Mayo 06, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

26 Mar 2012 08:51 - 26 Mar 2012 08:56 #1560398 por luisialva
HOLA MANCHU! No te quejes de foro apagado que en nuestra salida sólo somos 4 familias y eso que salimos una semana antes que vosotros, a lo mejor sin saberlo nos vemos en Bilbao nosotros saliendo y vosotros entrando..lo unico que no os podre explicar nada de como nos ha ido.
En cuanto a las excursiones estamos mirando de hacerlas con una compañia fuera del barco,creo que como vosotros , nosotros sobretodo en Amsterdam tenemos bastante tiempo para visitarla desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, el resto de las escalas más o menos como vosotros...de todas las maneras yo me pienso hacer mi guia de viaje como cada año que ir bien informada no esta de más...

Decirle a RANDU que yo también fui una de las afectadas por la anulación del crucero hace 2 años ,pero en mi caso no nos localizaron y nos enteramos en el mismo puerto de Lisboa, no me quiero ni acordar del disgusto!! ...les dimos pena y nos colocaron en un crucero que salía al día siguiente desde Barcelona .repetimos escalas que ya habiamos visto, pero intentamos pasarlo bien y ser positivos.... veo que como yo no se te han quitado las ganas de crucero y con una vez que haya salido mal ya vale !!

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 19:58 #1560749 por trasguyfran
Hola a tod@s
Queria comentaros que a falta de 5 meses para la salida del crucero y por cuestiones ajenas a mi voluntad no podré hacer este crucero (no es definitivo).
Espero que se me pueda arreglar.....

Otra cosa, en el catalogo y en la pagina web de IBERO hay un apartado sobre el CHECK ONLINE, y creo que esta bien hacerlo
Esto lo he copiado de pagina web:

Iberocruceros estrena el Check in Online. Un nuevo sistema que te permite realizar el Check in de tu crucero cómodamente desde tu propia casa, oficina… en cualquier lugar desde el que dispongas de un ordenador y conexión a Internet. Este sistema es una buena forma de ahorrarte tiempo y evitar colas o esperas innecesarias.

Para realizar tu registro, sólo tendrás que rellenar un formulario de embarque rápido y sencillo: basta con introducir el número de reserva y el apellido de, como mínimo, uno de los pasajeros que figure en tu reserva y en unos segundos dispondrás de tu tarjeta de embarque.

Hablar de Ahorrar tiempo, Ahorrar colas, del seguro y de la comunicación futura con la compañía

Haz Clic aquí para Realizar tu Check in Online>>

Más ventajas de realizar el Check in Online

Si realizas tu Check in mediante internet ahorrarás tiempo, ya que rellenando el formulario en unos segundos dispondrás de tu tarjeta de embarque.

En este sentido este nuevo servicio te ofrece una gran comodidad. Te vas a olvidar de esperar colas, porque como ya has adelantado tu Check in, el día de salida de tu crucero será para comenzar con tus vacaciones…

Además realizando el Check in Online dispondrás de forma gratuita de un seguro de viaje. Iberocruceros quiere que viajes con todas las garantías, por ello al contratar un crucero con Iberocruceros y realizar el Check in Online te incluimos este seguro de viaje básico.

Asimismo, este sistema mejorará tu comunicación con nuestra compañía, ya que si así nos lo indicas, a través del mail de registro te informáremos de todas nuestras novedades, para que seas el primero en enterarte de las mejores ofertas y noticias de nuestros cruceros.

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

27 Mar 2012 07:24 #1560937 por menchu.69
Hola fran, espero espero que se te arreglen las cosas y que te embarques con nosotros.
Lo de la trageta Check in Online,
¿te la mandan a casa por correo?
Saludos.

27 Mar 2012 15:25 #1561145 por Randu
Hola manchu, la verdad me quede sin crucero y con las maletas hechas, menos mal que salia de Málaga y no me tuve que desplazar a ningun sitio, porque ellos solo me devolvieron el dinero del crucero, a los que tenian hoteles reservados y vuelos, eso no se lo cubria la naviera.
Tambien la suerte es que reserve en el corte ingles y ellos me devolvieron el dinero el mismo día, se de otras personas que tardaron varias semanas en recuperarlo.

27 Mar 2012 15:28 #1561146 por Randu
Hola fran espero que todo se solucione y nos veamos en el barco, un saludo

27 Mar 2012 15:37 - 27 Mar 2012 15:41 #1561148 por Randu
Hola monsalud, yo he hecho como menchu la prereserva de Londres y Brujas con excursiones para cruceros y tengo pendiente la de Ámsterdam, dependiendo si el barco para en Ijmuiden o al final para en el mismo Ámsterdam, la verdad que esta gente de excursiones para cruceros me parecieron muy serios, nos lo recomendaron Luisydiana que hicieron el crucero el año pasado y hable con ellos y me parecieron formales, espero que todo salga bien, yo la prereserva la he hecho por telefono, me dijeron que tenian oficinas en Madrid y en Málaga y pedi información sobre la oficina de Málaga, me dieron el telefono del comercial y el me lo ha hecho todo por telefono y cuando tenga que recoger la reserva lo hare personalmente, porque al final hablando vive cerca de mi casa. Lo que no tengo claro es en el puerto de Le Havre, creo que dare una vuelta por los alrededores y disfrutaré del barco, Paris lo conozco y no tenia ganas de pasar dos o tres horas de autobus, queria ver el Monte San Michel y le pregunte al comercial y al final esta mas lejos que Paris.

27 Mar 2012 15:38 #1561149 por Randu
Monsalud he visto que preguntabas por el parking del puerto de Getxo, te vas en coche para Bilbao, Me dijiste que eras paisana mia, no es una paliza. Un saludo

27 Mar 2012 18:56 #1561267 por monsalud
Randu,buenas tardes,efectivamente,soy malagueña,y si has observado,mi nombre,aunque parece catalan,es de una virgen que hay en Alfarnate,un pueblo de la axarquia,en la sierra de Malaga,pero vivo en Madrid,por eso mi pregunta del Parking,si esto no fuese,factible me iria en tren aunque para mi es mas comodo el coche,espero que personas del crucero del año pasado me puedan contestar,y que pensasen lo mismo que yo.Un saludo.

29 Mar 2012 15:07 #1562165 por Randu
Hola Monsalud en el foro del año pasado que se llamaba maravillas de europa, creo que bizkaia dejo información y la página del parking del puerto de getxo, porque alguien le pregunto.
El nombre no me ha resultado raro, tengo una vecina que se llama como tú, pero la verdad es que no es muy frecuente, lo que no sabia es que era de la Virgen de Alfarnate.
Yo me ire en tren, no que todavia no tengo decidido es si voy a Madrid el día antes por la tarde y me quedo en casa de un familiar y a la mañana siguiente cogo el tren para Bilbao, o haga Málaga - Madrid - Bilbao el mismo día y busco un hotel en Bilbao.
Un saludo y a ver si se anima mas gente.

29 Mar 2012 20:38 #1562341 por BIZKAIA
Hola a todos:

Meteros en getxo.net y ahí teneis toda la información para los CRUCEROS, traslados hasta el embarque en todos los medios de transporte, precios, distancias etc... el parking de Las Mercedes no lo he leido todo pero os pone tarifas etc...eso sí la gente reservó con 2 ó 3 meses de antelación hay solo 50 plazas reservadas para los cruceristas y puede que coincidais con la salida de algún otro días antes así que tener en cuenta esto vale???.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos