Abril 20, 2026

Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas

15 Ago 2011 13:18 #1483064 por tcuadrado77
Buenas a todos!!!! como vamos? ya os veo liados y animados con las excursiones. nosotros hemos decidido hacerlas todas por libre, incluso volos....estoy buscando taxi o coche de alquiler....bueno, ya sabeis, si necesitais algo en lo que yo pueda ayudar avisadme.....me teneis conectada, buscando info....cada vez que puedo....Un saludo a todos .....YA QUEDA MENOS: 8 SEMANITAS PASAN RAPIDO.....
BUEN VERANO A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 21:29 #1495558 por Carmeny Pedro
Ya queda poco mas de un mes. Que ganas, por favor.-

20 Sep 2011 07:51 #1500300 por Pablo Ib.
Respuesta de Pablo Ib. sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas
Veo que la gente ha "emigrado" al foro de las excursiones alternativas, ¿verdad?.
Pues ya nos iremos viendo en los aeropuertos...

20 Sep 2011 17:43 #1500546 por doloresml
Respuesta de doloresml sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas
Entra en "Los Viajeros" y busca Gran Celebration 17 de Octubre alli estamos.
Un saludo

20 Sep 2011 21:55 #1500668 por palmeyra
Respuesta de palmeyra sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas
Acabo de encontrar este foro . . Nosotros también vamos en el crucero del 17 de octubre. Somos de Tenerife (bueno, yo soy inglesa pero mi marido es tinerfeño y yo también me siento más tinerfeña que inglesa . .) ¿Ya tienen alguna idea de las excursiones que van a hacer? Desde Volos se puede ir a Meteora y si no han estado allí, pues se lo recomiendo, porque es una preciosidad . .pero lejos! muy lejooos... . .Hemos viajado en Grand Latino, Grand Mistral, y ahora vamos a probar Celebration. Yo lo paso muy bien en los cruceros . . Estos no son de los más finos, pero vaya que se come bien, y muy a la española . . .Nosotros salimos de Madrid . . Bueno, esperamos conocerles a Vds . . un saludo Valerie

20 Sep 2011 22:19 #1500679 por palmeyra
bueno, no me entero . .donde está esto de 'los viajeros???

21 Sep 2011 07:10 #1500729 por Deyanira

24 Oct 2011 04:03 #1509492 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas
BIENVENIDOS AURORA Y CIA. !!!!

Bueno...solo esperar que halláis tenido un Crucero muy agradable...y que los lugares que habéis visitado no tuvieráis ningún problema...como es el caso de Atenas... ;)
Ya nos esplicaras ok... :P
Recibir un fuerte abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

26 Oct 2011 11:40 #1510384 por palmeyra
Hemo9s vuelto ya a Tenerife desde el crucero, y en general todo ha ido bein, aparte de dos horas de retraso alo ir, y casi cuatro al volver, pero bueno, estas son cosas de los aeropuertos, y realmente no tiene la culpa ibero ç<cruceros. Nos sorprendió la cantidad de gente que se quejaba de la comida, de la organización, de todo en general. Hemos hecho 27 cruceros, y aunque este no ha sido el mejor, tampoco ha sido el más caro! ><encontramos el camarote muy bien, la cama excepcional, la comida casi siempre bueno, con un par de comidas solamente regular, y lo único que nos pareció pobre eran los postres, que son repetitivos y no muy buenos, pero casi que mejor porque aun asi he engordado un kilo, El tiempo, una gran suerte, sol todos los días! <En fin,nosotros no tenemos queja! Un saludo palmeyra (valerie)

26 Oct 2011 12:20 #1510389 por doloresml
Respuesta de doloresml sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas
Holaaa, nosotros tambien llegamos muy retrasados, salimos de atenas a las 10 hora de alli por una fuerte tormenta en barcelona, tardamos mas en el vuelo y llegamos a casa a las 2 a.m. yo aun tengo los pies hinchadisimos.
Tienes razon en lo que comentas , como se dice por aqui, poco dinero, poco meneo, el tema habitaciones y servicio yo lo encontre bien, lo que no me quede satisfecha es que las escalas eran muy cortas y claro, tienes que ir corriendo, si puedes...
Las comidas regulares despues a mi me asignaron el segundo turno y nunca mas, porque despues te daban las tantas.
Bueno Valerie, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos