Julio 01, 2026

grand Celebration 12-09-2011

01 Sep 2011 20:58 - 01 Sep 2011 21:05 #1492538 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011

MOLERITO escribió: B) Hola Nieves!!! Pues estudiar las cubiertas no, pero seguro q en la zona de las piscinas todo el mundo sabe donde están. Quedada después del simulacrooooooooo???Una preguntita, para cuando la camiseta,pañuelo,identificacion o lo q sea azulonnnnnnnnn???? :blink:
Yo también tengo los vuelos, salimos a las 16h desde BCN. Bueno empieza la cuenta atrás. Besos para todos!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Creo que cada cual se está preparando algo de todo eso, a su gusto.
Nadie se está encargando del tema por todos.....
Estoy confundida???

En la cubierta de la piscina (10-Larra), sólo está el bar de la piscina y el buffet.....no parece una zona muy tranquila... :ohmy:

Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 21:08 #1492545 por MOLERITO
Respuesta de MOLERITO sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Ya lo se q cada uno se apañara como pueda, pero hacemos quedada en la piscinaaaaaaa??? Todos de azuloooonnnnnnnnnnn????

01 Sep 2011 21:13 #1492548 por NGR

MOLERITO escribió: Ya lo se q cada uno se apañara como pueda, pero hacemos quedada en la piscinaaaaaaa??? Todos de azuloooonnnnnnnnnnn????

En la piscina o dónde decidáis, pero tenemos que quedar para conocernos, faltaría más...después de todos estos meses que no puediésemos reunir y poner cara a todos los amigos que nos hemos juntado aquí.

+ bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

01 Sep 2011 22:16 #1492596 por tcuadrado77
Respuesta de tcuadrado77 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Cuidadito con las quedadas, etc, dentro del barco....ya se conocen casos de personas que o no las han dejado embarcar o las han expulsado del barco, con la excusa de acciones ilegales en contra de la naviera o algo por el estilo....
Sed discretos....demasiadas ilusiones se ponen en las vacaciones como para que nos las fastidien en un segundo....
Y tened en cuenta que muchos de vosotros dejais datos personales en el foro...y al igual que nosotros entramos al foro, las navieras tambien.
Un saludo y muy buen viaje, ya os queda menos....

01 Sep 2011 22:25 #1492602 por CHECHE53
Respuesta de CHECHE53 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
ESTOY DE ACUERDO EN SER DISCRETOS. LAS IDENTIFICACIONES LAS TENGO MAÑANA PARA MI Y LAS PERSONAS QUE ME LO DIJERON NOS QUEDA MEEENOSSSSSSS!!!!!!!!!!!AY QUE NERVIOS MADRE.

01 Sep 2011 22:53 #1492617 por mcardenas
Respuesta de mcardenas sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Hola a todos hoy he ido a la agencia y ya tengo toda la documentacion, salimos de madrid a las 15,35 y llegamos a atena a las 8,05 hora local, nuestro camarote esta en la cubierta 6.los que vayais en ese mismo vuelo podiamos que dar en el aeropuerto para conocernos, ya que tenemos que estar allí dos horas antes ¿Que os parece? besosssss

02 Sep 2011 05:59 #1492665 por Cordoba36
Respuesta de Cordoba36 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011

tcuadrado77 escribió: Cuidadito con las quedadas, etc, dentro del barco....ya se conocen casos de personas que o no las han dejado embarcar o las han expulsado del barco, con la excusa de acciones ilegales en contra de la naviera o algo por el estilo....
Sed discretos....demasiadas ilusiones se ponen en las vacaciones como para que nos las fastidien en un segundo....
Y tened en cuenta que muchos de vosotros dejais datos personales en el foro...y al igual que nosotros entramos al foro, las navieras tambien.

Estoy completamente de acuerdo contigo tcuadrado77. Ya tenemos casi todos algunas que otras millas nauticas y hemos visto muchas cositas. Creo que lo mejor es la discreccion. Ya se tendra tiempo en las excursiones de llevar camisetas, gorros y demas distintivos, pero por favor, no se lo pongamos facil. Son muchos meses de preparativos y un dinerillo importante invertido en la ilusion de todo un año para que por un pequeño detalle como este se nos fastidie.

02 Sep 2011 06:30 #1492675 por vilardaga
Respuesta de vilardaga sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
hola a todos los cruceristas, al dia siguiente de llegar nos haran el simulacro, pero antes o despues nos haran la explicacion de las excursiones con la naviera, y a nosotros nos queremos apuntar a meteora y a la excursion de noche en estambul para ver la danza del vientre ya que las islas las hicimos hace dos años y hace trece años visitamos toda turquia hasta la capadocia. yo creo que lo de las excursiones y el simulacro lo haran una cosa detras de otra. besos a todos. se me olvidaba estuvimos en turquia pero no visitamos efeso.

02 Sep 2011 08:51 #1492719 por NGR

Cordoba36 escribió:

tcuadrado77 escribió: Cuidadito con las quedadas, etc, dentro del barco....ya se conocen casos de personas que o no las han dejado embarcar o las han expulsado del barco, con la excusa de acciones ilegales en contra de la naviera o algo por el estilo....

Estoy completamente de acuerdo contigo tcuadrado77. Ya tenemos casi todos algunas que otras millas nauticas y hemos visto muchas cositas. Creo que lo mejor es la discreccion. Ya se tendra tiempo en las excursiones de llevar camisetas, gorros y demas distintivos, pero por favor, no se lo pongamos facil. Son muchos meses de preparativos y un dinerillo importante invertido en la ilusion de todo un año para que por un pequeño detalle como este se nos fastidie.

Pues nada...a seguir en la clandestinidad, ¡qué fuerte!
Pensad y decidid, donde y cuando....y nos lo contamos por email

salvagris, zibilina, piornal: revisad vuestro correo, se precisan respuestas URGENTES

Sigo sin papeles, somos unos "indocumentaos! y ya estoy "atacá! ¡qué poco nos queda!
Bsos y ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 Sep 2011 09:18 #1492727 por carlosgil40
Respuesta de carlosgil40 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Desde cuando quedar con amigos es un delito y está perseguido por la ley? A mi ya me lo habian contado que si las navieras se meten el los foros, que no me fiase de nadie, pero me parecia mas una leyenda urbana que algo real.Pues nada los de Madrid hacemos una quedada en madrid que hasta ahora quedar en Madrid no está perseguido por la justicia jajajaj.

NGR aun no tienes papeles? eres una ilegal??? jajajja

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos