Junio 23, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

01 Mar 2011 14:13 #1364105 por diamondsea
Aparte de la charla anterior,ya he aprovechado la llamada y les he preguntado si en Geiranger se puede bajar del barco y despues subir en Hellesylt,para tener mas tiempo,y me ha dicho que no hay problema siempre que estemos en el barco dentro del horario que nos dicen,asi que mas tiempo en Geiranger.Por lo menos se pueden hacer las excursiones sin tantas prisas.
Saludos.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 21:44 #1364449 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

diamondsea escribió: A mi tambien me subieron el precio del crucero cuando fui al Baltico,por la subida del carburante.Ademas con pullmantur,que fueron los que pegaron la subida mas alta.Bueno,cambiando de tema.
Me he pasado por la agencia a preguntar que pasa con los cambios de las escalas,me dicen que ellos no tienen ningun comunicado avisando de los cambios,pero yo que soy muy dura le he insistido y les he dicho que en la pagina del puerto de atraque vienen cambiadas las escalas y los horarios,total despues de volver loca a la chica,ha llamado a iberocruceros.Alli le contestan que los datos del catalogo y de la pagina web son los correctos,yo ya mordiendome la lengua,y al final la chica me ha pasado el telefono y yo personalmente he hablado con ellos.Despues de un rato repitiendo lo mismo,me dice el chico de iberocruceros que tengo razon,las escalas han cambiado y solo lo tienen en su sistema,no se ha pasado aviso a las agencias ni se ha actualizado la pagina web.Despues de una hora comiendole la cabeza,me ha mandado a la agencia un e-mail con el nuevo itinerario y los cambios de horario.De todas formas,los horarios no son del todo concretos,todavia pueden variar entre media hora y una hora.Me ha dicho que para el mes de mayo ya estara todo definido,incluso los vuelos.
Asi que despues de toda esta charla,os pongo el itinerario que me ha mandado el agente de iberocruceros,que por supuesto les he pedido que me den una copia.
Sabado 9 de julio Copenhague 21:00 h
Domingo 10 de julio Oslo de 13:30 a 19:00 h
Lunes 11 de julio Navegacion
Martes 12 de julio Olden de 8:00 a 16:00 h
Miercoles 13 de julio Geiranger de 8:00 a 13:30 h

Hellesylt de 16:00 a 18:00 h
Jueves 14 de julio Flam de 8:00 a 18_00 h
Viernes 15 de julio Stavanger de 8:00 a 12:00 h
Sabado 16 de julio Copenhague 9:00 h

Parece ser por lo que pones que tenéis razón en lo del día 13, pero no me cuadran algunos horarios todavía, así que habrá que esperar hasta que esté todo lo de las escalas arreglado ¿alguien tiene ya los vuelos?
Un slaudo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 21:47 #1364452 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

54PNR escribió: Eso que ni se les ocurra , el precio ya esta pactado y son ellos los que tienen que asumir la subida no nosotros, a mi me dieron un precio y me lo tienen que respetar, que culpa tenemos nosotros de que el Gadafi ese se haya vuelto majara, y de que les suban el precio del barril,
NO NO NO y No bastante mareo nos dan ya con los cambios que aun no sabemos el orden de las escalas

54, por desgracia es así, cuando hay un desbarajuste de estos siempre pasa igual, en 2008 también pagamos un aumento por carburante a Pullmantur aunque menos de lo que pretendían cobrarnos :S
En los catálogos viene esta posibilidad así que lo pactado es lo que hay en los catálogos :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 21:53 - 02 Mar 2011 12:46 #1364457 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Voy a actualizar la lista ya que tenemos nuevos compañeros
  1. 2-Pitupo (Alicante)
  2. 2-Pedro y Loli (Alicante)
  3. 3-Félix y Ana (Sevilla)
  4. 2-Encarnita y Paco (Alicante)
  5. 2-Jose (Alicante)
  6. 2-Javier y Julia (Madrid)
  7. 2-Sugial (Madrid)
  8. 2-Félix y Mari (Cantabria)
  9. Pascuata
  10. 2-Car_mel73 (Alicante)
  11. 2-Mari Nieves y Rosma (Alicante)
  12. 6-Ina Pamplona
  13. 2-Angel y Fina (Madrid)
  14. 2-Carlos y Mari Carmen (Madrid)
  15. 2-Patricia y Cristina (Madrid)
  16. 2-Yuli y Chema (Madrid)
  17. 2-Lidia y Román (Barcelona)
  18. 2-Roser y Joaquín (Terrassa Barcelona)

Ya tenemos nuestra página de recuerdo para que todo aquel que quiera participar de ella solo tiene que aportar lo que quiera, ¿Quieres ver tu foto en ella? :woohoo:

Pinchar en este Banner de abajo

Archivo Adjunto:


Carmelo, he pinchado en el banner y no tiene ningú fallo, compruebalo

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 12:21 #1364722 por ina
Respuesta de ina sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Pitu, cuando actualices la lista nosotros somos 6 adultos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 12:46 #1364731 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

ina escribió: Pitu, cuando actualices la lista nosotros somos 6 adultos

Actualizado cocina...

Un saludin
El siguiente usuario dijo gracias: ina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 14:37 #1364764 por diamondsea
A mi tampoco me cuadran los horarios ya que en la pagina de los puertos pone que en Geiranger atracamos el dia 13 de 7 a 12:30 y en iberocruceros me dicen que estaremos de 8 a 13:30.En Hellesylt pone en la pagina del puerto de 15:00 a 16:00 h y en ibero me dicen que estaremosde 16:00 a 18:00 h.
En el catalogo pone que en Flam estaremos dede 7 a 17:00 h y los de ibero me dicen que de 8 a 18:00 h.
En Olden el horario no cambia de un sitio a otro pero atarcaremos el dia 12 en vez del 13 como pone en el catalogo.
Esto es un cachondeo.De todas formas ya me han avisado que no nos fiemos del todo hasta mayo.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 17:09 #1364828 por ina
Respuesta de ina sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
bueno pues esperaremos hasta mayo para organizar nada, mientras tanto iremos viendo todo lo que podemos hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 14:47 #1365629 por diamondsea
Os dejo un enlace de dos videos de los fiordos a ver que os parece.Estan bastante bien.Cuando acabe el primero os pondra siguiente,pinchais y lo veis.



Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 20:33 #1366571 por diamondsea
No os pasareis todo el fin de semana viendo los videos,no?????.Que parece que entro yo sola.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos