Abril 27, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

18 Jul 2011 20:26 #1463105 por angie66
Hay transporte gratuito en autocar desde el puerto hasta la estación de ferrocarril de Blankenberge (los proporciona la autoridad portuaria). Ahí debes comprar los boletos de tren ida y vuelta a 3,70€ . El viaje dura 12 minutos y la primera parada es brujas
Los horarios de trenes son:
11/09/11 Blankenberge sale 13:11
Brugge llega 13:24 y los mismo cada hora (14:11, 15:11, etc)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 20:29 #1463110 por angie66
Como el clima suele ser inestable en caso de no poder recorrer brujas a pie encontré un microbus que hace el tour por la ciudad. Yo consulté por dos adultos y un niño y me pidieron 37,50€

Este microbus ofrece

Descubra la "Venecia del norte" cómodamente sentado en un microbús, disfrutando de los comentarios en el idioma que usted prefiera. Quedará encantado con la riqueza artística de los diversos monumentos e iglesias. Pasaremos por Belfort, la fábrica de cerveza Straffe Hendrik, la Iglesia de Nuestra Señora, el Museo Gruuthuse, el mercado de pescado, la estatua de Jan Van Eyck, los jardines botánicos, el Museo Guido, la iglesia Jerusalén y los bellos molinos de viento, como el "St Janshuismolen", que data del año 1770. También podrá admirar los numerosos canales y las típicas casas de finales del medioevo, con un nombre y año en la pared exterior, visibles desde cualquier punto de la ciudad. (Duración 50 minutos, vehículo con aire acondicionado))

18 Jul 2011 20:33 #1463115 por Larry.
ROJORCA,un saludo.Por ir aclarando un poco el tema,nosotros ya nos hemos apuntado a la de Londres con Pulgarcita y tambien nos parece bien la de Brujas y la de Amsterdam q propones, ya q las teniamos miradas en esa compañia, asi q contar con 4 por si cuajara.La de Francia como ha dicho Napoleon optamos por las playas historicas, en resumen estas son nuestras preferenias.
Sin mas gracias por el interes q estais poniendo en el tema tanto tu como Nap.Pul.Ang.y aqui estoy para lo q pueda ayudar.

18 Jul 2011 20:38 #1463118 por angie66
Me olvidaba si se contrata desde ponteenorbita.wordpress.com/2010/01/26/brujas/ dice que sale los tres 29€ contratando en el momento una vez que llegamos a brujas)
Estoy hablando del micro tour

19 Jul 2011 09:11 #1463438 por Napoleon_
Las excursiones que nos está proponiendo Angie las veo muy interesantes, pero viendo las excursiones que aparecen en la web de shore2shore, que te vienen a buscar al puerto, te hacen el tour y luego te llevan de regreso por 25 leuros, yo no me preocuparía de otra cosa. A no ser que cada uno se quiera buscar la vida por libre.

19 Jul 2011 11:27 #1463544 por Napoleon_

Pulgarcita escribió:

Pulgarcita escribió: EXCURSIÓN DE LONDRES

De momento la cosa está así:

Napoleón: 2 adultos + 1 bebe
Pulgarcita: 3
Angie: 3
Rojorca: 4
Larry: 4

Anotado Larry.

De momento estamos así.

Quién estaría interesado en excursión en Amsterdam y Brujas, independientemente de al final se haga medio libre o con shore2shore y quien estaría interesado en París desde Le Havre o Playas del desembarco desde Le Havre.

19 Jul 2011 16:23 #1463754 por la gaditana
Hola,me podriais decir los precios de las excurciones que teneis programadas, a nosotros sobre todo nos interesa la de londres

19 Jul 2011 16:27 #1463758 por la gaditana
Nosotros somos 5 adultos y tres niños,aunque posiblemente aumente en 4 adultos mas (estan a punto de cerrar su reserva)

19 Jul 2011 16:33 - 19 Jul 2011 19:21 #1463762 por rojorca
Yo me apunto a Brujas y Amsterdam y a las Playas de Normandia.
Estoy de acuerdo con Napoleon por el precio q nos indica Angie prefiero ir con S2S q nos trae y nos lleva. Os recuerdo q en Brujas estaremos un domingo y hay pocos trenes.
Sinceramnete creo q deberiamos hacer Brujas y Ams. con S2S q nos ayuden a formar el grupo y así quitarnos de problemas.

19 Jul 2011 16:37 #1463766 por rojorca
Bienvenida. Para la excursión de Londres debes de hablar con Pulgarcita q es quien la controla, te puedo adelantar q hablamos de 37 € x pax + entradas.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos