Abril 26, 2026

GRAND CELEBRATION - 25 julio 2011 (Venecia-Atenas)

07 Mar 2011 19:12 #1368250 por gasgar
Somos una familia de Barcelona que viajará en el Grand Celebration el 25 de julio, un total de 6 personas entre 19 y 73 años, con ganas de pasarlo bien. Para la mitad de la familia es nuestro segundo crucero, el anterior fue por el Mediterráneo (Italia, Túnez...) precisamente con el mismo barco.

Buscamos gente que viaje en las mismas fechas para compartir excursiones y vivencias....
Ánimo, que falta mucho pero el tiempo pasa volando !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2011 19:16 #1372120 por gasgar
¿Nadie va en este crucero ????? Ya se que aun falta mucho pero...... me gustaría compartir la experiencia con alguien

18 Mar 2011 19:10 #1376155 por P y M
Hola Gasgar,
Nosotros también somos de Barcelona y vamos en el mismo crucero que vosotros. Somos tambien 6 personas de 10 a 81 años.
Para nosotros tambien es el segundo crucero y tambien fuimos por el Mediterraneo, pero hace muchos años.
Espero que podamos contactar antes de irnos.

20 Mar 2011 16:24 #1376875 por gasgar
Bieeeen, ya no vamos solos !! Bienvenidos PyM, bueno supongo que esto se irá animando más adelante.

Por cierto, ¿vosotros sabéis horarios de los vuelos? Es que a nosotros la agencia todavía no nos ha dicho nada y he visto gente de otros post de agosto que ya los tienen.

21 Mar 2011 17:15 #1377559 por P y M
Hola de nuevo
Esta mañana en la Agencia del Corte Ingles donde hemos reservado el viaje, nos han dado estos vuelos, salvo cambios:
BCN 16.00 Venecia 17.45
Atenas 20.45 BCN 22.45

Me parece un poco justo para ver Venecia.
¿Que os parece?

21 Mar 2011 17:17 #1377560 por P y M
Ya que vosotros habeis viajado en este barco podrías explcarnos un poquito que tal esta. O algún detalle que debamos conocer antes de embarcar.

Gracias.

05 May 2011 16:45 #1403461 por gasgar
Perdonad el retraso en contestar pero es que hemos estado un poco desconectados primero por temas familiares y después porque hemos hecho un viaje a Turquía y había que prepararlo un poquito. Ahora sí que espero estar centrada en la preparación del crucero.

Pues tenemos los mismos vuelos, hace unos días que me los han confirmado. Creo que los horarios son siempre similares. Para ver Venecia, tenemos esa tarde-noche y la mañana del día siguiente, ya que el barco no zarpa hasta las 17 h del martes. Para mi suficiente porque ya la conocemos.

En cuanto al Gran Celebration a nosotros nos gustó mucho. Era verano del 2008 e Iberocruceros lo acababa de adquirir y lo había reformado, así que casi lo estrenamos. Los camarotes son amplios, tiene buenas instalaciones de bares, salas, piscinas … y la comida, los espectáculos y animaciones también estaban muy bien. Y lo mejor el servicio, excelente. De todas formas, tampoco pasamos tantas horas en el barco porque en el crucero del Mediterráneo las excursiones son de casi todo el día y no paras. Creo que en este tendremos más tiempo para disfrutar del barco.

Seguiremos en contacto. Un saludo.

31 May 2011 20:09 #1420064 por LUIS PUERTO REAL
Somos de Puerto Real,cadiz,tambien vamos el 25 de julio.Somos 4, un matrimonio y nuestras hijas de 17 y 12. Es nuestro primer crucero y estamos deseando conocer gente para hacer amistad y para las excursiones.Salimos tambien de Barcelona.Un saludo

01 Jun 2011 07:58 #1420485 por svigovi
nosotros somos 4 y somos de Madrid. Habeis mirado el tema de excursiones??? nosotros lo queremos hacer externamente, con alguna compañia externa al barco. Pero vemos que en las más conocidas no hay grupo creado para el Gran Celebration con salida 25 de Julio. En excursionesparacruceros.com y en shore2shore. Un saludo;)

04 Jun 2011 10:56 #1423266 por LUIS PUERTO REAL
alguien sabe que fiestas se hacen? si son de disfraces o la fiesta blanca...gracias,un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos