- Mensajes: 308
- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Parece ser por lo que pones que tenéis razón en lo del día 13, pero no me cuadran algunos horarios todavía, así que habrá que esperar hasta que esté todo lo de las escalas arreglado ¿alguien tiene ya los vuelos?diamondsea escribió: A mi tambien me subieron el precio del crucero cuando fui al Baltico,por la subida del carburante.Ademas con pullmantur,que fueron los que pegaron la subida mas alta.Bueno,cambiando de tema.
Me he pasado por la agencia a preguntar que pasa con los cambios de las escalas,me dicen que ellos no tienen ningun comunicado avisando de los cambios,pero yo que soy muy dura le he insistido y les he dicho que en la pagina del puerto de atraque vienen cambiadas las escalas y los horarios,total despues de volver loca a la chica,ha llamado a iberocruceros.Alli le contestan que los datos del catalogo y de la pagina web son los correctos,yo ya mordiendome la lengua,y al final la chica me ha pasado el telefono y yo personalmente he hablado con ellos.Despues de un rato repitiendo lo mismo,me dice el chico de iberocruceros que tengo razon,las escalas han cambiado y solo lo tienen en su sistema,no se ha pasado aviso a las agencias ni se ha actualizado la pagina web.Despues de una hora comiendole la cabeza,me ha mandado a la agencia un e-mail con el nuevo itinerario y los cambios de horario.De todas formas,los horarios no son del todo concretos,todavia pueden variar entre media hora y una hora.Me ha dicho que para el mes de mayo ya estara todo definido,incluso los vuelos.
Asi que despues de toda esta charla,os pongo el itinerario que me ha mandado el agente de iberocruceros,que por supuesto les he pedido que me den una copia.
Sabado 9 de julio Copenhague 21:00 h
Domingo 10 de julio Oslo de 13:30 a 19:00 h
Lunes 11 de julio Navegacion
Martes 12 de julio Olden de 8:00 a 16:00 h
Miercoles 13 de julio Geiranger de 8:00 a 13:30 h
Hellesylt de 16:00 a 18:00 h
Jueves 14 de julio Flam de 8:00 a 18_00 h
Viernes 15 de julio Stavanger de 8:00 a 12:00 h
Sabado 16 de julio Copenhague 9:00 h
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
54, por desgracia es así, cuando hay un desbarajuste de estos siempre pasa igual, en 2008 también pagamos un aumento por carburante a Pullmantur aunque menos de lo que pretendían cobrarnos54PNR escribió: Eso que ni se les ocurra , el precio ya esta pactado y son ellos los que tienen que asumir la subida no nosotros, a mi me dieron un precio y me lo tienen que respetar, que culpa tenemos nosotros de que el Gadafi ese se haya vuelto majara, y de que les suban el precio del barril,
NO NO NO y No bastante mareo nos dan ya con los cambios que aun no sabemos el orden de las escalas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Actualizado cocina...ina escribió: Pitu, cuando actualices la lista nosotros somos 6 adultos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
