Abril 22, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

06 Feb 2011 23:33 #1350466 por catoira
jajjajajjajajjajajaj que FUERTEEEEEE Y que alegriaaaa pumacaaaa la misma y mira que chema me dijo q a ver si ibas a ser tu q era mucha coincidencia lo de la chica de 16 años y tu nombreee.joooooooo q wuayyyyy pués también vienen vero,jose,mercé y las niñas,encarni ya tiene planes y madriles lo estaba pensando pero es lo q tu dices q quedan pocos camarotes...nostros vamos en una suite junior pq sencillos no quedaban,vamos q haremos botellón en nuestra mega-habitación con ventanal incluido :))) ainnnssss q alegriaaaa,lo de llamarnos catoira fue idea de "chemita" q su pueblo (por el q pasarás para ir a santiago) se llama así...es que no se que pasó q no me dejaba llamarme "ladealao" q alegria se van a llevar mario y paula...bsosss nos llamamos y se lo comunicaré a vero y demás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 01:35 #1350480 por SkiperF
Para las excursiones en funchal recomendo 15€ la excursion a las entrañas de la isla.

excursionesporlibremadeira.webnode.com.br/

o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: catoira, LOLYPLAT

07 Feb 2011 17:23 #1350756 por kabalista
Hola Catoira y ladealao, soy Mercè, la madre de Marta y Núria. Supongo que ya sabéis que este año viajaremos solas. No me puedo creer que volvamos a coincidir en un crucero. Es increible. Estoy super contenta; cuando me la ha contado Verónica no me lo podía creer.....

Montse, Marta está super contenta de volver a coincidir con Paula.

Pumada, cómo que tú repites ruta? Yo he mirado el itinerario y cómo en Lisboa casi no vimos nada suponto que esta vez podremos visitarla. El año pasado tampoco visitamos Cádiz ni Madeira. En Agadir tampoco bajamos del barco; por lo tanto lo visitaremos todo excepto Casablanca que ya lo conocemos.

De verdad que estoy super emocionada. Qué ilusión y qué ganas tengo de que volvamos a coincidir todos..... Muchos besos
El siguiente usuario dijo gracias: catoira

07 Feb 2011 20:07 #1350907 por pumaca
hola a todas!:)

El barco estará muy lleno pero de momento por aquí nada mas que coincidimos los conocidosssss, que
fuerteeeeee si nos lo proponemos no nos sale también :woohoo:

catoira, maria me decia lo mismo que por que ibais a se vosotros, y yo que si que pueden ser ellos( de madrid, dos hijos de la misma edad ,que hicieron el mediterraneo hace dos años ,que hicieron muy buenos amigos).que wway ,aceptamos lo del botellon en tu mega habitación la mía es pequeñita y sin ventana ,pero la podemos estirarrrrrr

Ayer vero me mando un email ,diciendome que venian ellos y merce,a ver si madriles tambien se anima.
vero ,se te echa de menos por aquí cambia te el nick y vuelve a entrar ,

Merce repetimos itinerario,al igual que tuuuu, por que aun nos quedan cosas por ver y de paso vemos un poco de Galicia, que el año pasado lo hicimos igual con lisboa y nos gusto mucho.

las excursiones de esta ruta son fáciles de hacer
lisboa en tranvía
casablanca y agadir en taxi
Cadiz pateandola
y la de madeira todavía no se como la haré ,ya veremos
en lisboa este año intentare ir a fatima

saludos

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

07 Feb 2011 23:30 #1351146 por catoira
holaaaa genteee ya de nuevo por aquíiii q wuay esto acabará enganchandonos :silly: kavalista ajjjjajajjajjjajajjajaja no habia otro nick :P que graciosaaaa q paula también esta muy emocionáaa a ver como le van las notas q loquita me tiene con tanto "pavo"...pumacaaa yo me apunto a ir a fátima que me hace muuucha ilusión...por cierto habeis visto lo de la excursión a funchal??? q os parece??? 15 euros...no sé habrá q negociar q las del mediterraneo nos salieron más baratas :woohoo: ,bueno hasta otro ratito q esto se animaaa eso si de momento con nostros :lol: a ver si entra clarcob y le conocemos más y a vemalfe a ver si le dan la clave :angry: pumacaa q a mario le ha echo ilusión tmbién saber q va maria...jooo q fuerteeee ni echo a posta :side: .chaoooo

08 Feb 2011 00:24 #1351186 por Vemalfe2
Holaaaaaaaaaaa! Ya estoy aquí, Vemalfe2: el regreso :laugh: :laugh:
Buenísimo, buenísimo, coincidir unos cuantos del Sovereign no sólo en el barco, sino también en este foro :woohoo: :woohoo:
Está clarísimo que el barco vacío no va a ir :P
Yo estoy tan emocionada como kabalista. Este crucero es una gran pequeña ilusión en nuestras vidas.
Pumaca, fantástica la primera aproximación a las excursiones.
Supongo que poco a poco obtendremos más información, especialmente en el caso de Madeira, qué se puede ver y si conviene contratar la excursión que se anuncia por aquí, o no.
Besotes para todas y todos.:kiss: :kiss:
Ei, y ánimos que la cuenta atrás ya ha comenzado :lol: :lol:

09 Feb 2011 22:09 #1352446 por catoira
holaaaaaa como estais??? yo por aquí buscando info,la verdad q si te pones a leer opiniones acabas locaaa,gente q ha venido encantada otr@s q vienen mareaos...en fin yo voy a ser super optimista y voy a pensar q vamos a estar de maravilla :) a ver si va entrando más gente y entre unos y otros comentamos lo de las noches tematicas q yo he intentado buscar algo pero no he encontrado nada :( creo q de momento es un poco pronto pero yo ya estoy metiendome tanto en el papel :) q ya quiero saberlo todoooo :) en fin...por cierto me ha costado encontrar el post ¿¿¿??? de momento no domino esto...a ver si investigo de que manera aparece antes...y a ver si encuentro la regleta pa poner los dias q van quedando...eso si vemalfe2 :))) esta vez contabilizas bién y me dices los dias exactos q yo no quiero equivocarme...q luego me hago ilusiones...chaooooo hasta otro ratitooo.

09 Feb 2011 23:04 #1352516 por Vemalfe2
Hola! A ver si encontramos una cuenta atrás que nos vaya bien. Lo acabo de intentar con una. Ahora veremos si funciona.
En cuanto a lo de si el barco se mueve o no, está claro: se mueve, lo dice todo el mundo que ha ido. Pero la gente sale encantada e inclcuso repite, como prueba tenemos a nuestra Pumaca y a nuestra Kabalista.
Ya estoy buscando información de las escalas. Madeira parece chulísima, con bosques casi tropicales, jardín botánico, acantilados y vistas espectaculares. También hay unas piscinas de agua de mar para lo que tengan ganas de darse un chapuzón.
Recuerdos para todos y a ver si aparecen más compañeros de cruceros, que "sólo" faltan 6 meses :laugh: :laugh:

10 Feb 2011 17:22 #1352864 por pumaca
Holaaaa :laugh: :laugh:

Bienvenida vemalfe y cabalista .:P
ya vamos siendo más q bieennn.......veo q todas estamos haciendo los deberes, eso está muy biennn.... yo de momento los estoy haciendo para los cuatro días de Vigo.
luego más adelante ya empezare con las escalas .el barco se mueveee pero como decía el hipnotista del año pasado hay que integrarse en el movimiento del barco y así apenas lo percibes yo lo pienso de intentar de nuevo a ver si de verdad funcionaaaaa ,el año pasado no fue muy malo la verdad a ver si tenemos la misma suerte.
vero mandame un email y me explicas lo de la barritaa q ya no me acuerdo

saludos a todas

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

12 Feb 2011 15:02 #1353959 por Vemalfe2
Hola, chicas!

Barrita: www.ticker.7910.org/esp
A partir de aquí entrar en tu perfil de infocruceros, ir a forum settings/my posts, y donde pone firma insertar el código BB, que es una dirección larga que aparece en un recuadro cuando seleccionas la ilustración y el dibujo que escojas.
La verdad es que los de infocruceros nos lo han puesto más complicado este año. Pero poco a poco nos pondremos al día.

Por cierto, nosotros llegaremos a Vigo el sábado a primera hora de la mañana. Ya tenemos los billetes.

Saludos para todos.:) :kiss: :)

Tiempo de carga de la página: 3.082 segundos