Abril 27, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

23 Ago 2011 06:43 #1487093 por Pulgarcita

En este bar tendrán agüita Evian? Por que si no tienen, no se me ocurre que pedir... :whistle: :blush:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 07:19 #1487105 por XANCOTE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!!!!!! SOY NOVATA Y COMPRUEBO QUE NAPOLEON FUE EL PRIMERO EN INICIAR ESTE FORO. PODRÍAS AYUDARME???????? QUISIERA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE UNIRME A UN GRUPO PARA HACER EXCURSIONES, COMO SE TRAMITA TODO, SI YA TENEIS GRUPO Y NO ESTÁ CERRADO, BUENO UN POCO DE INFORMACIÓN. TE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE. UN SALUDO.

23 Ago 2011 07:23 #1487109 por XANCOTE
PULGARCITA, LE TERMINO DE ENVIAR UN SMS A NAPOLEON POR EL TEMA DE LAS EXCURSIONES EN EL CRUCERO DEL DIA 9, SOY NOVATA COMO LE COMENTO A ÉL Y CREO LLEGO UN POCO TARDE PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES. NO SE SI TU O NAPOLEÓN PODRÍAIS INFORMARME. SOMOS 2 (MATRIMONIO) Y TE AGRADECERÍA ENORMEMENTE QUE ME AYUDASES. UN SALUDO.

23 Ago 2011 07:38 #1487119 por Pulgarcita
Hola Xancote, bienvenidos.
Tenemos ya los autobuses de Brujas y Amsterdam cerrados y Londres a la espera de resolver una pequeña incidencia por lo que no te podemos incluir en nuestro bus, aunque por supuesto eres recibida con los brazos abiertos en los Napoleónicos.
Te digo lo mismo que a Rockero, te paso por privado la información de las personas de contacto con las que hemos reservado las excursiones.
Estais a tiempo de conseguir cerrar un nuevo bus si os organizais.
Un saludo

23 Ago 2011 09:01 #1487154 por filemona
Buenos dias chicos/as, esta mañana me pasaré a pagar lo de Brujas. A lo mas tardar mañana.. esque estoy bastante liada y estresada. Se estan haciendo eternas estas dos semanas aunque yo ya me estoy viendo todo el dia colgada de internet para ver a la pequeña.. en la agencia ya no la pueden meter con nosotros... :-(

23 Ago 2011 09:33 #1487166 por adeca
buenos dias compañeros hoy el tiempo en nuestras montañas queridas se anuncia igual que ayer mucha mucha calor!!!
Pulgarcita ya veo que estas batallando con EPC para lo del autobús a Londres.
Os mereceis una estatua la verdad!!
Respecto al clima para la semana que viene he mirado Zebrugge y le Havre y la media 21-23 grados y de todo una dia sol y el otro chaparron !! voy a visualizar otra vez el video de como hacer una maleta a ver si aprendo algo !!!

Saludos
adeca

23 Ago 2011 09:43 #1487172 por rojorca
Araydavid me alegro q os lo hayaís tomado con filosofia pero deespués de tantos meses y conociendo a Pulgarcita estoy convencido q encontrará un hueco de donde no lo hay para q podamos ir todos.

Animo q lo conseguiremos.

23 Ago 2011 09:44 #1487174 por rojorca
Yo ha este bar ni me acerco q seguro q mi hijo quiere entrar a fumarse un agua.

23 Ago 2011 09:50 #1487182 por rojorca
Xancote lo siento mucho, pero al igual q Rockero este domingo llenamos los buses, de tal forma q incluso para Londres nos hemos pasado y el bebe de Napoleon va a tener q ir corriendo detrás del bus o tenemos q dejar a alguien fuera.

Dejate asesorar x Pulgarcita q es nuestra Excursion Manager y controla q no veas, a ver si al final podeís acomomodaros en otro bus q parece q todavía tienen plazas.

Salu2 y suerte.

23 Ago 2011 09:51 #1487185 por adeca
Me han dicho que en los coffee shops esta prohibido fumar excepto el agua claro es verdad????

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos