Abril 25, 2026

gran holiday 04/09/2011

31 Jul 2011 09:21 #1472812 por Folch
Respuesta de Folch sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Hola!! somos una familia de Castellon que vamos a salir tambien el 4 de septiembre en el Gran Holiday desde Barcelona, he estado leyendo todos vuestros comentarios y me gustaria añadirme al grupo. De momento no tenemos las excursiones, tenemos que concretarlas, porque vamos mis padres, mi hemana y mis hijos de 9 y 6 años, (4 adultos y 2 niños) por lo que tenemos que elegir entre todos las que queramos hacer, porque vamos a ritmos distintos.
Voy a entrar en la pagina de shore2shore para elegirlas.
A ver si coincidimos en alguna excursion, aunque no toda la family completa.
Tengo que ir la semana que viene a la agencia a concretar algunos temas y preguntare si vamos a Cerdeña o a Tunez.
Me gustaria que alguien me informara sobre las tarjetas sanitarias europeas, ¿donde tengo que solicitarlas? y cuanto tiempo tardaria en tenerlas (por si no llego)
Ah!! el autobus desde Castellón a Valencia lo tenemos incluido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 21:28 #1474129 por CRISERN
Respuesta de CRISERN sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE ALICANTE, HE ESTADO LEYENDO TODOS LOS MENSAJES QUE HABEIS ESCRITO Y HE CONTRATADO LAS EXCURSIONES EN LA EMPRESA S2S, PERO CUANDO ME HAN MANDADO EL MAIL CON LOS BONOS ME DICEN QUE LA CAPILLA SIXTINA NO LA PUEDO VISITAR, ¿LA HABEIS CAMBIADO POR LA VISITA DEL COLISEO?
SALUDOS A TODOS, NOS VEMOS DENTRO DE CASI UN MES.

02 Ago 2011 07:15 #1474290 por CRISERN
HOLA FOLCH, LAS TARJETAS SANITARIAS LAS HE PEDIDO POR INTERNET Y ME LLEGARON 2 DIAS DESPUES DE HABERLAS SOLICITADO. BUSQUE EN SOLICITAR TARJETA SANITARIA EUROPEA, SALUDOS

02 Ago 2011 11:09 #1474437 por relleno
Respuesta de relleno sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
HOLA FOLCH,LAS TARJETAS NOSOTROS LAS PEDIMOS A TRAVÉS DE SANIDAD (EN NUESTRO PUEBLO),Y TARDARON EN MANDARLA POR CORREO 7 DÍAS,SOBRE LO DE TUNEZ YO CREO ES SEGURO QUE ES CERDEÑA,NOSOTROS HEMOS COGIDO MAS TARDE EL CRUCERO Y YA EN LA REVISTA SALE CERDEÑA ,NO TUNEZ ,ME COMENTARON QUE ERA IMPOSIBLE QUE AHORA PUSIERAN TUNEZ...........

03 Ago 2011 06:18 #1475158 por jandri16
Respuesta de jandri16 sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Hola, me alegro que estemos dentro del mismo barco, con respecto a las tarejtas sanitarias se sacan en los centros de la S.social, no donde tienes el medico sino donde se arreglan los papeles de baja maternales y otro tipo de documentos relacionados con S.social, si no sabes donde llamate a tu centro y preguntalo a mi me tardaron una semana, pero seguro que da da tiempo.

Con repecto al autobus los adultos van gratis pero los niños al no pagar el crucero si pagan, esa fue la explicacion que me dieron en el Corte Ingles, yo por ejemeplo mi hijo paga 40 euros ida y vuelta.

saludos,

03 Ago 2011 14:53 #1475598 por CRISERN
Hola alguien me podria decir si la excursion de ROMA con capilla sixtina, la habeis cambiado por otra pues me comentan en s2s que ese dia (miercoles) no la podemos visitar por que el PAPA tiene audiencia, gracias

03 Ago 2011 21:10 #1475974 por JUAN VERA
Respuesta de JUAN VERA sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Bueno familias,
Ya tan solo nos falta un mes para zarpar en nuestro crucero y al parecer debemos de estar la mayoria de vacaciones ya que nadie pone nada en el foro ultimamente.
Alguien sabe si hay wifi en el barco? creo que ya lo pregunte pero nadie contesto.
Saludos

04 Ago 2011 13:57 #1476431 por CRISERN
HOLA JUAN VERA, YO CREO QUE SI HAY PUES EN EL ENLACE QUE PUBLICARON EN EL FORO DE UN DIARIO A BORDO, YO HE LEIDO QUE SI HAY O ESO ME HA PARECIDO, COMPRUEBALO POR SI ACASO DE TODAS MANERAS YO LO VOLVERE A MIRAR, SI HAS CONTRATADO EXCURSIONES ME PODRIAS COMENTAR LA EXCURSION DE ROMA COMO LA VAIS A HACER. SALUDOS

04 Ago 2011 18:59 #1476686 por JUAN VERA
Respuesta de JUAN VERA sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Hola Crisern,
Gracias por tu respuesta sobre el wi fi.
Nosotros, ya hace tiempo que reservamos las excursiones y tenemos la de la capilla Sixtina confirmada.
Espero que a ultima hora no efectuen cambio alguno, ya que de momento no han informado de lo contrario y según conversación telefónica que mantuve con ellos (muy amables por cierto) si habia algún cambio lo comunicarian.
Esta mañana y aprovechando que ya estamos de vacaciones, mi esposa y yo hemos estado en el puerto para ver bien desde donde se sale y si podiamos llegar con coche, ya que seguramente nos llevara mi hijo mayor. Habia un crucero atracado el "AURORA" ¡¡ una bestia de crucero !!! el nuestro por lo que tengo entendido, sera la mitad de este.
Un saludo desde Barcelona y.............. hasta el día 4

05 Ago 2011 09:14 #1477044 por tmra
Respuesta de tmra sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
alguna pareja va con niños/niás de 16 años o alrededores? :)

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos