Abril 28, 2026

Gran Holiday 17/04/2011

23 Mar 2011 11:38 #1378687 por louro
Respuesta de louro sobre el tema Re: Gran Holiday 17/04/2011
No teneis un grupo organizado donde podamos anotarnos para que resulte más economico?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 15:45 #1379565 por MARUSI72
Respuesta de MARUSI72 sobre el tema Re: Gran Holiday 17/04/2011
Yo me he apuntado con shore2shore. Lo que más me gusta es que no tienes que hacer nada, tan solo decir qué excursión te interesa, dar tus datos y un correo. En cuanto tienen el cupo mínimo te envían por e-mail un bono para presentar en el bus y allí mismo pagas, cada uno su billete. De momento me han confirmado Florencia el resto lo harán cuando lleguen al mínimo.
Según leo en los foros, en otras agencias algún "voluntario" tiene que ir apuntado gente para las excursiones de su crucero hasta conseguir un bus. Cuando ya tiene la lista de todos con los nombres etc, se lo manda a la agencia y esta lo único que tiene que hacer es enviarle los bonos. Practicamente les hacen todo el trabajo.
Creo que es demasiada responsabilidad sin saber si las personas que apuntas no te van a dejar colgada en el último momento.

25 Mar 2011 10:26 #1380117 por ELiMAR
Respuesta de ELiMAR sobre el tema Re: Gran Holiday 17/04/2011
Hola todos! Somos una familia de Avilés, que vamos de crucero. Estamos muy ilusionados porque es nnuestro primer crucero y nos han hablado muy bien de esta naviera. Nos han aconsejados de formemos un grupo para las excursiones para que nos salgan más baratas. He visto la página web de las dos que decis y en principio, yo me einclino más por la de S2S.
Mar. Zaragoza, ¿podemos unirnos a vosotros? DOnde me puedo poner en contacto para hablr de esto? Gracias. Un saludo desde Asturias!;)

25 Mar 2011 18:39 #1380440 por doker
Respuesta de doker sobre el tema Re: Gran Holiday 17/04/2011
hola marusi como has reservado la excursion a florencia con shore2shore?nosostros estamos interesados en esa excursion.Has tenido que hacer grupo?.

25 Mar 2011 22:20 #1380574 por MARUSI72
Respuesta de MARUSI72 sobre el tema Re: Gran Holiday 17/04/2011
Hola Doker.
Hace un mes me entere del tema de las excursiones organizadas fuera del barco. Despues de buscar bastante decidí pedir información a shore2shore. Les mande e-mail detallando las personas que vamos, en nuestro caso 7, la fecha del crucero y el barco. Me respondieron rapidamente dandome los precios de todas las excursiones para que pudiera escoger. Decidimos apuntarnos a todas y tan solo tuve que darle los números de camarote, el nombre de un viajero y el correspondiente DNI.
Hace tres días me mandaron el Bono de Livorno para entregar en el autobus pero no tengo ni idea del quienes son el resto de pasajeros.
Yo no he tenido que hablar con nadie para formar grupo, es la misma agencia la que lo va formando según se apuntan de manera individual. La verdad es que tienen buenos precios y si tienes dudas te las resuelven al instante.
Yo en esto soy novata y espero que todo salga bien porque si te pones a mirar los comentarios de los foros con respecto a las agencias dan ganas de quedarse en el barco.
Buenos espero haberte ayudado en algo.

25 Mar 2011 22:39 #1380596 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Re: Gran Holiday 17/04/2011
Hola!!!
Nosotros hemos hecho las excursiones con www.enroma.com/cruceristas.htm y regresamos todo muy conformes, es mas, conocimos lugares que pensabamos que iban a quedar fuera del recorrido por falta de tiempo pero que vimos por la optimizacióon de los tiempos de parte de esta agencia.
Fueron los primeros que empezaron con el tema de excursiones para cruceristas y la experiencia se nota, mas que anda en los excelentes comentarios que sus pasajeron dejan en los foros cuando regresan.
En nuestro caso formamos un grupo aquí y ninguno de nuestros compañeros se sintió mas responsable que otros, todos estabamos comprometidos de la misma manera, eramos (como vosotros) todos adultos y si nos metimos a formar un grupo para pasarla bien y durante nuestras vacaciones a nadie se le ocurriría que no fuera así. Nos la pasamos muy bien haciéndolo y a medida que nos comunicabamos nos ibamos conociendo. Es una forma de comenzar con el crucero ya desde unos meses antes.
De todas manera si queréis podéis anotaros en forma individual y ellos se ocupan de todo, ni siquiera piden numero mínimo, una vez que das tus datos ya está, te despreocupas y pagas recién el día de la excursión.

Os la váis a pasar fenomenal, es un itinerario fantástico!!

25 Mar 2011 23:12 #1380634 por doker
Respuesta de doker sobre el tema Re: Gran Holiday 17/04/2011
sabreis si se podra ver la capilla sixtina y san pedro en roma?,pues es miercoles santo y lo mismo hay bastante actividad.

26 Mar 2011 06:58 #1380710 por louro
Respuesta de louro sobre el tema Re: Gran Holiday 17/04/2011
Hola, nosotros somos una familia que vamos desde Galicia (Santiago). Tenemos dos niños de 6 y 8 años. Estamos todos muy ilusionados con el crucero. Pedí información a S2S y estoy esperando a que me respondan para decidirnos. Visite su página web, pero como denrtro de cada ciudad hay varias excursiones no se cuales son las que mejor están o se suelen hacer. Un saludo

28 Mar 2011 14:13 #1381882 por Willeo
Respuesta de Willeo sobre el tema Re: Gran Holiday 17/04/2011
Hola gente!
nosotros salimos de crucero el 07/05/11.
Ya hemos reservado con www.enroma.com/cruceristas.htm las excursiones de Italia pues se pueden hacer reservas individuales sin esperar a que se forme el grupo: los datos los sacamos de aquí, desde el foro.
espero ser de ayuda!

salu2!

28 Mar 2011 14:29 #1381893 por Gabriela69
Respuesta de Gabriela69 sobre el tema Re: Gran Holiday 17/04/2011
Hola, somo una pareja de Cadiz hemos reservado las excursiones con enroma.com el precio es fijo y laa excursiones son garantizadas no importanta si el bus se llena o no . antes de reservar hemso estado mirando paginas que ofrecen excursiones alternativas a las del crucero y en enroma.com te indican claramente el precio por persona de cada excursion y las diferentes excursiones que tienen para cada puerto la verdad es que la web esta muy completa y tiene su nº de poliza a la vista que es algo te recomiendan en todos los foros , las excursiones se pagan al chofer del bus o al guia en el momento de hacer la excurion. la verdad que de todos las paginas que he visitado esa es la que parece más completa y ofrece más garantias por esto hemos reservado ya con ellos.

un saludito

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos