Abril 23, 2026

Alguien viaja en el GRAN MISTRAL q sale de Malaga el 12/10/11

22 Sep 2011 15:50 #1501288 por Laika97
Hola a todos viajo en el GRAN MISTRAL q sale el 12/10/11 desde Malaga, yo embarco el 13/10/11 en Barcelona y me gustaria conocer gente,q vaya en el mismo barco.

Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 21:34 #1501420 por Malacatin

Grand Voyager 2009
MSC Orchestra 2010
Adventure OTS 2011
Grand Mistral 2011
El siguiente usuario dijo gracias: Laika97

23 Sep 2011 17:11 #1501671 por homeopata
Estoy bastante indignado con la compañía Iberocruceros por lo siguiente: el día 16 de julio empezamos un crucero por el Báltico EN EL GRAND MISTRALy una de las escalas no se hizo por motivos técnicos,segun el Capitán. Casi todo el pasaje estaba muy enfadado porque no hubo explicaciones y porque si el viaje tenía 7 escalas y no se había hecho una, lo lógico es que devolvieran el dinero correspondiente o se compensara de la manera que fuera . Se pusieron las pertinentes reclamaciones. Antes de salir del barco, se dejo una carta en el camarote en la cual se manifestaba que se compensaría al pasaje con un descuento de un 20% en un futuro crucero si se producía antes de un año. Lógicamente, la indignación fue mayor ya que se nos obligaba a viajar otra vez con esta compañía para que nos resarcieran, en vez de asumir el error y devolver el dinero inmediatamente de la escala que no habíamos realizado. Una vez en nuestro domicilio, fuimos a la agencia de viajes para ver que pasaba y después de varias visitas, Iberocruceros nos ha contestado a los 2 meses, que a callar y que además dejan sin efecto la compensación del futuro crucero. Todo escrito de una manera irrespetuosa. Este fue nuestro caso que, relativamente salimos bien parados pero mucha gente lo paso realmente mal: falta de limpieza en camarotes, excursiones que pagaban a precio de oro y que se veían solos sin guía, en parte de la excursión o se les cambiaba el itinerario. Nosotros hablamos con muchos cruceristas que habían hecho varios cruceros con diversas compañías y todos manifestaban que no viajarían más con Iberocruceros ya que habían sido los peores. Yo por supuesto tampoco.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos