Abril 24, 2026

Grand Holiday salida 03/07/2011

08 Jun 2011 22:09 #1427849 por PARQUESOL51

orada escribió: Hola estoy un poco pez en esto. He reservado con emiliano la excursión de Roma.
Se puede hacer indiividualmente sin tener que juntar autobuses?
Somos dos adultos y dos niños de 1 y 5 años.
Todo asesoramiento me irá bien. Gracias.

Hola Orada,
Entiendo que si ya has reservado lo has hecho individualmente y te habrán mandado ya la documentacón correspondiente y solo tienes que buscar el autobús que te hayan indicado en los tickets de viaje. Digamos que tu ya lo tienes hecho y no te tienes que hacer nada más.

Supongo que al leer el foro has visto el grupo que se está formando. Es una forma de hacerlo distinta a la tuya o a la mía. Primero se juntan y después reservan todos juntos.

Espero haberte sido de ayuda y si te he liado más lo siento :( .

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 18:26 #1428737 por sarko4
Respuesta de sarko4 sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
orada si te interesa puedes apuntarte con nosotros y hacer otras excursiones también.

09 Jun 2011 21:05 #1429030 por megarrido
Respuesta de megarrido sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Según me han contestado la agencia de Emiliano, el precio de la excursión individual se incrementa una semana antes de la partida, pero claro, también nos arriesgamos a que no queden plazas libres en los autobuses y no puedan incorporarnos. Por otra parte, con unos diez dias o una semana sería suficiente para tramitar las excursiones, pero aquí es fundamental la figura del coordinador. De todos modos también está la opción del autobús pequeño, aunque sale más caro, también como ventaja tenemos que el servicio de guía es más exclusivo. En fin, que tenemos que animarnos y organizar el grupo. Me han aconsejado que busquemos gente para incorporarse en otros foros como "los viajeros" y no me acuerdo cuál era el otro. Mi propuesta es que por favor alguien se ofrezca de moderador,( se que es un poco cara por mi parte no hacerlo yo, pero ando fatal de tiempo y soy neófita en los foros y en los cruceros), que busquemos en otros foros y que pongamos de tope hasta el 20 de Junio. Yo creo que al menos la de Roma y Florencia que estamos más podemos organizarlas.

10 Jun 2011 00:05 - 10 Jun 2011 03:48 #1429252 por sarko4
que sepais que estoy buscando en otros foros, de momento solo tengo 4 personas que le puedan interesar, (estoy esperando respuestas), en el foro que comentas no veo a nadie desde hace tiempo, pero si quereis buscad adelante, la figura del coordinador ya lo estoy hablando con algunos del foro y os lo adelanto, YO ASUMO DE COORDINADOR, para relaciones desde España hacia la agencia, el tema de reunir el dinero en las excursiones lo asumirá otra persona y lo hablaremos entre los que vamos a la excursión a través de e-mail si os parece. Una pregunta os habéis planteado otra agencia? Porque algunas te completan ellos el autobús, preguntaré los precios y los expondré. De momento creo que parquesol tiene los e-mails de todos luego se los pediré o si me los quieres adelantar ya(si la gente no pone impedimentos de que sea el coordinador), decir a parquesol que muchas gracias por la preocupación que hasta ahora esta llevando en el asunto. Decid que os parece.NOTA: Estad todos pendientes del foro y del e-mail porque hay que reunir todo en poco tiempo.
MEGARRIDO no te han dicho nada de si contratamos de momento la gente que somos aqui en el foro y que nos garanticen el precio(me refiero al precio como si fueramos 51) y luego que rellenen ellos el bus?
Si alguien quiere echar una mano que lo diga.

10 Jun 2011 06:33 #1429287 por PARQUESOL51
Buenos días a todos, cruceristas:

Veo que estáis animados a formar grupo. Os deseo mucha suerte. Ya sabeis que os ayudaré en todo lo que pueda.

Sarko, luego te mando un correo con los emails que tengo. Son el tuyo, Megarrido, Kleo y JMPbravo solamente. Diles a los demás que te los manden por privado. Ponte en contacto con Joloser para saber todos los datos que van a pediros y que te los vayan dando porque luego pasa el tiempo y hay uno o dos despistados que se retrasan., Así, si formáís grupo abreviaréís.
Una pregunta que os debeis hacer es cual es el número mínimo de personas con el que cerraríais la excursión. Para que empiece a salir más rentable que la excursión individual debeís ser más de 40.
También debéis decidir acerca de la excursión a Nápoles, que parece la más complicada.

Bueno, ayer se me ocurrio entrar en la página del Corte Ingles y hay más oferta que hace dos meses. Es posible que haya cruceristas de última hora que busquen excursiones baratas.

Y , si quereis mi opinion, no deberiais liaros con muchas compañias a falta de diez días, porque podría causar divisiones y no sois tantos para que algunos se vayan.

Bueno, a vuestra disposición,

Un saludo afectuoso. Solo quedan 23dias :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: kleo

10 Jun 2011 08:49 #1429352 por kleo
Respuesta de kleo sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Hola, solo una cosita megarrido, hablas de un autobus mas pequeño ¿de cuantas plazas estamos hablando y cual es la diferecia de precio? porque igual no es mucha y merece la pena que seamos menos.

10 Jun 2011 09:18 #1429373 por PARQUESOL51
Hola KLEO

Corto y pego el de Florencia:

MINIBUSES HASTA 25 PASAJEROS

Florencia - Pisa

Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno: 845 euros
Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 1025 euros
Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno con guía durante 3 horas en Florencia: 1025 euros
Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno con acompañante (entera jornada) y guía en Florencia durante 3 horas: 1240 euros

O sea, 1025/25= 41 €
y además algunos se quedarían colgados.

Hasta luego,

10 Jun 2011 14:30 - 10 Jun 2011 14:33 #1429605 por sarko4
¡¡ATENCION!!
faltan los e-mails de Zebrasoma, miguelr, tusk, jcm, caranal y alba.
Enviar a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os enviaré la información y decidimos para el lunes empezar los trámites de la contratación de las excursiones, kleo, jmp, megarrido y mca ya están enterados de todo.
Si no contestara este finde porque estoy de viaje mandad privados a kleo, jmp, megarrido y mca y ellos os envian la informacion, el lunes decidimos entre todos, veis apuntando los datos personales de cada integrante de la excursion en los correos ya de paso. Un saludo

10 Jun 2011 15:28 #1429648 por antonioregino
Con shore2shore podeis hacer las excursiones y nadie se tendra que encargar del dinero ni de nada,ellos se encargan de todo,tienen grupo ya formado y los precios son los siguientes:

Estas son las excursiones que organizamos para el GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS.
www.shore2shore.es/monaco_montecarlo
22€ por persona
www.shore2shore.es/roma_vaticano
24€ por persona
www.shore2shore.es/roma_vaticano_capilla_sixtina
24€ por persona
www.shore2shore.es/roma_vaticano_coliseo
24€ por persona
www.shore2shore.es/napoles
www.shore2shore.es/pompeya
12€ Napoles y Pompeya
www.shore2shore.es/pisa_y_florencia
26€
www.shore2shore.es/cagliari_y_museo
19€
Si pinchais en los enlaces,vereis itinerarios y precios de cada una de ellas,comentaros tambien,que los niños menores de 3 años no pagan y tenemos precios especiales para grupos cerrados.
Podeis informaros de todo llamando al telefono 650872854 o visitando nuestra webwww.shore2shore.es, os esperamos.
Para contratarlas,necesito la siguiente informacion:
NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
Nº DE PERSONAS
EXCURSIONES QUE QUEREIS CONTRATAR
Nº DE MOVIL
CORREO ELECTRONICO.
UN SALUDO.
Ademas ellos tambien se encargan de la gestion de entradas para la Sixtina o Coliseo y asi no esperais colas de ningun tipo,es decir,ahorrais tiempo de espera en todo y vereis mas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: sarko4

10 Jun 2011 16:41 - 10 Jun 2011 17:33 #1429744 por sarko4
antonio no se si seras de esa empresa o no, ( a mi personalmente no me importa) pero me puedes contestar a esta pregunta:¿si te entrego un código nos haces descuento al grupo?Respóndeme por donde quieras se le trasladaré al resto. Un saludo.

faltan los e-mails de Zebrasoma, miguelr, tusk, jcm y caranal.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos