Mayo 06, 2026

Grand Mistral Islas Mediterraneas II 25/09/2011

01 Ago 2011 06:46 #1473415 por Anamo
Ola, soy nueva en esto de los cruceros y claro necesito mucha informacion para que mi viaje salga bien esta primera vez.
Me gustaria saber si alguien hace este crucero para que me pueda guiar un poquito. estoy mirando por todos lados y no encuentro informacion de gente que vaya a hacerlo.
Nuestra salida es desde Málaga y quisiera informacion para el tema de excursiones y demás cositas utiles.
Muchas gracias de antemano y a ver si hay algun compañero por aqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 20:07 #1474012 por Dirnariel
Yo ese crucero lo hice en abril, las excursiones puedes hacerlas por libre, se atraca en puertos que están en la ciudad, pasear por el centro, y como en el barco te dan un plano de la ciudad puedes ver los monumentos sin problemas (mi consejo es que lo mires antes el plano a veces no se ve muy bien), malorca la catedral es muy bonita, aunque me han hablado muy bien de las cuevas del drach, sería una opción a valorar,caglari ve al centro, hay un mirador muy bonito, y si puedes visita el museo (a nosotros nos salió gratis), al centro de malta de va andando, no hay perdida, trápani, no hay mucho que ver a érice se puede ir en bus, tal como sales del barco, pregunta, hay que coger un bus y el teleférico para llegar (yo me quedé en la ciudad, un buen sitio para comprar si te gusta el coral).

Grand Mistral- Fiordos noruegos-Junio 2010
Empress- escapadas Atlántico-Octubre 2010
Grand voyager- islas mediterráneas-4 abril 2011
Grand Holiday- Esencias mediterraneo- 26 junio 2011
Empress-escapadas Atlántico- 9 octubre 2011
GRand Celebration- Pincelas mediterraneo III- 7 noviembre 2011...

02 Ago 2011 06:03 #1474267 por Anamo
Muchisimas gracias por tu respuesta. He escrito en varios foros y nadie me ha comentado nada sobre este crucero en cuestion.