Abril 24, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

07 Dic 2011 00:41 #1524270 por patriciandres
hola, me he tirado todo el dia de hoy leyendo foros, paginas de enlaces, etc... hellesylt a geiranger la reservare con iberocruceros...bergen por libre... y flam 50%, hoy hasta ahí.

tu no sabras, si el seguro que se paga de plus , es de cancelacion pero incluye seguro medico no??
yo lo tg contratado, pero la chica de la agencia me dijo que si que estaba incluido y me parece muy poco dinero para que tenga tanta cobertura, ya que solo di 36 €.... me interesa tener el seguro medico ...y no me fio de la rubia :D. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2011 11:13 #1524325 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola Patricia
El seguro plus solo es para cancelación, para seguro medico es bastante mas caro, lo que si has de sacarte es la targeta sanitaria europea.
Yo tambien tengo claro que hellesyit-geiranger lo hare con el barco, los otros destinos lof estoy estudiando.

Saludos

07 Dic 2011 13:02 #1524346 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
El seguro Plus que has pagado no es un seguro médico al uso, es un seguro general ampliado que cubre bastantes cosas incluida la cancelación, en el caso de gastos médicos o quirúrgicos, responden hasta 15.000 €.

Para hacerte un seguro sólo médico, tendrás que hacerlo aparte.

En caso de usar los servicios médicos a bordo, tendrás que pasar por caja y después reclamarlo al seguro, no te olvides de las facturas y los informes médicos pues si te falta algo puedes tener problemas.

Es recomendable que lleves la tarjeta sanitaria europea por si te hiciera falta en cualquier país de los que te pueda cubrir.

Aquí te dejo el enlace para que veas lo que te cubre el seguro que has pagado, te lo imprimes y lo puedes consultar en cualquier momento: Seguro Opcional Iberocruceros

Un saludo y a disfrutar navegando ;)

08 Dic 2011 00:20 #1524477 por patriciandres
GRACIAS por la informacion.
entonces ? me recomendais contratar el seguro medico, o con el que tengo ya me cubro las espaldas entre comillas, porque 15.000 euros son muchos nolotiles eeehh.... Yo no me voy a poner mala :D , pero hombre....
La targeta sanitaria europea si que la tengo ya.
OTRA PREGUNTA...

El avion te lleva desde donde sea , madrid o barcelona, pero al barco quien te lleva?? por libre??, en algunos foros he leido que es por libre, y yo pensaba que iriamos en autobuses o algo mas organizado. Y si eso es asi, te da tiempo para ver minimamente copenhage, al menos para ver a la sirena y comprarle a mi madre una en un souvenir.

08 Dic 2011 00:29 #1524478 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Todo el transporte hasta el barco y desde el barco cuando terminéis hacia el aeropuerto, está incluido, no tienes que preocuparte por eso. :whistle:

08 Dic 2011 10:34 #1524546 por pemapo
Hola patricia
Lo de ver Copenague es una cosa que tambien me tiene preocupado, todo dependera del horario de ida y vuelta que tengamos con el avión.

Saludos

08 Dic 2011 22:30 #1524718 por patriciandres
entonces habra que esperar... gracias

09 Dic 2011 22:05 #1524928 por pemapo
Hola
Pregunte a la agencia y en principio desde Barcelona el vuelo de ida salia a las 8.30h y el de vuelta a las 13.30h, pero, me dicen que esto puede cambiar en cualquier momento.
Por cierto sabes si el barco en Bergen atraca cerca de la ciudad?

Saludos

09 Dic 2011 22:37 #1524939 por patriciandres
yo salgo de madrid, asi que las horas conmigo no son compatibles. y lo de bergen te lo miro ahora mismo que lo tengo apuntado en una libreta

09 Dic 2011 22:44 #1524944 por patriciandres
ea ya! por lo que me han comentado tampoco estoy segura al 100% ya que tengo que mirarlo mucho mejor, si que esta cerca de unas de las excursiones que me han dicho que haga por libre, que lo mas visitado es el floibanen, que es el fonicular y eso me han dicho que es mejor tempranito , tempranito para mi es a las 9 de la mañana :D, y hay un puerto ,donde alli mismo venden pescado en cartuchitos, para comer alli mismo e incluso lo ponen al vacio para llevar.. que alli se paga en euros y poquito mas... poco a poco

Tiempo de carga de la página: 1.564 segundos