Abril 25, 2026

Grand Holiday salida 03/07/2011

17 May 2011 20:39 #1410737 por mca
Respuesta de mca sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
hola soy mca somos dos adultos y una chica de 14 años,queremos hacer las excursiones de Florencia Roma y Napoles-POMPEYA dime que tengo que hacer.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 20:46 #1410747 por mca
Respuesta de mca sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Gracias megarrido,ya lo he hecho y no sé si esta bién.
Saludos

17 May 2011 20:53 #1410758 por PARQUESOL51
Actualizo

Si no me equivoco en Florencia están

JCM 2+1
Megarrido 2+2
Tusk 2+0
Mendillorri 2+2
Miguelr 2+0
Sarko4 4+0
JMPBravo 2 +2
Kleo 2+2
Zebrasoma 2+1
mca 2+1
Total: 33 personas

En Roma están

JCM 2+1
Megarrrido 2+2
Tusk 2+0
Caranal 2+2
Mendillori 2+2
Miguelr 2+0
Sarko4 4+0
JMPBravo 2+2
Zebrasoma 2+1
mca 2+1

Total 33 personas

En Nápoles están

Alba 2+2
Mendillori 2+2
Sarko4 4+0
JMPBravo 2 +2
Zebrasoma 2+1
mca 2+1

Total 22 personas.

Un saludo

24 May 2011 08:38 #1414727 por joloser
Respuesta de joloser sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
VAMOS VIENTO EN POPA A TODA VELA......ALGUNA DUDA?????

24 May 2011 11:47 #1414837 por PARQUESOL51
Buena noticia, B)
El próximo 17 de junio la Torre de Pisa será el centro de grandes festejos. Resulta que finalmente se deshará del entramado de andamios que durante muchos años la envolviera por sectores y, además, se celebrarán los 10 años de apertura al público de este hito de la ciudad toscana.
En estos últimos 10 años, la Torre volvió poco a poco a su esplendor original. Una vez asegurada su estructura por las tareas realizadas en la década del 90, los visitantes pudieron comenzar a visitarla y se pusieron en marcha las obras de limpieza de los 7.000 metros cuadrados del mármol de Carrara.
Y no se olvidan de posar tontamente como si sostuvieran la torre. Es tragicómico verlos de puntillas sobre los pilares, haciendo equilibrio ellos y poniendo cara de esfuerzo para que en la correcta perspectiva aparezcan como Sansones con la Torre en sus manos.:blush:
Así que preparad las cámaras,

Un saludo

25 May 2011 06:33 #1415442 por PARQUESOL51
Hola a todos,

Ya se va acercando el gran momento.
Solo quería dejartos la pagina de Pitupo sobre el Grand Holiday. Esta genial y sirve de muchisima ayuda con consejos, planos y actividades diarias en el barco.

meteos en descargas.pitupo.es/Iberocruceros/Holiday.htm

Veo muchas entradas en el hilo pero poca conversación.

¿Intentamos darle un poco más de vidilla al tema?

Un saludo.

25 May 2011 18:47 #1415971 por megarrido
Respuesta de megarrido sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
HOla Parquesol, he leido ahora el mensaje en el que me preguntas por qué en mi perfil viene lo de Royal Caribean, es por un crucero del año pasado, pero si vamos este año en el Gran Holiday el 3 de Julio.
Estoy deseando que se complete el aforo del autobus y poder cerrar las excursiones. Por cierto, alguien comento que los trámites luego eran largos ¿sabeis algo al respecto? ¿qué necesitaremos hacer?
Mientras completamos el aforo podíamos debatir la mejor manera de hacer las excursiones en los restantes sitios: Mónaco, Cagliari y Capri o Nápoles. Me refiero a itinerarios, opciones alquilando coche, tren, autobus.......Así nos animamos que ya no queda na!!!

25 May 2011 19:38 #1416017 por PARQUESOL51
Hola Megarrido:
La verdad es que me borré de la lista hace unos 20 días:blush: .

La experta en el tema de los grupos es Joloser. Creo que piden nombres, DNI, email, nº camarote, etc.

Respecto a Monaco, es muy sencillo. Te bajas del barco y caminas unos doscientos metros a la derecha del muelle. Llegas a la estación de trén, y en 20 minutos estás en Monaco.

Respecto a Cagliari parece que el muelle está cerca del casco histórico y se puede visitar dando un paseo. Además dicen que tiene muy buenas playas (aunque dudo que sean mejores que las españolas).

Y de Napoles no se todavía lo que quiero hacer. Ya he visto unas cuantas ruinas romanas y me da miedo Pompeya en verano. En Google maps se ven perfectamente las ruinas de Pompeya y hay poca sombra, Pero por otra parte no me apetece demasiado Napoles. por el tema de las basuras, y algunas zonas poco recomendables, aunque todavía estamos buscando alternativas para ese día. Como estaremos cansados de Roma Y Florencia nos podemos dedicar a vegetar en el barco o salir a comer gelattos napolitanos cerca del puerto.

Bueno seguimos en contacto.

Un saludo,

26 May 2011 09:00 #1416346 por kleo
Respuesta de kleo sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Hola chicos, la verdad es que estaba un poco desanimada porque no veia ningun movimiento en el foro, pero ya veo que la cosa marcha. Queria comentaros una cosita, nosotros estamos apuntados a florencia y pisa de forma segura, pero a las demas excursiones no. Mi marido dice que está de vacaciones después de 8 años sin tenerlas y que no quiere andar corriendo de un lado para otro todo el dia, sin embargo mi hija, de 17 años, que todavía tiene mucha vitalidad dice que ella se apunta a las demás excursiones, asi que no sabemos que hacer, no se si será posible que a última hora, si no se llena nuestra autobus del todo, ella y yo nos agreguemos a alguna???? Tambien queria saber si tenemos que ir facilitando los datos para la organizacion.
Por cierto comentaros que hay gente a la que le han dicho que no es necesario el pasaporte porque la escala de Tunez a cambiado, nosotros lo hemos preguntado en la agencia y nos aseguran que es obligatorio. (anda que no nos ha costado conseguirlo con las colas que hay en Bizkaia....)
Un saludo a todos.B) B)

26 May 2011 09:01 #1416348 por kleo
Respuesta de kleo sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Por cierto mi hija quiere saber si hay gente de su edad apuntada a estas excursiones, ella tiene 17 años.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos