a lo del disfraz , claro vosotros lo teneis facil con disfrazaros de tia pero nosotras q?????????....si bueno se puede improvisar algo... por ceirto yo todavia no me he cho planing de los dias de q ver :dry: no tengo tiempo de na¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2011 17:04 #1408457 por Airen
Que nos quedan dos dias q pasaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q estis muy ocupados con la maleta....... amosssssssssssss algun plan para la primera noche asi nos conocemos o algo??????????

13 May 2011 17:17 #1408466 por espinete81
es verdad vaya foro mas aburrido,deberiamos hacer algo para irnos animando,la primera noche ahi que hacer algo guay.dar ideas

13 May 2011 17:20 #1408468 por aneruy100
Perfecto!!!! el primer dia-noche!!! cojeremos las copas y la alzaremos y brindaremos porque lo pasemos muuuuuuu bien!!!!!

Saludos...

13 May 2011 17:22 #1408470 por aneruy100
jajajjaja.... o salimos a dar una vueltita por estambullll....... para ver Estambull de noche!!! tiene que ser un espectaculo!!!!

13 May 2011 17:31 #1408474 por espinete81
la primera che es ideal para dar un paseo por estambul,es preciosos ver santa sofia por la noche,parece de cuento

14 May 2011 07:56 - 14 May 2011 09:26 #1408695 por feruda
Hola a tod@s,

Previsión meteorológica para los 8 días del crucero, en vista de la cual, salvo error, vamos a tener un clima idóneo para disfrutaaaaaaaaaaaar.

Hasta pronto

Lunes Estambul
16 mayo :woohoo: Despejado
Máx.: 21° Mín.: 11° 17 km/h NE 58% 20%

Martes Estambul
17 mayo :P Bueno
Máx.: 24° Mín.: 14° 11 km/h OSO 58% 5%

Miércoles Efeso
18 mayo :woohoo: Despejado
Máx.: 27° Mín.: 16° 15 km/h SSO 34% 5%

Jueves Volos
19 mayo :woohoo: Despejado
Máx.: 20° Mín.: 11° 14 km/h SE 58% 45%

Viernes Rodas
20 mayo :woohoo: Despejado
Máx.: 23° Mín.: 16° 20 km/h ONO 66% 5%

Sábado Creta
21 mayo :woohoo: Despejado
Máx.: 21° Mín.: 18° 19 km/h NO 70% 5%

Domingo Santorini-Mikonos
22 mayo :woohoo: Despejado
Máx.: 21° Mín.: 17° 6 km/h SSE 69% 5%

Lunes Atenas
23 mayo :P Bueno
Máx.: 26° Mín.: 17° 17 km/h S 30% 15%

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

14 May 2011 13:25 #1408793 por Puntaleño
Chic@@@@@@@@@ss, que poquito nos quedaaaa!!! Nosotros nos apuntamos a conocer Estambul de noche.Va a ser dificil quedar pero lo podriamos intentar, primero en el avion.Se supone que vamos los del crucero,no tiene que ser dificil, nosotros salimos de Madrid.Si no, en el autobus camino del barco, ahí si que nos tenemos que ver no? Sugiero que como espinete81 ya conoce aquello, si no es molestia, nos nombre en alto en el avion o en el bus y asi conocernos para salir esa noche.Que no puede ser pues podriamos quedar en recepcion, por ejemplo, a una hora.Tambien hay que ver si nos dejan salir y hasta que hora.Que nos vaaaamooooooooosss!!!!!

14 May 2011 13:34 #1408801 por Puntaleño
Otra cosita.Nosotros haremos todas las excursiones por libre, menos la de Efeso, y nos gustaria encontrar mas gente, una o dos parejas, para no ir solos, ni ellos ni nosotros.Nos han comentado que es mejor asi y mas vale prevenir...En cuanto a ir con alguien que no conoces sabemos que no apetece mucho por que no sabes con quien se vá a encontrar uno, pero creo que no falto a la verdad cuando digo que nosotros somos una pareja muy enrollada y divertida, y lo mas importante, DE CAI,PISHAAA!!!jajajaja.Bueno,esperamos que alguien se anime y si no, ya nos veremos por allí.Que poquitooooo!!!!

14 May 2011 14:34 #1408827 por Airen
Hola a tod@sssss q ya si q no queda naaaaa¡¡¡¡
Bueno Puntaleño que quede claro que nos otros no somos de CAI, pero tb somos muy majos y dicertidos q conste;)
Lo de Estambul por la noche me parece bien aunq nosotros solos como que nos da un poco de cosa ademas somos primerizos en tema cruceero y no se q pasa cd llegas al barco , las cenas etc...vamos q estamos :sick:
y lo de las excursiones nosotros tb vamos a hacerlas por libre excepto Estambul y Efeso, y q conste que s omos tb mu salaossss...

podemos quedare en uno de los bares tomando una cañita :laugh: ...q ganasssss

Yo tb salgo desde Madrid me mandaron un correo q salia 20 min antes el avión..

BXXXX

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos