Mayo 03, 2026

excursiones gran holiday momentos mediterraneos 22/04/2012

29 Mar 2012 19:01 #1562251 por angui96
hola, a todos.

por fin encontre el grupo. Gracias por informarme de él, Peralta

Acabo de rellenar el formulario de las excursiones con Tuitalia, asi q todavia no he recibido ninguna contestacion por su parte.. pero contar con otros mas para el grupo.

Por cierto, nosotros finalmente las hemos cogido todas.

un saludo, a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2012 14:07 #1562939 por Mayi25
Holaaa !!! somos una pareja de novios alfonso y mari de 23 y 24 años .. todavia no hemos reservado con ninguna compañia las excursiones alguna sugerencia?? estamos en contacto !!!! :P

31 Mar 2012 15:31 #1562966 por angui96

Mayi25 escribió: Holaaa !!! somos una pareja de novios alfonso y mari de 23 y 24 años .. todavia no hemos reservado con ninguna compañia las excursiones alguna sugerencia?? estamos en contacto !!!! :P

hola May, nosotros somos tambien una pareja q vamos por primera vez de crucero en el mismo q vosotros, como ya habras leido en los mensajes de este grupo.. las excursiones las estan cogiendo con Tuitalia. Nosotros tambien lo hemos hecho, aunque por mi parte todavia no he recibido confirmacion de ninguna... supongo no tardara en llegar. no te puedo por tanto hablar de ninguna experiencia, ni recomendar nada... habra q probrar y esperar a tener suerte.

01 Abr 2012 13:08 #1563182 por Mayi25
hola angui .. si por lo que he leído y por lo que me han recomendado es que las reserve en tuitalia.. seguramente que lo hagamos hay y no tardare mucho en hacerlo .. vosotros habéis reservado todas ???

01 Abr 2012 22:05 #1563367 por Mayi25
holaa joantms ... mi novio y yo viajamos en el gran holiday el 22 de abril tambien pero aun no emos reservado no sabemos si coger todas .. vosotros las excursiones las aveis cogido todas??? aver si nos conocemos!!!

02 Abr 2012 10:24 #1563448 por Mayi25
hola nosotros también salimos el día 22-4 hemos reservado algunas excursiones en tu italia .. ahora a esperar ave si nos conocemos :woohoo:

02 Abr 2012 13:15 #1563487 por jumacagu
HOLA A TODOS; POR FIN ALGO MAS DE MOVIMIENTO. NOSOTROS RESERVAMOS CON TUITALIA, TARDAN ALGUNOS DIAS EN RESPONDER CON LA CONFIRMACION DE LAS EXCURSIONES. NOSOTROS TENEMOS GARANTIZADAS FLORENCIA, ROMA Y NAPOLES.

aDEMAS COGIMOS LA DE MARSELLA PERO NO NOS LA ASEGURARON HACE 1 MES.

nOS VEMOS PRONTO EN EL BARCO

UN SALUDO

02 Abr 2012 18:03 #1563581 por joantms
HOLA Mayi 25, NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE 9 PERSONAS Y RESERVAMOS EN TUITALIA TODAS LAS EXCURSIONES, SOLO NOS HAN CONFIRMADO 3 GARANTIZADAS COMO A JUMACAGU. HE ABLADO CON TUITALIA Y ME DICE QUE LA ULTIMA SEMANA ME CONFIRMARAN SI ESTAN TODAS LAS EXCURSIONES. NOSOTROS TAMBIEN HACEMOS NUESTRO PRIMER CRUCERO ESPERAMOS CONOCERNOS EL 22 EN BARCELONA

UN SALUDO

02 Abr 2012 20:07 #1563657 por Mayi25
hola .. vosotros creeis que nos dara tiempo a que nos las confirmen de aqui al dia 22?? esque a sido todo muy deprisa y tarde lo mismo me quedo en tierra ..jajaja :(

02 Abr 2012 20:33 #1563679 por joantms
Hola Mayi25, si TUITALIA no te reserva las excursiones lo unico que se me ocurre es hacer la reserva en el barco que saldra mucho mas caras, ten un poco de paciencia.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos