Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Naveam, no te preocupes que no es nada que se deba ocultar, debes hacer algo incorrecto pues no tiene mucha compñicación, sigue los pasos que te he dicho, mira las solicitudes pendientes que tienes y pincha en la que quieras que entren a tu grupo (pero no pinche en el nombre), selecciona cada una y autorizala, quedará insertada en el grupo, me estoy refiriendo a cuando te solicitan entrar al grupo.naveam escribió: Perdon Pitupo por ponerte esto en tu post, pero no puedo agregarlos.
Gracias
C:\Users\RANURO\Desktop\En la pantalla de arriba clico en la zona donde señala la flecha roja.doc
Primero añade a la persona que quieras como amigo a tu perfil, después lo añades a tu grupo, he visto que no tienes ningún amigo así que ponte a la tarea.naveam escribió: Perdón no he podido colgar la informacion que queria enseñarte. LO voy a probar de nuevo
C:\Users\RANURO\Desktop\1.doc
Ok, muchas gracias pero tengo una duda, hasta coger los cochecitos que hay que ir con excursión o se cogen a pie de barco, al no conocer la zona no sabemos las distancias que pueden haberpavaca escribió: Pitupo, son estas las imagenes que buscas de los cochecitos, son fruto de la "investigación" de mi compañera Yamilé.
Por cierto pertenecen a la escala de Olden, son para subir al glaciar, para aquel que no quiera caminar.