Abril 25, 2026

12 octubre GRAND MISTRAL . MALAGA- SANTOS

05 Oct 2011 19:08 #1505006 por Yo_
En un camarote exterior.

Hay van otras fotos.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 19:13 #1505008 por verena
aiiinnnnnnnnssss que chuloooooooo por dios. me encantaaaaaa tengo unas ganas yaaaaa.Esto ayuda a que lo vea aun mas cerca

05 Oct 2011 20:01 #1505021 por Laika97
Holaaa, yo salgo de Barcelona y desde el viernes pasado ya tengo toda la documentacion

05 Oct 2011 20:09 #1505024 por Laika97
jjajajjjajaja eres previsora, mientras vosotros disfrutais del barco yo me dedicare a hacer la maleta....no embarco hasta las 18,30

05 Oct 2011 20:58 #1505036 por Malacatin
VAYA ENVIDDIAAA que nos daiss ¡¡¡¡

cuento...
Hace dos meses compramos el mini Atlantico Magico (evidentemente por economia ya que es el segundo de este año y no esta la cosa para muchas alegrias)... sigo.. Y hoy fuimos a recoger la documentacion a a la agenci .. y la joven de la oficina nos ha habladod e este ¡¡¡CHOLLAZOOO ¡¡ que rabia a nosotros nos hubiera dado igual ir a uno que a otro y es mas en esta caso son mas dias y menos precio (( QUE RABIAAA )..
fijaros que lo que he pagado me ha costado el mismo dinero que ir a tenerife (aun con abvion me salia mas barato,, ))

conclusion 1 ºno se donde va el mercado
2º no reservo mas con antelacion al final siempre vas a obtener mejor precio

bueno pues que tengan un buen viaje ,nosotros (desembarcamos el 12 ) nos quedaremos en tierra con mucha penaaa

Grand Voyager 2009
MSC Orchestra 2010
Adventure OTS 2011
Grand Mistral 2011

05 Oct 2011 21:02 #1505037 por Malacatin

sivila escribió: l...no tengo claro qué hacer en Casablanca porque he leído que no tiene mucho interés y si en el barco se está de maravilla lo mismo no bajamos.

Salu2

nosotros pensamos que es la mejor escala.. se trata de otra cultura otras formas de vivir etc..

si es la primera vez puedes apuntarte a la del barco para evitar posibles "riesgos" pero seria una pena no pasear por la medina o visitar la mosquee..
saludos

Grand Voyager 2009
MSC Orchestra 2010
Adventure OTS 2011
Grand Mistral 2011

05 Oct 2011 21:07 #1505042 por Laika97
Sivila, yo he estado en casablanca y vale la pena ver la mezquita y la medina aunque sea para chafardear por los puestos

05 Oct 2011 23:12 #1505093 por verena
yo opino igual pero porque a mi toda la arquitectura arabe me encanta. por eso aunque solo sea por dar una vueltecilla creo que merezca la pena. Seguro que algo habra que ver los viajeros han dado muchos consejos.Por ejemplo a mi tunez lo poco que he visto de turquia me ha encantado.ohhhhh Malacatin que pena....... la verdad es que muchas veces temes a quedarte sin lo que quieres a que luego no haya en determinadas fechas y reservas y luego pasa esto. yo cuando a traves de aqui me dijeron lo que costaba viajar siete dias me quede muerta vamos porque ni siquiera es una parte proporcional a lo que vale el crucero completo.

TU TIENES LA DOCUMENTACION LAIKA??? por agencia o internet???? que vuelos tienes??????

05 Oct 2011 23:41 #1505095 por Laika97
a mi me enviaron la documentacion la agencia por internet el viernes pasado para q me la mirara y hoy he ido a recogerla y a pagar q es importante jajjajajjjaja
el vuelo de vuelta lo tengo con IBERIA y sale q las 16,45 con escala en MADRID y luego para barcelona

06 Oct 2011 12:12 #1505185 por sivila
Hola foro! con estas fotos no hay quien se concentre en el trabajo...
nosotros ya hemos pagado pero la documentación nos ha dicho la agencia que llegará mañana viernes.
Mis padres viajaron con el Grand Holiday en mayo 2011 y muy contentos con el ambiente y el TI (sobretodo daiquiris de fresa y demás cócteles).
El tiempo en Funchal para lunes 17 (max23 mín22 viento y algo de nubes)en santa Cruz de Tenerife para martes 18 (max24 min21 sin viento y pocas nubes)...unos 4 grados menos que hoy.
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos