Abril 29, 2026

excursión Estocolmo

12 Ago 2011 11:31 #1481815 por carme florina
Si hubiera algun grupo que organizarà excursión a Estocolmo estariamos interesados, somos cuatro.
Si no alguien me podria informar de algun itinerario con la Estocolmo card. Me gustaria saber si entra el paseo en barca. Supongo que se podra comprar allí ràpidamente, la tarjeta.
No sé si serà mas comoda la excursión con el barco, però dura solo medio dia. Aunque la diferencia de precio entre la Estocolmo card y la excursión no es exagedado.
¿Alguien tiene más información?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 13:57 #1481890 por panitri
Respuesta de panitri sobre el tema Re: excursión Estocolmo
Hola Carme, yo tenía pensado hacer Estocolmo por libre, pero con el cambio de puerto, se me han venido abajo mis planes, aunque parece ser que la naviera pone autobuses hasta Estocolmo. De todas formas, con el poco tiempo que falta, será difícil formar un geupo de excursiones para ir por libre. Yo estoy considerando la posibilidad de coger la excursión del barco.
Un saludo.

12 Ago 2011 15:26 #1481949 por alfetere2010
Respuesta de alfetere2010 sobre el tema Re: excursión Estocolmo
el autobues gratuito es hasta la estacion de nynashamn despues hay que cojer un tren que tarda unas hora hasta estocolmo y cuesta 13 euros,en nynashamn hay oficina de turismo,a ver si recopilo informacion de algun foro,o algun taxi que nos pueda llevar,estamps en contacto,un saludo

12 Ago 2011 15:40 #1481953 por panitri
Gracias Alfetere, pero siendo así, estoy casi decidido a coger excursión con el barco.

Un saludo.

13 Ago 2011 08:48 #1482293 por alfetere2010
Respuesta de alfetere2010 sobre el tema Re: excursión Estocolmo
He escrito a Agathe a ver si ella tiene algo de momento seriamos 9 pero seguro que hay mas gente,vamos a esperar a ver si podemos arreglar algo un saludo

13 Ago 2011 17:34 #1482463 por maf2511
Respuesta de maf2511 sobre el tema Re: excursión Estocolmo

alfetere2010 escribió: He escrito a Agathe a ver si ella tiene algo de momento seriamos 9 pero seguro que hay mas gente,vamos a esperar a ver si podemos arreglar algo un saludo

Aferere2010,

Nosotros también queríamos hacer Estocolmo por libre,pero por lo visto, nos han hecho un poco la puñeta con lo de dejarnos a 60 kms. Somos dos, si tienes alguna información te lo agradecería. Te mando un privado con mi e-mail para mejor contacto.

13 Ago 2011 17:36 #1482465 por panitri
Alfetere, cuenta conmigo también, somos dos personas.

13 Ago 2011 21:20 - 13 Ago 2011 21:24 #1482541 por INNA
Respuesta de INNA sobre el tema Re: excursión Estocolmo
Hola compañeros, he encontrado información de la Estocolmo Card, os dejo el enlace.
Si vais a organizar algo contad con nosotros.

www.visitstockholm.com/es/Information/Co...A-TARJETA-ESTOCOLMO/

14 Ago 2011 06:29 #1482591 por jubor4
Respuesta de jubor4 sobre el tema Re: excursión Estocolmo
Hola compañeros, he encontrado esta información de transporte publico para Estocolmo,

Desde la terminal de ferrys de Nynäshamn se puede llegar cómodamente con tren de cercanías o autobús hasta el centro de Estocolmo. Encontrará más información acerca de paradas y salidas en la página web de SL, www.sl.se, (aunque está en sueco, se puede canviar el idiona, en la opcion translate).

Aunque la opción más rapida es en tren, desde Nynashamn directamente a la Estocolmo Centralstationen. www.cafeytren.com/itinerarios/horarios_tren_europa.php

El traslado dura aproximadamente una hora.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.586 segundos