Abril 28, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

26 Jul 2011 07:47 - 26 Jul 2011 08:26 #1468648 por rojorca
Con respecto al alquiler de coches, esperemos a ver q opina Larry, pero la diferencia biene a ser de 10 € aprox. xq a la barata hay q añdirle Km y he estado mirando y entre una cosa y otra haremos entre 200 y 300 km ida y vuelta. La ventaja de Hertz es q la oficina abre a las 8 y Avis a las 9, pero al cierre lo hace 1/2 h. + tarde q Avis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 07:48 #1468650 por Napoleon_
Con está página lo tenemos todo para organizar un tuor. Además tengo el enlace con todas las direcciones de correo electrónico de las oficinas de turismo de la zona. En cuanto tengo un rato les mando correo pidiendo que nos digan lo imprescindible para ver en un día.

26 Jul 2011 08:25 - 26 Jul 2011 08:30 #1468703 por rojorca
Ya sabes q yo no tengo ningun problema q montemos una ruta, y seguro q Larry tambien se anima. No se q opinas pero creo q la ruta debería ser similar a la q proponen en S2S después de todo ello son los q comocen la zona y q saben lo + importante de ver. De todas formas me parece muy bien e informate todo lo q puedas, la información ya sabes q es poder.

26 Jul 2011 08:56 #1468743 por rojorca
Volviendo al tema del alquiler del coche, ya se q tú tienes q alquilar con Avis o con Hertz. Pero Larry y yo no, y la diferencia no son los 10 € q decía antes, sino q si a esto hay q sumarle el Todo Riesgo la diferencia se va a los 20 €.
A ver q opina Larry, pero mi opinión es q cada uno alquile donde + le interese, pero eso sí ir todos juntitos y de la mano.

26 Jul 2011 10:41 #1468846 por rojorca
He estado mirando mi tonto, q no ha estado alistado con los marines como el tuyo, y tambien me localiza Le Havre, Grandcamp-Maisy, etc.

26 Jul 2011 16:48 #1469221 por Napoleon_
Ya tengo reservado el parking!!!!!!

26 Jul 2011 16:52 #1469225 por Napoleon_
Rojorca, cuida con el tomto. Que sí es TomTom, igual te salen las cuatro principales carreteras francesas y nada más. Por lo menos eso me pasaba a mi con una copia del tomtom "económica" que tuve hace tiempo. Aunque a una mala se puede tirar del Google maps.

26 Jul 2011 21:22 #1469483 por Larry.
Rojorca a nosotros nos da igual la compañía de alquiler de coches, pero hay que tener en cuenta que el barco atraca a las 8 horas, por lo que nos da igual que abra a las 8 o un poco mas tarde, ya que hay que contar con el tiempo que tardamos en desembarcar.
Somos de la opinión de que si podemos preparar una buena excursión, nosotros también hemos ojeado las páginas de las playas del desembarco y además los acantilados de Etretat que son muy bonitos.
Yo he llamado a las oficinas de turismo de aquí y sólo dan ya información de París y Eurodisney de las demás regiones nos remiten a las página web.
Pero sobre todo lo que tenemos que tener en cuenta es hacer la reserva de los coches ya desde aquí para luego no encontrarnos con sorpresas y opinamos que si vamos juntos será más difícil que nos perdamos los tres.

26 Jul 2011 21:24 #1469488 por Larry.
Napoleón nosotros el parking ya lo teníamos reservado de hace tiempo y tom tom no tenemos, pero tenemos un Garmin que en Alemanía a nuestro hijo le ha funcionado divinamente.

26 Jul 2011 22:13 #1469576 por Napoleon_
Yo estoy con Larry. El problema de las playas del desembarco, es que en los tours, te llevan a la playa y te cuentan la historia, si lo hacemos por libre podemos tirar de wikipedia. Pero además de la zona del desembarco, hay un montón de sitios. A mí me gustaría llegar al Mont Saint Michel, pero son 220 km.

Si atracamos a las 8, sobre las 9 podemos estar cogiendo los coches. Si luego regresamos sobre las 17:30, para ir con tiempo, tenemos un rato para ver Le Havre, que también puede ser interesante.

El Garmin va de lujo. Yo tenía una copia también, no la probé mucho, pero a la gente le gusta. Yo tengo ahora el Sigic.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos