Mayo 06, 2026

Grand Mistral Islas Mediterraneas II 25/09/2011

01 Ago 2011 06:46 #1473415 por Anamo
Ola, soy nueva en esto de los cruceros y claro necesito mucha informacion para que mi viaje salga bien esta primera vez.
Me gustaria saber si alguien hace este crucero para que me pueda guiar un poquito. estoy mirando por todos lados y no encuentro informacion de gente que vaya a hacerlo.
Nuestra salida es desde Málaga y quisiera informacion para el tema de excursiones y demás cositas utiles.
Muchas gracias de antemano y a ver si hay algun compañero por aqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 20:07 #1474012 por Dirnariel
Yo ese crucero lo hice en abril, las excursiones puedes hacerlas por libre, se atraca en puertos que están en la ciudad, pasear por el centro, y como en el barco te dan un plano de la ciudad puedes ver los monumentos sin problemas (mi consejo es que lo mires antes el plano a veces no se ve muy bien), malorca la catedral es muy bonita, aunque me han hablado muy bien de las cuevas del drach, sería una opción a valorar,caglari ve al centro, hay un mirador muy bonito, y si puedes visita el museo (a nosotros nos salió gratis), al centro de malta de va andando, no hay perdida, trápani, no hay mucho que ver a érice se puede ir en bus, tal como sales del barco, pregunta, hay que coger un bus y el teleférico para llegar (yo me quedé en la ciudad, un buen sitio para comprar si te gusta el coral).

Grand Mistral- Fiordos noruegos-Junio 2010
Empress- escapadas Atlántico-Octubre 2010
Grand voyager- islas mediterráneas-4 abril 2011
Grand Holiday- Esencias mediterraneo- 26 junio 2011
Empress-escapadas Atlántico- 9 octubre 2011
GRand Celebration- Pincelas mediterraneo III- 7 noviembre 2011...

02 Ago 2011 06:03 #1474267 por Anamo
Muchisimas gracias por tu respuesta. He escrito en varios foros y nadie me ha comentado nada sobre este crucero en cuestion.
Voy a mirar lo que me dices sobre las excursiones y si no te importa si tengo alguna duda te lo volvere a comentar.
Una cosita, cuanto tiempo tengo en cada sitio para las excursiones? al ser la primera vez que hago un crucero no se como funciona.
En malta me pones que podemos ir andando no?? y lo a los otros destinos?? lo mejor que es el centro de las distintas ciudades?? hay alguna playita en particular que podamos visitar ??
Muchas graciasss

02 Ago 2011 13:51 #1474551 por Dirnariel
Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Málaga Embarque 15:00 h
Día 3 Trapani (Italia) 13:00 h 20:00 h
Día 4 Malta 08:00 h 15:00 h
Día 5 Cagliari (Italia) 10:00 h 16:00 h
Día 6 Ajaccio (Francia) 08:00 h 13:30 h
Día 7 Palma de Mallorca 09:30 h 14:30 h
Día 8 Málaga 14:30 h

ahí tienes los horarios de llegada y salida, ten en cuenta que es necesario estar bordo 30 minutos antes de la salida, y lleva siempre eldiario de abordo encima (es un papel con información del barco, acividades, horario de comida, espectáculos,...) porque en él viene escrito en cada puerto u númeor de teléfono que pone "agente en tierra" que es con quien tienes que ponerte en contacto si tienes cualquier problema, además de tener por escrito la hora a la que tienes que estar abordo, por seguridad n apures hasta ultima hora, no merece la pena, piensa siempre en que tienes que estar 15 o 30 minutos antes de lo que te pone el papel, yo es que soy muy "hipocondriaca" con llear tarde al barco ;)
Cualquier cosa que necesites para eso estamos.
Desde el puerto de malta, subes la uesta estas en el centro de la ciudad, no tiene perdida.
En todos puedes ir andando (a la catedral de mallorca es una paliza pero se puede llegar e ir andando), cagliari se coge un bus desde el barco hasta la salida del puerto (es gratis, cuidado con la vuelta para poder cogerlo sin problemas), el resto estás en la ciudad, del único sitio que no te puedo decir es Acajjio, porque nosotros visitamos Messina.

03 Ago 2011 06:00 #1475154 por Anamo
muchas gracias de nuevo.
a mi tambien me da mucha cosilla eso de llegar tarde al barco por eso quiero llearlo todo organizado para no tener problemas.
estaremos en contacto porque parece que eres la unica persona que puede ayudarme.

04 Ago 2011 16:49 #1476571 por Dirnariel
Para lo que necesites por aquí me puedes encontrar.

04 Ago 2011 18:36 #1476672 por laurayjosemaria
Hola, nosotros vamos en este crucero y hemos contratado la mayoria de excursiones en www.excursionesparacruceros.com
Te recomiendo el foro de debate de iberocruceros en facebook para las dudas, hay muchisima gente.
Un saludo

04 Ago 2011 19:26 #1476718 por JOPECO2
Hola Dirnariel, según mis datos, la salida de Málaga es a las 18.00 horas. Supongo que a las 15.00 horas a la que te refieres, es el inicio del embarque.

04 Ago 2011 19:56 #1476746 por Dirnariel
Yo por lo que vi en internet, seguramente la agencia os dará los horarios actualizados si hay cambios, yo el crucero lo hice con el voyager, así que los horarios varian.

19 Ago 2011 07:22 #1485134 por JCRUZMA
Hola Anamo: Te sugiero que entres en el Foro de cruceros de "Tripadvisor". Existe una página creada por mi con título "Grand Mistral 25-09-2011" por jcruzma. Como lleva bastante tiempo creada, hay mucha gente que se ha ido uniendo al foro y hay bastante información sobre horarios, ropa, excursiones, fiestas, etc... Una vez lo encuentres, ve leyendo desde el principio y creo que cuando llegues al final tendrás muchas menos dudas.
Nosotros somos 3 parejas de Huelva con dos niños cada una. Para todos es nuestro primer crucero, pero teniendo Internet la verdad es que no será por falta de información.
No obstante, si necesitas cualquier aclaración o me quieres preguntar algo, aquí me puedes encontrar.
!! QUÉ POQUITO NOS QUEDA ¡¡

Tiempo de carga de la página: 3.157 segundos