Mayo 03, 2026

Grand Mistral, Capitales Bálticas 20-08-11 Excusión Gdansk

05 Ago 2011 17:29 #1477370 por panitri
Tal y como puse en un post anterior, en lugar de hacer grupos muy grandes y poco manejables, mi idea era hacer varios grupos de 28 que al igual que en San Petesburgo es una medida buena para organizarse. Se ha completado el primer grupo de 28 personas y tengo otra lista de 11. Me gustaría que alguien se ofreciese voluntario para ponerse en contacto con la agencia para llevar el segundo grupo. Evidentemente, esa persona tendrá que ser alguien del grupo de reserva que voy a añadir ahora, además de el grupo completo. He seguido un orden cronológico de inscripción. Quien quiera llevar las riendas de ese grupo le facilitaré el contacto de la agencia. Si por lo que sea ese segundo grupo no sale, se podría llegar a 50 personas pero no creo que haya problema.
Grupo completo: Grupo reserva:
Alfetere 3 Personas cpallar 5 personas
Neptuno 11 2 personas inna 3 personas
Jubor 4 personas indalecio 3 personas
xjoseman 3 personas mcarmenu 3 personas
samaniega 2 personas
jmfdezt 4 personas
Iremau 4 personas Total 11 personas
vladimir 4 personas
panitri 2 personas

Total 28 personas

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 16:39 #1478227 por panitri
Buenas tardes, un grupo ya está completo y para el segundo ya hay 13 personas apuntadas. Al parecer ya hay alguien dispuesto a hacerse cargo de él. Por cierto, Vladimir necesito el nombre y los dos apellidos de los integrantes de tu grupo.
Un saludo.

07 Ago 2011 16:52 #1478232 por panitri
He pensado que al primer grupo de 28 se le podría conocer con el nombre de "panitri", más que nada porque es mi apodo y he usado ese contacto. Nos esperará el representante de la agencia a la salida del puerto con un cartel que indique el nombre "panitri".
Los integrantes del grupo son:
Alfetere
Neptuno 11
Jubor
xjoseman
samaniega
iremau
vladimir
jmfdezt
panitri

En total hacemos 28 personas.

en el segundo grupo hay 13 personas
Carme florina 5 personas
Inna 3 personas
Indalecio 3 personas
Mcarmenu 3 personas
amigos de jmfdezt 2 personas.

07 Ago 2011 18:01 #1478280 por panitri
Hola, para evitar problemas de logística, hemos acordado cerrar el cupo en cuanto se llene el segundo autobús de 28 personas en el que están inscritas de momento 16 personas, con lo que aún hay plazas para 12 personas.
Un saludo.

08 Ago 2011 11:15 #1478639 por samaniega
Un inciso, se sabe la hora + o - en que nos espera la agencia en el puerto?. Gracias

08 Ago 2011 16:08 #1478814 por panitri
Samaniega, la agencia estará allí a la hora de llegada del barco.

09 Ago 2011 08:22 #1479418 por panitri
Hola, ya se ha completado el segundo autobús. Quedaría una persona para completarlo, pero viendo que es difícil que venga una persona sola se da por cerrado el grupo. Esta noche confirmo a los integrantes, pero para todos los que estabais en el grupo de reserva, deciros que estáis incluídos.

Un saludo.

09 Ago 2011 21:21 #1480099 por panitri
Hola de nuevo, se ha borrado una persona y quedan 2 plazas para el segundo autobús.
Por cierto, todos los que me hayáis enviado un privado estáis dentro del grupo, pero necesito cuanto antes el nombre y dos apellidos. Me hacen falta de Carlos 64, Carme Florina, Inna e Indalecio.
Un saludo.

10 Ago 2011 10:16 #1480379 por INNA
Hola Panitri, te he mandado los nombres por privado.

10 Ago 2011 22:50 #1480920 por panitri
Los he recibido. Te había mandado un correo pero no es necesario que me respondas.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos