Abril 25, 2026

Grand Holiday salida 03/07/2011

27 Jun 2011 21:36 #1443729 por Juanma45
Respuesta de Juanma45 sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Ufff, Mundiauto...lo tienes lejos, te lo digo porque yo vivo al lado(El Prat de Llobregat), y de allí tienes tela ¿cuantos vais? Enviame un privado.
Para Antoniamp, si soy de El Prat, las excursiones con s2s, la verdad es que me han llebado hoy los papeles y no me lo he mirado, ya verás que lo pasamos de pm.

Relax, copas, charlas y disfrutar, paisaje, tiempo, nuevos amigos..viajar es lo mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 21:38 #1443733 por antoniamp
Respuesta de antoniamp sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
gracias por la informacion,he visto que es la 2ª vez que vais con este barco,marea mucho,por que no es muy grande

27 Jun 2011 21:45 #1443749 por Juanma45
Por partes, Antoniamp...he navegado el Septiembre con este mismo barco y..NO MAREA NADA, de todas formas realizé un mini-crucero Barcelona-Ibiza, pero para que tengas una idea estábamos cenando en Ibiza y desatracamos y no nos dimos cuenta, cuando empezamos a darnos cuenta, no veiamos ibiza.
Está muy bien preparado, eso si...si tenemos marejadilla, pues...mujer, seguro que alguien se mareará, pero no te obsesiones, de verdad.
El parquin aparacaynavega pues...no lo se, lo que sucede es que cuando un compañero ha hablado de MUNDIAUTO y Aeropuerto... eso está en EL PRAT yo soy de EL PRAT y te aseguro que al puerto tengo en coche pues...uno 20-25 minutos, y si vas en transporte público pues...más. ¿como lo podemos solucionar? Yo lo que puedo hacer es hechar una mano, si quedamos pronto, puedo acercaros a la estación del tren e indicaros como llegar al puerto. OJO, SIEMPRE QUE hablemos de MUNDIAUTO EL PRAT,
Esperar...miro planos y confirmo
Y si puedo ayudar en algo..pues aqui estoy, mi experiencia no es muy grande pero, conozco el barco porque estuve 3 dias en Septiembre.

27 Jun 2011 21:52 #1443766 por Juanma45
Confirmado, se donde está el aparcamiento y es un poco complicado, te explico, es una zona comercial/industrial, caminando teneis la estación del tren a unos 15 minutos pero un poco mal tendria que enviaros un plano.
No se a que hora teneis previsto llegar y como desplazaros a El Puerto, si quereis pongo un planillo de como llegar a la Estación y ... como lo haría yo para llegar al Puerto en Transporte Público, si quereis taxi, puedo facilitaros teléfonos de Taxi El Prat.
Y si no somos muchos y la hora es prudencial ( a mi me lleva un amigo, pero no cabemos más), puedo acercarme un momento a MUNDIAUTO con un coche y hacer 3-4 viajes y dejaros en la estación de tren EL PRAT, desde aqui es sencillo bajar en La estación de Sans , luego coger metro linea verde (en la misma estación) y bajar en Drassanes. Desde aqui tres opciones:
-Taxi. (está al ladito, costará barato)
-Patita (no lo aconsejo, trayecto largo)
-Autobús, creo que hay transporte público y baratito.
Me voy a dormir, mañana por la tarde me conecto, si alguien necesita alguna información adicional, mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jun 2011 22:00 #1443778 por PARQUESOL51
Gracias Juanma.
Yo me pierdo en todos los lados y el plano de la web es muy enrevesado. Por eso te preguntaba si te parecía facil llegar. De allí a la terminal de embarque nos ponen un autobus y lo mismo a la vuelta.

Por cierto gracias por tu atención hacia mi en el foro de los viajeros. Tengo todo incluido pero ya nos tomaremos algo. :)

Buenas noches y buena suerte,

27 Jun 2011 22:03 #1443788 por Juanma45
Yo tambien tengo todo incluido (es la forma más fácil), pero...lo contrataré allí, me han comentado que a veces hacen ofertas de última hora y te reducen las propinas al 50%, si contratas el TI, y... si no es así, pues me cuesta lo mismo que en la agencia.

Un saludo a todos.

27 Jun 2011 22:06 #1443791 por Juanma45
Si ponen, un transporte desde aparaynavega al puerto...PERFECTO, teneis unos 20-25 minutos y no hay problema para llegar, si teneis dificultades y llevais gps, me acerco un momento y tomo las posiciones y las paso al foro.
Es sencillo, está al lado del CARREFOUR.

27 Jun 2011 22:18 #1443808 por kleo
Respuesta de kleo sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Gracias Juanma los de paracainavega te facilitan las coordenadas gps para facilitar en su pag. web.

Los del ANDREA DORIA: lo de quedar en el teatro a las 11:30 a nosotros nos parece bien. Ya nos presentaremos.
Saludos.

27 Jun 2011 22:20 #1443810 por kleo
Respuesta de kleo sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Os pongo las coordenadas gps de aparcainavega y el telefono para el que lo necesite

GPS: N41º19’45.84 E2º04’56.26 ó LOCALIDAD: EL PRAT DE LLOBREGAT, CALLE: ALAIO.
Tel. 933 704 765

Nos vemos en seguida, hasta pronto

28 Jun 2011 14:15 #1444167 por Mayte66
Respuesta de Mayte66 sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Hola, acabo de descubrir este foro aunque ya creo que un poco tarde. Agradecería algo de información sobre las excursiones y las agencias. Viajamos 2 adultos con 2 niños de 8 y 14 años.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos