Abril 27, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

25 Ago 2011 09:08 #1488452 por filemona
Gracias pulgarcita.. mi duda era lo de l direccion de correo donde desea recibiar la documnentacion que ponemos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.??? y el numero de telefono el nuestro??? y para el concepto del ingreso en efectivo que ponemos los Napoleonicos y el nombre del crucero?? esque yo ayer para brujas puse Napoleonicos y el nombre de mi marido y el mio.... Hice algo mal???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 09:11 #1488457 por marilepe
Hola tengo una duda cuando hagamos el ingreso hacemos el total de las 2 excursiones o hago un ingreso de Amsterdam y otro de Londres? Lo haré mañana y prefiero tenerlo todo claro.gracias :huh:

25 Ago 2011 09:24 - 25 Ago 2011 10:39 #1488463 por rojorca
A ver si así queda clarito:

Dirección de correo electrónico donde desea recibir la documentación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono que vais a llevar operativo durante el viaje: 6XX XX XX
Nombre de la persona que hizo la pre reserva: 000001455 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cantidad de personas para cada excursión: 2
Nombre del Crucero: MARAVILLAS EUROPEAS 2011 (IBEROCRUCEROS)
Fecha de salida del crucero: 9/9/2011
Excursiones contratadas: LONDRES Y AMSTERDAN

Se puede reaizar un unico pago ya q indicas x el nº de personas y las excursiones q has pagado. En caso de duda se pondran en contacto al emilio q has proporcionado.

¿Alguna duda +?

25 Ago 2011 09:48 #1488484 por filemona
jjaja Muchas gracias Rojorca... me lo has dao cocinao y mastiao.. si no me entero asi ya.. malo. Esque tengo muchas cosas en la cabeza y no las proceso todas...
Esque queria ir mañana a pagarlo ya todo y paso de meter la pata.

25 Ago 2011 09:51 #1488486 por marilepe
Gracias Rojorca a mi me queda claro, haré el ingreso del total de las 2 excursiones y de las 9 personas. A veces podemos resultar pesado@s pero es mejor decirlo que quedarse con la duda y hacerlo mal
que despues de todo el trabajo que os habies tomado y que algo salga mal por no atrevernos a aclararlo.
Un beso a todos

25 Ago 2011 10:08 #1488493 por rojorca
Por supuesto q es mejor preguntar, y para eso estamos, para aclarar todas las dudas.

25 Ago 2011 10:17 #1488500 por guenagente
Perdon, el telefono todos el mismo? :unsure:

25 Ago 2011 10:38 #1488511 por adeca
Ya les he enviado la copia del pago hace media hora para la excursión a Londres.

uy que ganas tengo esto se acerca!!!!
saludos

25 Ago 2011 10:39 #1488512 por rojorca
Cada uno el suyo, donde te puedan localizar en el crucero.

25 Ago 2011 10:47 #1488516 por rojorca
Os recuerdo q mañana es el último día de pago d lo d Brujas. Los q lo hyan pagado y todavía no hayan recibido el bomo lo pueden reclamar x emilio.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos