Junio 22, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

13 Sep 2012 16:08 #1646205 por menchu.69
Marijose te he mandado un privado.
Yo lo de la queja no tengo muy claro como hacerlo pero tambien la quiero mandar, fue el unico contratiempo, ahora me rio jeje, pero cuando hibamos handando por aquel poligono no me reia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 16:41 #1646222 por manchu
¡Hola chicos!

Me alegro de que esteis todos de vuelta sanos y salvos.

La queja a Iberocruceros la ponemos en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡A ver que dicen!. Y no os olvidéis de la de "Brujas", que también nos tomaron el pelo.

Marijosess, te mando un privado.

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 18:29 - 13 Sep 2012 18:30 #1646280 por Randu
Hola Vikingos he mandado por privado a: Napusa, Marijosess, Manchu, Peligros, Tortagrana, Menchu.69, Vacaciones y Naiala los correos que apunte, si alguien tiene alguno mas que lo mande, si teneis me mandais el facebook.

Con Ijmuiden yo puse una hoja de reclamaciones en el barco, pero también lo mandaré a la dirección que ha puesto Manchu.

Marijosess lo de el skydrive no será muy complicado que yo soy muy torpe, fijate lo torpe que soy que ahora me estoy acordando que os he enviado los correos de todos menos el mio, ahora luego os lo paso.

Hola Fran yo también me acorde de ti sobre todo en Ámsterdam cuando llegamos nosotros después de mas de 2 horas de odisea y vimos al Costa Fortuna en el Puerto a 5 minutos del centro de la ciudad, que envidia me diste y en Le Havre también lo vi enfrente, espero que al final encontraras un grupo para el crucero, porque no es por darte envidia pero te tenias que haber venido con nosotros nos lo hemos pasado genial, la gente estupenda, en definitiva ha sido maravilloso, ni en mis mejores sueños pense en pasarmelo tan bien como me lo he pasado ha sido immmpresionante, así que ya sabes queremos repetir y si quieres te vienes para el próximo. Me alegro mucho que te haya gustado Málaga y las tapitas, besos.

Voy a intentar subir una foto no os prometo nada, hasta pronto Vikingos


Lo he conseguido, Chiquillaza esta es para tu marido, besos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 18:33 #1646282 por Randu
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 18:34 #1646284 por Randu
Para las chicas

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 18:37 #1646285 por Randu
Hola Manchu esta dirección viene en la página de Iberocruceros o lo mando desde hotmail, besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 20:22 #1646340 por Randu
Hola os he mandado un correo electronico, buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 20:38 #1646354 por manchu
La dirección venía en la página de Iberocruceros en "contacto". Era donde te contestaban que eran mayoristas y que consultáramos con la Agencia, pero una vez concluido el crucero, hay que dirigirse a ellos que es los que han hecho la cagada.

Si no nos contestan en este e-mail, buscaré otro correo que yo estaba todo el día dando la lata a esta gente y tengo varios.

Besos Randu feliz regreso y gracias por los correos. ¡Estamos en contacto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 20:51 #1646361 por yeichi1
Hola!!!!! Recien llegados a casita y todavia sin desembarcar ,esta sensacion me va a durar todo el año. Un saludo a todos y deciros que me apunto al proximo ,lo pasamos genial. Besitos

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2012 19:55 #1646748 por Randu
Hola Vikingos habeis puesto la reclamación a Iberocruceros por lo del puerto de Ijmuiden, yo acabo de mandarle un correo, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos