Abril 22, 2026

grand voyager,7 de agosto 2011-vigo-vigo

14 Jul 2011 23:34 #1460104 por clarcob
Hola. Catoira feliz verano a ti tambien , y como tu dices lo mismo coincidimos en otro(Quien sabe).
Nosotros a estas alturas y teniendo en cuenta que no conocemos escepto Lisboa niiguna de las otras ciudades pues bueno intentaremos como dice Luismi ver la parte positiva.
Por lo menos espero no tener que ir cargada de biodramina. Es cuestion de empezar a informarnos que se puede ver de interes en estos puertos,y con el escaso tiempo del que disponemos. Hasta lueguito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 07:07 #1460167 por juancarmon
Bueno chicos pues como ya hemos visto sólo queda resignarnos :( :( y tomarlo como algo positivo en cuanto a lo del mareo.B) B) Y para animar los ánimos..... ¿alquien estaría interesado en formar grupo para hacer las excursiones? He contactado con la misma agencia que nos hacía la excursión de Madeira y nos ofrece excursiones en Cádiz, Tanger, Portimao, Lisboa, Agadir y Casablanca. Si conseguimos llenar el autocar, el precio es más barato.
Venga apuntaros para que podamos formar grupo!!!!!!:laugh: :laugh:

15 Jul 2011 11:08 #1460368 por ELISA/ROBERTO
Hola a todos, este va a ser nuestro primer crucero, así que aunque nos hacia mucha ilusión visitar Madeira, vamos a tomarnos las cosas lo mejor posible.
A nosotros nos interesaría formar grupo para visitar sobretodo las escalas de Marruecos (más que nada por la inseguridad de ir solos) así que si la gente se anima, aquí teneis a 2 que se apuntan.

Un saludo

15 Jul 2011 11:31 #1460401 por juancarmon
ok pues empezamos la lista:

- JUANCARMON: 4 adultos + 1 niño
- ELISA/ROBERTO: 2 adultos ?

......

16 Jul 2011 08:57 #1461157 por RFS
Hola,

a nosostros también nos interesaría alguna de las excursiones de Marruecos, no sé si en los 3 puertos merece la pena contratar la excursión, pero bueno a ver que ofrecen las Agencias. Somos 2 adultos.

Saludos.

17 Jul 2011 08:23 #1461713 por juancarmon
Apuntados!!

- JUANCARMON: 4 adultos + 1 niño
- ELISA/ROBERTO: 2 adultos?
- RFS: 2 adultos

Hola??? ¿Hay alguien? Veeeeenga que tenemos que formar grupo!

17 Jul 2011 12:52 #1461856 por Vemalfe2
Hola!

Sí que seguimos por aquí, un poco desinflados porque no esperábamos hacer Marruecos tan a fondo.
Estoy mirando qué vale la pena.
De momento "he estudiado" Agadir, y realmente aquí no creo que valga la pena hacer excursión.

La muy amable Mchita en el foro general de Iberocruceros ha hecho una explicación detallada del viaje.
Cuando se refiere a Agadir nos dice que en la entrada del barco hay taxistas con pizarras con los precios: Ir al centro de Agadir 8 euros precio oficial, aunque ella aconseja regatear. Caminando, hay media hora.

En la página de turismo de Marruecos he visto como lugares de interés en Agadir:
-la kasbah.- A 236 m. de altitud ofrece una vista sobre la ciudad.

-la ciudad moderna.- Av. Hassan II, General Ketani o de las FARC. Edificio del Tribunal, el de Correos y el Ayuntamiento. También el Cuarte de Bomberos.

-La Medina de Cocco Polizzi. Recreación de una medina medieval con 12.000 m2 de calles, con lago artificial, cascada y espacios verdes. Hay cafés, restaurantes y mercado.

Habría que preguntar qué excursión ofrecen.

Según la página de Iberocruceros hay una visita a la ciudad con posterior espectáculo folklórico y degustación de té a la menta y pastelillos, por 35 euros.

Otra excursión es a Taroudant, ciudad medieval a 81 Km. de Agadir. Tiene unas murallas del siglo XVII. El crucero ofrece esta excursión por 42 euros.

Ánimos que sólo quedan 21 días para nuestro crucero. Lo dice la barrita :) :)

17 Jul 2011 18:24 - 17 Jul 2011 18:25 #1462021 por LOLYPLAT
Buenas a tod@s

Si, como dice Vemalfe, aquí seguimos los que hemos decidido continuar a pesar de los últimos cambios. En Marruecos, por lo que yo estoy leyendo en distintos sitios, lo más apetecible para ver es Casablanca, su medina y el zoco, pero se puede buscar algo fuera de lo ofertado en el crucero. En Agadir y Tánger no tengo ni idea y en Lisboa dicen que una buena opción es coger alguno de los buses turísticos que existen. No se, la verdad es que con los cambios y como todo era preparar Madeira, no estoy muy al día, asi que si propóneis algo interesante podemos organizar alguna excursión.

Bueno, lo mejor es que ya queda poco tiempo y estamos dispuestas a pasarlo bien, no es así??

18 Jul 2011 13:35 - 18 Jul 2011 13:36 #1462641 por juancarmon
Lolyplat,

Ya estamos intentando formar un grupo para hacer las excursiones por libre pero hasta que no sepamos cuántos estamos interesados, no podemos reservarlo.....
Si alguien quiere información del recorrido de las excursiones, que me envíe un privado y se lo explico.... Pensad que la media (si llenamos el autocar)es de 17 euros por persona cada excursión::) :)
También hay que buscar un nombre al grupo. ¿Qué os parece "los Atlanticos del Voyager"? :cheer: :cheer: Se aceptan sugerencias.
Cada vez queda menos!!!!

18 Jul 2011 18:52 #1462995 por Deusto
Hola a todos:

De nuevo por aqui. Nunca he dejado de seguiros, pero ultimanete ando extraliada y no tengo tiempo de ná.

Ya superado el disgusto de Madeira, y teniendo en cuenta que si para conocer Madeira tengo que pasarme día y medio vomitando, pues que prefiero ir a Tanger, Portimao o lo que s etercie.
He decidido que voy a pasármelo bien y que éste es mi primer crucero y hemos puesto mucha ilusión en él así que no van a estropeármelo con cambios de itinerario.

En cuanto a las excursiones, nosotros (somos 12) sólo nos habíamos planteado hacerla organizada en Madeira, y nos la han chafado. Según he leído por ahí, parece ser que en Casablanca es muy fácil organizarse por libre en taxis y en Agadir también. En Tanger, ahora nuevo destino, la verdad es que no sé ni por dónde me da el aire, ya que no he mirado nada.
En Lisboa, alguien me dijo que había un bus turístico que puede ser una buena opción, pero no encuentro nada de eso. Sólo encontré creo que en la web oficial de turismo de Lisboa algo sobre un billete de un día válido para buses y tranvías por un precio fijo que ahora tampoco recuerdo. Lo volveré abuscar. Prometido.
Me hace mucha ilusió ésto de conocer gente antes de embarcarnos en el crucero. Creo que ésto promete unas vacaciones, al menos divertidas. :) :) :) Tenemos una cita, verdad? En el bar de la piscina, no?
Qué poco nos queda!!!!!:laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos