Junio 22, 2026

GRAND VOYAGER - MINICRUCERO VIGO-VALENCIA 28-08-11

07 Ago 2011 21:30 #1478422 por ampamega
Buenas, se que hay gente por ahi, pero nadie se anima a pasarse por el foro para quedar y ver si hacemos alguna excursion o simplemente formar un grupo de gente para poder disfrutar he intercambiar opiniones sobre todo los mas expertos sobre cruceros.
Parece que los que van volviendo estan contentos y se lo han pasado muy bien. Como ya dije vamos con nuestros hijos adolescentes y me gustaria saber si hay mas gente de esas edades.
Bueno pues espero seguir en contacto que cada vez falta menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 22:55 #1478469 por luisialva
Ya tengo los billetes del crucero!!:P esto quiere decir que nos falta poco....
para los que aún no los tengan deciros que según mis billetes :
la hora de facturación de embarque es a las 11.00 y la hora limite de embarque las 13.00 y la hora de salida las 14.00.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 15:58 #1478810 por endeliri
Nosotras también tenemos los billetes!!!!
Y tenemos el segundo turno de cena, porque lo de cenar a las 8 no nos apetece nada.

¿Que tal si nos vemos y tomamos un café en alguna parte antes de embarcar y así nos vamos conociendo??

Va, que ya no queda casi na!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 21:57 #1480137 por mimiusi
nosotros no hemos recogido todavia los billetes, pero pregunte en la agencia de viajes si teniamos que elegir turno de desayuno y me dijeron que no . mi agencia es halcon viajes ¿vosotros en que agencia lo habeis hecho?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 07:04 #1480258 por luisialva
mimisu, yo siempre he tenido que elegir el turno de cena desde la agencia y este es mi 5º crucero, aunque los anteriores los he hecho con Pullmantur , pero en este ultimo tambien me lo han hecho elegir, los demas años hice la reserve con la desaparecida agencia de viajes marsans y este año lo he hecho por internet , creo que te piden el turno de cena pq los del crucero nos agrupan en las mesas para cenar intentando poner a las personas que mas se asemejen si van de viaje de novios pues los ponen con mas jovenes , si vas en familia con niños pues con otras familias...y si no lo saben antes no se como lo haran, pero no te preocupes no creo que sea nada demasiado importante pq yo he visto que a veces la gente pide cambios y no suele haber ningun problema.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 14:29 #1480538 por mimiusi
GRACIAS LUISIALVA PERO YO HE PREGUNTADO EN LA AGENCIA (HALCON VIAJES) Y ME HAN DICHO QUE NO HAY QUE ELEGIR LA HORA DE LA CENA. ¿VOSOTROS HABEIS ELEGIDO HORA Y EN QUE AGENCIA?MAÑANA MISMO VOY A VER COMO LO SOLUCIONO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 16:00 #1480591 por ampamega
Hola mimiusi, si lo contratas por internet, si te lo suelen pedir. Yo contrate lo mio desde una agencia y no me lo han preguntado y el de mis amigos por internet y al de ellos si me lo preguntaron, pero luego en el barco puedes pedir que te lo cambien y que te sienten en mesas con gente que a lo mejor acabas de conocer antes de embarcar. Aun si, si puedes es mejor llevarlo claro ya de antemano, pues en el 1º crucero que hice y ademas con este mismo barco viajavamos solos mi marido y yo pero formamos un grupo a traves del foro y cuando llegamos alli nos costo un poco que nos juntaran tanto en la mesa como en el cambio de horario, pero al final lo conseguimos.
Bueno ya va faltando menos aver si vamos conociendo a mas gente y podemos formar grupo, que luego nos lo pasamos en grande.
El siguiente usuario dijo gracias: mimiusi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 15:51 #1481336 por mimiusi
ya, ¡por fin! sé a que hora tenemos la cena. A las 22:15. Y la semana que viene me tienen preparada toda la documentación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 08:01 #1481711 por luisialva
Algien sabe algo de los que estan haciendo el crucero por el Atlantico estas semanas pasadas ??pq no he vuelto a leer ningun comentario...aunque a lo mejor es buena señal y la gente no tiene de que quejarse...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 23:26 #1484572 por endeliri
Hola!!!

A mí también me asustaron los comentarios horribles que hicieron sobre este barco y lo que se movía y los problemas de motores, etc. pero parece ser que eso fue sólo en un crucero y en particular el trayecto hasta Madeira (que para los sucesivos han anulado).
Nosotros por eso no tenemos que preocuparnos porque de todos modos no teníamos escala en Madeira.

Por lo demás, yo creo que dependerá más que nada de la suerte que tengamos con el tiempo. Confiemos en que el mar no esté muy movido y el mareo sea mínimo.

Nuestro turno de cena es el de las 22.15 también. Lo contratamos con Barceló y nos pusieron directamente en ese. Lo hemos dejado así.

¿Alguien sabe si hay alguna cena especial - tipo cena de gala o de disfraces? Puede que siendo un minicrucero no haya nada de este tipo organizado, pero si lo hubiera, preferiríamos saberlo.
Por favor, si tenéis información, pasadla!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos