Abril 29, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

03 Ago 2011 15:40 #1475638 por angie66
Cambiamos ahora de tema:

Nosotros también estamos en el segundo turno de cenas.

En cuanto a encontrarnos en Bilbao les confirmo luego, pues por trabajo nosotros recién viajamos ese día a la madrugada. Confirmaré con el chofer (mi marido) posible hora de llegada y luego les cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 15:43 #1475642 por Napoleon_

Joaquin62 escribió: :cheer: hola, por fin...... me han pasado tu contacto, para que nos informes de las excursiones, me he leido como 11 paginas....., somos 2 + 1.
somos primerizos en los cruceritos y estamos perdidos

Joaquín bienvenido, todos hemos sido primerizos. Cualquier cosa pregunta. A ver sí Pulgarcita o Angie te pueden pasar las excursiones.

03 Ago 2011 15:43 #1475643 por Joaquin62
informadme please, que acabamos de incorporarnos!!!!!!!

03 Ago 2011 15:45 #1475644 por rojorca
Parece ser q casi todos hemos optado por el 2º turno de cena. Tenemos q hacer la quedada antes de embarcar para pillar mesa contiguas, xq como somos tantos necesitaremos varias mesas.

Propongo quedar a las 3 de la tarde en la puerta principal de la terminal, para a continuación pasar a facturar. Quien quiera el pdf de la Terminal de Getxo con su plano incluido q me lo diga y lo paso x e-mail.

03 Ago 2011 15:46 #1475647 por Joaquin62
Gracias, haber si nos ponemos al dia de tod, he leido lo de amplkiar a todo incluido, cuando he contratado no me han dado la opcion. Lo del seguro medico a bordo creeis que es necesario ?, o solo con la cartilla europea es suficiente?. Tenemos un monbton de dudas...

03 Ago 2011 15:49 #1475649 por rojorca
Hola Joaquin la Excursion Manager es Pulgarcita ella te podrá poner al corriente de todo lo q se refiere a escursiones. Para todo lo demás no dude en preguntar, al igual q tú yo tgambien soy primerizo.

Me gustaría saber la edad de tú hij@, los mios tienen 16 y 14, y los de Larry 15. Tienes algun adolescente o es + pequeño?

03 Ago 2011 15:52 #1475654 por rojorca
La tarjeta europea en el barco no sirve, hay q pagar el médico. La bebida en un principio es una opción q casi todos hemos contratado aunq no se para q, zq somos gente sana y sólo vamos a beber Agua Mineral, verdad chic@s?

03 Ago 2011 15:53 #1475656 por Napoleon_
La tarjeta europea no sirve a bordo. El médico es de pago y bastante caro. Nosotros siempre sacamos seguro médico.

Lo de quedar en la terminal lo veo perfecto. Dime las coordenadas UTM y ahí estaremos.

03 Ago 2011 15:55 - 03 Ago 2011 15:55 #1475659 por rojorca
Coordenadas UTM? Me estas vacilando?

03 Ago 2011 15:56 #1475660 por Joaquin62
mi pequeña (es mas alta que yo), tiene 14 !!
En cuanto a lo de las bebidas, nosotros tampoco somos de levantamiento de cristal en barra fija,,,je,je, pero si se tercia tomar algo, lo tomamos.........
En cuanto lo de la tarjeta ya suponemos que dentro no sirve.
Haber si Pulgarcita, nos pasa lo de las excursiones.......
LO del parking en Bilbao, he leido que hay uno cerca de la termianl de Getxo..... me podesi informar un poco más

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos