Junio 12, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

12 Ago 2012 09:01 #1634054 por menchu.69
Gracias Randu, mi hijo se llama Mario el la buscara.
Por aqui hace mucha calor, pero me parece que en las maletas vamos ha tener poner sudaderas y chubasqueros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2012 11:30 #1634097 por Randu
Hola Menchu.69 creo que ya se han encontrado, parece que hay un grupo muy apañado de gente joven, creo que se lo pasaran genial.
Por los comentarios que he escuchado ninguno se quiere disfrazar, les da verguenza y se averguenzan de los mayores que nos vamos a disfrazar, la mia dice que conmigo no viene, que, que verguenza, ellos se lo pierden.
Con el tema ropa yo estoy hecha un lio, no se que llevar, si manga corta y alguna chaqueta o rebeca o algo de mas abrigo, alguien de por ahi arriba que me oriente, aqui estamos en pantalon corto hasta finales de octubre y en invierno tampoco hace mucho frio, y con el calor que esta haciendo ahora, hoy en Málaga hace terral (aire caliente que te quema la cara)pensar en ropa de abrigo como que no.
Hablando de otra cosa, alguien ha probado en el barco alguna vez los walki talkis, si tienen buena cobertura y funcionan bien, yo me los voy a llevar, porque en el otro crucero que hicimos las llamadas entre nosotros, solo para ver donde estabamos o comentar algo nos salio una pasta y cuando de verded tenias que localizar a alguien no habia cobertura, espero que funcionen bien, los compre para el crucero que me anularon y no pude probarlos.
Bueno Vikingos esto esta a la vuelta de la esquina.

12 Ago 2012 18:07 #1634193 por alfonemi
hola de nuevo, pues a mi hijo que tiene 16 no le a gustado nunca disfrazarse pero ahora se a animado y a comprado el traje de vikingo, a ver si se animan los demàs, que se pasa mejor participando en todo.
Respecto a la ropa yo tambièn estoy liada y eso que estamos en Donosti, pero està haciendo mucho calor.
Habrà que llevar algo de abrigo, pero todavìa es verano.

12 Ago 2012 18:53 #1634202 por Napusa
Alfonemi, a mi hijo no lo disfrazo yo ni por casualidad, eso si que no lo consigo, pero mi marido y yo si que nos disfrazamos.

Hoy que ya estoy de vacaciones he estado leyendo desde que empezasteis hace nueve meses aproximadamente, y lo que más me preocupa es el movimiento del barco, gente que ya había echo este crucero habla del canal de la mancha como turbulencias :sick: , esto si que me asusta ya que yo me mareo con facilidad, por el mediterraneo hubieron un par de dias de más movimiento de lo normal y tuve que pedir biodraminas, prefiero no pensar en lo que. puede pasar en este..aunque me he comprado el cocculine y la biodramina con cafeina

A mi por lo que me han dicho de la ropa, llevar alguna sudadera o jersey no demasiado gordo, pero sobre todo chubasquero y paraguas, esperemos que no necesitemos más.

Saludos

12 Ago 2012 19:36 #1634220 por menchu.69
www.accuweather.com/es/be/bruges/31864/september-weather/31864
No se si lo he he hecho bien por que soy un poco novata en esto, pero es la previsión del tiempo para Brujas. Nuestro primer destino calor calor nova ha hacer.

12 Ago 2012 19:42 #1634223 por Napusa
Esperemos que estos del tiempo se equivoquen pues una temperatura de 17 grados es fresquita..
Gracias Menchu69, se pueden saber también los demás destinos????

12 Ago 2012 20:01 #1634234 por menchu.69
Hola Napusa, creo que tambien se podran saber pero he puesto los demas destinos y solo me lo dice hasta el 25 de Agosto sera mejor mirarlo la ultima semana.

12 Ago 2012 21:16 #1634268 por CarlosyGeno
Hola somos Geno y Carlos y tambien vamos a hacer este crucero y hemos visto que habeis hablao muuuucho ( 79 paginas) una pasada, ¿ alguien podria resumirnos un poco lo que vais a hacer, si teneis organizadas las excursiones...?vamos ponernos al dia por encima. si habeis hecho grupos para las excursiones y teneis sitio para nosotros ( somos 3) por favor contad con nosotros. Somos de Cádiz.
Un saludo.

12 Ago 2012 21:52 #1634279 por silvietalara
Hola, pues resumiendo casi todos hemos reservado las excursiones con excursionesparacruceros a Londres y Brujas, hemos creado un grupo " Los Vikingos" nos vamos a disfrazar de Vikingos claro, y ademas hemos quedado con una camiseta roja en la cubierta de la piscina en el bar la bodeguita el primer día de 6:30 a 7:30 y al día siguiente de 11:30 a 12:30 para conocernos.
Espero que te haya ayudado, ah nosotros somos de Valencia.
Un saludo

12 Ago 2012 22:42 #1634287 por vacaciones
Hola a todos Vikingos, que poco nos falta ya¡¡¡
ya tengo los billetes de las excursiones pero como no hemos hecho nunca un crucero no se lo que nos quieren decir con desenbarcar de los primeros, es que hay orden? la agencia habla de colores y letras?? Podeis ayudarme un poco los que sois un poco mas expertos? es que reparten tarjetas o algo asi para bajarse del barco?
Aun no he ido a la agencia a recoger el pasaje no se si me habran cambiado de camarote, no estaria mas como a menchu¡¡
Mis hijas tienen 19 y 15 os puedo pasar los twiter de ambas?? Para que se vayan conociendo un poco asi haran piña y toso lo pasaremos mejor. Que guay que poco nos queda. Con respecto a la maleta buff entre la noche de blanco, la gala, el disfraz, la ropa de excursiones, la del barco..frio o calor? vaya maleton :ohmy:
Hasta muy prontito.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos