- Gracias recibidas: 59
MOLERITO escribió:
Hola Nieves!!! Pues estudiar las cubiertas no, pero seguro q en la zona de las piscinas todo el mundo sabe donde están. Quedada después del simulacrooooooooo???Una preguntita, para cuando la camiseta,pañuelo,identificacion o lo q sea azulonnnnnnnnn????
Yo también tengo los vuelos, salimos a las 16h desde BCN. Bueno empieza la cuenta atrás. Besos para todos!!!![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MOLERITO escribió: Ya lo se q cada uno se apañara como pueda, pero hacemos quedada en la piscinaaaaaaa??? Todos de azuloooonnnnnnnnnnn????
tcuadrado77 escribió: Cuidadito con las quedadas, etc, dentro del barco....ya se conocen casos de personas que o no las han dejado embarcar o las han expulsado del barco, con la excusa de acciones ilegales en contra de la naviera o algo por el estilo....
Sed discretos....demasiadas ilusiones se ponen en las vacaciones como para que nos las fastidien en un segundo....
Y tened en cuenta que muchos de vosotros dejais datos personales en el foro...y al igual que nosotros entramos al foro, las navieras tambien.
Un saludo y muy buen viaje, ya os queda menos....
Cordoba36 escribió:
tcuadrado77 escribió: Cuidadito con las quedadas, etc, dentro del barco....ya se conocen casos de personas que o no las han dejado embarcar o las han expulsado del barco, con la excusa de acciones ilegales en contra de la naviera o algo por el estilo....
Sed discretos....demasiadas ilusiones se ponen en las vacaciones como para que nos las fastidien en un segundo....
Y tened en cuenta que muchos de vosotros dejais datos personales en el foro...y al igual que nosotros entramos al foro, las navieras tambien.
Un saludo y muy buen viaje, ya os queda menos....
Estoy completamente de acuerdo contigo tcuadrado77. Ya tenemos casi todos algunas que otras millas nauticas y hemos visto muchas cositas. Creo que lo mejor es la discreccion. Ya se tendra tiempo en las excursiones de llevar camisetas, gorros y demas distintivos, pero por favor, no se lo pongamos facil. Son muchos meses de preparativos y un dinerillo importante invertido en la ilusion de todo un año para que por un pequeño detalle como este se nos fastidie.