Abril 24, 2026

10-julio con el Gran Holiday. ¿ Nadie viaja???

17 May 2011 20:40 #1410738 por martrife
hola a todos, somos novatos en los cruceros, es más nos estrenamos el 10 de Julio con el Gran Holiday.
veo que debemos ser los únicos en el foro para está fecha. ¿ Nadie Viaja ???, he visto por el foro que han cambiado el destino de Tunez creo que por Cerdeña, con Iberocruceros es Fijo??? agradecería cualquier información, asi como si alguien concoce el Barco, viajamos en camarote F garantizado, con dos niños,
Nos habian dicho que garantizan lo contratado tipo F o uno superior, el embarque es a las 5 de la tarde alguién puede indicarme si llegamos dos horas antes por los niños ya podemos disfrutar de comida etc. llevamos el todo incluido.
Muchas gracias por vuestra atención.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 17:49 #1419910 por pamplonicas
Holaa! nosotros tambien viajamos en la misma fecha, no se si tambien estas en otro post, pero bueno, no me acuerdo.
Somos un matrimonio de Pamplona con una hija de 18 y es nuestro segundo crucero con la misma naviera pero con diferente destino y barco.
En cuanto a los camarotes F no te puedo decir nada, pq nos e que tal son, si no recuerdo mal son interior superior no? Nosotros vamos en ojo de buy asegurado de momento y puede que nos den una superior, pq entramos en una especie de sorteo.
Y lo de las dos horas antes igual es mejor que se lo preguntes a la de la agencia, pq nosotros el año pasado teniamos el crucero con vuelo incluido, y si que tuvimos que estar antes.
En cuanto al tema de excursiones tienes algo mirado o no?
un saludo!

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

03 Jun 2011 15:20 #1422781 por martrife
Hola pamplonicas, gracias por contestarme, nosotros vamos también en camarote F es el de ojo de buey, es garantizado, me han dicho que ese le tenemos seguro pero como somos 4 y debe haber poquitos nos pueden dar uno superior, no bueno es que ese ya le tenemos que es por el que hemos pagado. Nosostros somos de Madrid, viajamos en coche hasta Barcelona, en cuanto a las excursiones he mirado por el foro, y posiblemente hagamos Roma con el barco, porque está lejos, y por el tiempo y los niños, el resto creo que lo haremos por libre, pero tampoco he mirado nada en concreto. ¿vosotros ??
Me alegro de conoceros, ya estaba preocupada, pense que nadie viajaba en esa fecha !! un abrazo. Cualquier cosa me dices

03 Jun 2011 15:22 #1422782 por martrife
Nosotros viajamos con dos niños uno de 8 y otro de 12 años. referente a la hora, lo preguntare a la agencia, se supone que sale a las 17:OO horas, creo que con llegar sobre las 14 H. máximo, me habián dicho que podemos comer ya en el barco.

03 Jun 2011 23:10 #1423134 por pamplonicas
A nosotros al final nos han dado un camarote G, aunque no se que sera mejor la verdad..
Yo todavia no he podido mirar nada, pq no tengo tiempo, me meto aqui contesto y no hago mas, espero que pasada la semana que viene me ponga a mirar algo.
Nosotros vamos en bus, e iremos dos dias antes para visitar un poco Barcelona, y de ahi ya enbarcaremos en el grand holiday! pues si te enteras de lo de la hora de entrada te agradeceria que me lo comunicases.
Te comento que tambien hay mas gente que va en estas mismas fechas, no se si estas en otro post, pero yo tambien he encontrado a una familia de Granada, creo recordar, y no se si hay mas..

Un saludoo

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

08 Jun 2011 14:56 #1426849 por martrife
Gracias Pamplonicas, no te preocupes si me dicen algo en la agencia de la hora de entrada te lo digo, ; hace unos meses, concretamente finales de Marzo unos amigos nuestros hicierón un mini-crucero en ese mismo barco y con la misma compañia y son los que me indicarón que llegarón antes, ellos también salian desde barcelona a las 17,OOh y a las 14,3O estabán ya dentro donde les dierón de comer y demás, viajaban con el TI, es verdad que solo tenían abierto dos restaurantes. Al igual que me indicarón lo del dia del comandante que tenemos que ir arreglados, el día de Blanco y fiesta de disfraces, estas dos últimas ellos no lo hicierón en ese crucero por ser solo 3-4 dias pero sí en el del año pasado que fuerón 7-8, la verdad que en la pág. de Ibero también lo pone. Cualquier cosa que me enteré te lo cuento, Yo pasaré por la Agencia a final de mes para retirar ya toda la documentación, así que les preguntare todas estás dudas.
Me alegro mucho de conocer más gente que nos acompañe!!! Un abrazo y hasta pronto. cualquier cosa me dices.

27 Jun 2011 18:17 #1443472 por tonyana04
Hola somos un matrimonio de tarragona con dos niñas de 6 y 4 años que tambien embarcamos en el gran holiday el dia 10.
Alguien se apunta y organizamos las excursiones?
aleeee pasarlo genial

27 Jun 2011 18:48 #1443506 por tonyana04
la excursion de monaco y niza chupada y barataaaaaa
voy a ver florencia pisa, si alguien se apunta decirlo
LA IDEA ES PASARLO BIEN CON POCO GASTO

01 Jul 2011 18:33 #1447602 por martrife
hola toryana, nosotros somos matrimonio y dos niños de 12 y 8 años, si tienes informac. de monaco y otras exc. te lo agradezco no tengo tiempo para mirar nada, tambien viajamos el 10 de Julio. Muchas gracias

06 Jul 2011 08:23 #1451211 por martrife
Hola tonyana, Nosotros somos un matrimonio y dos niños de 12 y 8 años, Las excurs. las hemos cogido con Store2Store, Roma, Pisa, Florencia y Nápoles, pues me encontre con otro foro donde tienen ya un grupo grande de gente de nuestro crucero y lo han contratado con elllos, La verdad que por los niños estaba algo dudosa con el teme de ir con guía, pero luego me encontre que en este foro el grupo formado son todos papás con niños de más o menos las edades de los mios, Con que Ayer mande la solicitud de Reserva para estas excursiones, el resto las haremos por nuestra cuenta, hemos mirado y no son dificiles. Espero que te sirva de ayuda, Un abrazo, cualquier cosa que dudes me dices.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos