Hola a tod@s
Queria comentaros que a falta de 5 meses para la salida del crucero y por cuestiones ajenas a mi voluntad no podré hacer este crucero (no es definitivo).
Espero que se me pueda arreglar.....
Otra cosa, en el catalogo y en la pagina web de IBERO hay un apartado sobre el CHECK ONLINE, y creo que esta bien hacerlo
Esto lo he copiado de pagina web:
Iberocruceros estrena el Check in Online. Un nuevo sistema que te permite realizar el Check in de tu crucero cómodamente desde tu propia casa, oficina… en cualquier lugar desde el que dispongas de un ordenador y conexión a Internet. Este sistema es una buena forma de ahorrarte tiempo y evitar colas o esperas innecesarias.
Para realizar tu registro, sólo tendrás que rellenar un formulario de embarque rápido y sencillo: basta con introducir el número de reserva y el apellido de, como mínimo, uno de los pasajeros que figure en tu reserva y en unos segundos dispondrás de tu tarjeta de embarque.
Hablar de Ahorrar tiempo, Ahorrar colas, del seguro y de la comunicación futura con la compañía
Haz Clic aquí para Realizar tu Check in Online>>
Más ventajas de realizar el Check in Online
Si realizas tu Check in mediante internet ahorrarás tiempo, ya que rellenando el formulario en unos segundos dispondrás de tu tarjeta de embarque.
En este sentido este nuevo servicio te ofrece una gran comodidad. Te vas a olvidar de esperar colas, porque como ya has adelantado tu Check in, el día de salida de tu crucero será para comenzar con tus vacaciones…
Además realizando el Check in Online dispondrás de forma gratuita de un seguro de viaje. Iberocruceros quiere que viajes con todas las garantías, por ello al contratar un crucero con Iberocruceros y realizar el Check in Online te incluimos este seguro de viaje básico.
Asimismo, este sistema mejorará tu comunicación con nuestra compañía, ya que si así nos lo indicas, a través del mail de registro te informáremos de todas nuestras novedades, para que seas el primero en enterarte de las mejores ofertas y noticias de nuestros cruceros.